os acordais de aquella pelicula que....

compañeros, me gustaria mucho abrir este hilo para, por decirlo de algun modo, identificar esa pelicula que vimos de pequeño ( o no tan pequeños ) la cual se nos quedo grabada y que no hemos vuelto a ver nunca mas.

me gustaria empezar yo preguntandoos sobre una pelicula que vi en un canal chustero de malaga, el 3.40, ese tipico canal que sintonizabas en tu vieja casa de campo con esa antena orientada hacia el repetidor la cual mediante un cable coaxial te permitia sintonizar la frecuencia de la cadena y ver la tele, muchiisimo antes que el tdt.

puesbien, era pequeño, como unos 4 o 5 años de edad y recuerdo el aburrido dia de verano en el que mi madre me habia castigado sin sega megadrive y no tenia absolutamente nada que hacer en ese desierto lleno de matojos donde tenemos situada nuestra casa de campo, y fue entonces cuando me dio por encender la television y comence a pasar canales de forma manual ya que esa tele no tenia ni siquiera mando a distancia XD

entonces llegue al fantastico canal "3.40", solo recordaba de el documentales malos tipo la feria del caballo del pueblo de yonosekien o viejas enseñando los geranios que tenían en su terraza, pero ese dia estaban televisando una pelicula animada muyyyy muuuuuyy antigua, recuerdo que el argumento trataba de un grupo de unos 3-4 amigos ya entrados en años los cuales contaban cada uno una historia de miedo que les habia ocurrido, la pelicula estaba ambientada en la edad moderna (la tipica con coches de caballos y trajes con baston y gabardina), estos señores se encontraban en lo que pareciera una posada y contaban su historia por turnos, cada uno contaba una y pasaba al siguiente y asi hasta que terminaba la pelicula jejeje.

por desgracia solo recuerdo la historia de uno de estos hombres, el cual conocio a una mujer y dicha mujer era un espectro o algo similar que le prometio amor eterno y le dijo a este señor que la esperase, este acepto y la mujer le dio sus guantes, recuerdo la escena en el que el hombre enseñaba a sus amigos los guantes de la mujer y decia "y nunca mas la volvi a ver".

me aria mucha ilusion si me ayudaseis a encontrar el titulo de la pelicula para poder volver a verla ahora con mas conciencia y asi recordar ese aburrido dia veraniedo donde dicha pelicula hizo que aquella tarde fuese al menos recordada :)

por cierto, recuerdo que en ese mismo canal dias mas tarde vi esta pelicula

http://www.youtube.com/watch?v=DM43J3kbn7U

mas o menos tenia la misma animacion asi que quizas fueran peliculas de la misma empresa o asi
Vale, aprovecho, si el creador del hilo me permite, pa preguntar una duda que me corroe hace tiempo. Una peli que telecinco emitió en los 90, sobre un niño con una muñeca de porcelana asesina que escupia veneno. Y me acuerdo de un anciando que se veia rodeado por un torbellino magico.

Me acuerdo que el niño le pedia galletas a una anciana y esta le decia que no y al rato los protagonistas encuentran a la anciana muerta con la mancha de veneno en la garganta.

¿Nadie se acuerda? Os juro que de pequeño no me daba de ostias en la pared, yo esta peli la recuerdo así.

Pero bueno, la imaginación infantil tambien cuenta. Muñeco Diabolico seguia pareciendo terrorifico en mi memoria y luego la vi y se me cayo un mito xD.
mmm de porcelana hay una que se llama "jugando a matar" o "dolly la muñeca asesina".

fijate tu que hace poco la vi y me descojone un rato XD
yo me acuerdo de una pelicula que eran un grupo que iban a escalar una montaña de nieve y de repente se hace un boquete y se caen dentro de la montaña y habia como monstruos dentro. esa pelicula la vi de pequeño pequeño y se me quedo marcada xD

y luego una serie de anime que hacian en tele5 a las tantas antes de empezar Aoki Densetsu Shoot, era de karate y me quedo marcado por que le hizo una llave a uno y salio un tornado que lo tiro hacia arriba xDD nunca me quede con el nombre de la serie xDDD
Yo tengo grabada a fuego aquella bizarrada estratosférica de George Lucas llamada "Howard, un nuevo héroe", que iba de un pato extraterrestre que llegaba a la Tierra y tenía todo tipo de vicios, tipo Bender vamos. No he vuelto a ver esa película desde hace un porrón de años. Y es curioso que en canales tipo LaSexta3 nunca pusieran esta peli, cuando había temporadas que ponían ciclos de pelis ochenteras de fantasía y sci-fi de corte infantil.

