Os acordais de DARK SECTOR? mirad mirad!!!

Uno de los primeros juegos que se desvelaron para las consolas de nueva generación y que parecia estar en el olvido regresa con un cambio de look (protagonista) y con un estilo diferente de juego:

Scans:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://www.play3-live.com/news-ps3/2244/nouveaux-scans-pour-dark-sector.html

Salu2
No voy a decir que se vea peor porque lo han cambiado todo hasta tal punto que no tiene nada que ver con la idea original. Ahora, creo que prefería el juego tal y como se veía antes. Hubiera sido mejor aprovechar esto para hacer otro juego distinto.
Este no era ese del tio que parecia una especie de ninja??. La verdad es que me gustaba mas la estetica de antes.
esque con ninja gaiden metido en el ajo a ver quien saca algo de ninjas [sonrisa]
Buenas...

Dios, menudo cambio... Como dicen por aqui, yo tambien preferia la estetica ninja-futurista que tiene antes... ahora no se por que, se asemeja bastante al RE 4/5.

Salu2...

PD: Quereis decir que los de la revista no se han equivocado? Es que es un cambio MUY grande...
parece splinter cell modo gore [carcajad]
?????¿?¿¿¿¿¿¿ juerrr y yo que los flipaba con el estetica futurista de la ostia del primer video y ahora nos meten un wolfstein 3d con un T1000 como protagonista....

Saludos
se ve muy muy parecido al estilo del re4, la verdad. la segunda y
cuarta fotos (cuando está disparando)...parece leon xD.
Será un mini-plagio del RE4 pero parece muy bonito estética y gráficamente, ya veremos si es bueno jugando.
8 respuestas