https://www.youtube.com/watch?v=JQerdtHqTXQ

Recuerdo la mítica escena de la chica mirando el contenido de la cartera de Howard, con condones incluidos, xD
apietoteae escribió:mmm de porcelana hay una que se llama "jugando a matar" o "dolly la muñeca asesina".

fijate tu que hace poco la vi y me descojone un rato XD


La de las muñecas mexicanas? No, no era esa. Pero gracias. Puto telecinco.

PD: Metallic side, la de Howard hasta hace poco no la conocia. Y sale Lea Thompson, con el polvazo que tenia xD

Imagen
apietoteae escribió:compañeros, me gustaria mucho abrir este hilo para, por decirlo de algun modo, identificar esa pelicula que vimos de pequeño ( o no tan pequeños ) la cual se nos quedo grabada y que no hemos vuelto a ver nunca mas.

me gustaria empezar yo preguntandoos sobre una pelicula que vi en un canal chustero de malaga, el 3.40, ese tipico canal que sintonizabas en tu vieja casa de campo con esa antena orientada hacia el repetidor la cual mediante un cable coaxial te permitia sintonizar la frecuencia de la cadena y ver la tele, muchiisimo antes que el tdt.

puesbien, era pequeño, como unos 4 o 5 años de edad y recuerdo el aburrido dia de verano en el que mi madre me habia castigado sin sega megadrive y no tenia absolutamente nada que hacer en ese desierto lleno de matojos donde tenemos situada nuestra casa de campo, y fue entonces cuando me dio por encender la television y comence a pasar canales de forma manual ya que esa tele no tenia ni siquiera mando a distancia XD

entonces llegue al fantastico canal "3.40", solo recordaba de el documentales malos tipo la feria del caballo del pueblo de yonosekien o viejas enseñando los geranios que tenían en su terraza, pero ese dia estaban televisando una pelicula animada muyyyy muuuuuyy antigua, recuerdo que el argumento trataba de un grupo de unos 3-4 amigos ya entrados en años los cuales contaban cada uno una historia de miedo que les habia ocurrido, la pelicula estaba ambientada en la edad moderna (la tipica con coches de caballos y trajes con baston y gabardina), estos señores se encontraban en lo que pareciera una posada y contaban su historia por turnos, cada uno contaba una y pasaba al siguiente y asi hasta que terminaba la pelicula jejeje.

por desgracia solo recuerdo la historia de uno de estos hombres, el cual conocio a una mujer y dicha mujer era un espectro o algo similar que le prometio amor eterno y le dijo a este señor que la esperase, este acepto y la mujer le dio sus guantes, recuerdo la escena en el que el hombre enseñaba a sus amigos los guantes de la mujer y decia "y nunca mas la volvi a ver".

me aria mucha ilusion si me ayudaseis a encontrar el titulo de la pelicula para poder volver a verla ahora con mas conciencia y asi recordar ese aburrido dia veraniedo donde dicha pelicula hizo que aquella tarde fuese al menos recordada :)

por cierto, recuerdo que en ese mismo canal dias mas tarde vi esta pelicula

http://www.youtube.com/watch?v=DM43J3kbn7U

mas o menos tenia la misma animacion asi que quizas fueran peliculas de la misma empresa o asi


https://www.youtube.com/watch?v=jir7ag6mfN0
A ver

Creo que fue en Telecinco un sábado por la tarde, Cine Disney. recuerdo una escena que estaban unos niños atrapados por los malos (un señor y una señora) y donde fuese que estuviesen atrapados era comestible y la señora le preguntaba al otro que si no se la comerían y entonces el señor deslizaba la mano por delante de la cara de uno de los niños y le aparecía una rejilla delante de la boca (parecida a las de los cascos del futbol americano)

Y no recuerdo más
Aprovecho para preguntar por una, recuerdo que era un niño (o varios, no lo estoy seguro) que entraba a una biblioteca y de repente los libros empezaban a moverse como si cobraran vida y el niño viajaba como a otro mundo mágico...

Va a ser muy jodido porque es todo lo que recuerdo, la película puede tener perfectamente 15 o 20 años, cuando no sean mas xD
Esa para mi es aquella de animacion de macauly culkin http://imdb.com/title/tt0110763/
baronluigi escribió:Esa para mi es aquella de animacion de macauly culkin http://imdb.com/title/tt0110763/

Esa es! No esperaba la respuesta correcta tan rápido [plas]

Buen hilo por cierto XD
En la época de Karate Kid salió una peli bastante mala en el que un grupo de unos 10 niños aprendían artes marciales y todo el rollo, no me acuerdo muy bien...
el caso es que un niño del grupo iba en silla de ruedas y al final de la peli cuando han de pelear el niño que va en silla de ruedas va a ballestazo limpio xD, jajaja, es que era absurdo,
¿¿¿por que en vez de tanta arte marcial no compraron una ballesta a cada niño y a correr???

siempre me acordaré de aquello... Malditos 80 que pelis más malas...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Metallic Side escribió:Yo tengo grabada a fuego aquella bizarrada estratosférica de George Lucas llamada "Howard, un nuevo héroe", que iba de un pato extraterrestre que llegaba a la Tierra y tenía todo tipo de vicios, tipo Bender vamos. No he vuelto a ver esa película desde hace un porrón de años. Y es curioso que en canales tipo LaSexta3 nunca pusieran esta peli, cuando había temporadas que ponían ciclos de pelis ochenteras de fantasía y sci-fi de corte infantil.

https://www.youtube.com/watch?v=JQerdtHqTXQ

Recuerdo la mítica escena de la chica mirando el contenido de la cartera de Howard, con condones incluidos, xD



Es un puto peliculon

ademas lo tenia todo un pato karateka que bebia y fumaba una prota guapa TIM Robbins en el papel del cientifico friki buena bso persecuciones tiros a un señor de las tienieblas del universo ...

vamos la peli estaba completita completita

yo no se a que coño esperan para sacarla en dvd o blu ray o algo
Yo tengo un vago recuerdo, de una pelicula, que vi de pequeño, no recuerdo donde, pero si que me gusto.
Y lo único que recuerdo, es como una escena, de unas pantas, que habían invadido un edificio, creo que salían un par de chavales de protagonistas y era una pelicula de fantasía.
Solo recuerdo eso... :(
(mensaje borrado)
Yo la de Howard hace unos 2 años la descubrí, la vi para descargar en 1080p, y me la puse... y no se si es que ese dia tenía mucho sueño o algo, pero me aburrió y me quedé sopa viendola...

No se si estará en bluray, pero si se busca se puede conseguir a 1080p
Franc escribió:Yo tengo un vago recuerdo, de una pelicula, que vi de pequeño, no recuerdo donde, pero si que me gusto.
Y lo único que recuerdo, es como una escena, de unas pantas, que habían invadido un edificio, creo que salían un par de chavales de protagonistas y era una pelicula de fantasía.
Solo recuerdo eso... :(


jumanji?????

ahi hay de todo XD incluido el edificio invadido por las plantas :)

por cierto amigo "espetodesardinas", la pelicula es muy muy similar a la que me has mostrado, aunque por desgracia he revisado minuto por minuto la pelicula y no he encontrado esa escena de la mujer que se iba entre la niebla y este encontraba sus guantes en el suelo, asi que creo que esta no es :(
Tukaram escribió:
Metallic Side escribió:Yo tengo grabada a fuego aquella bizarrada estratosférica de George Lucas llamada "Howard, un nuevo héroe", que iba de un pato extraterrestre que llegaba a la Tierra y tenía todo tipo de vicios, tipo Bender vamos. No he vuelto a ver esa película desde hace un porrón de años. Y es curioso que en canales tipo LaSexta3 nunca pusieran esta peli, cuando había temporadas que ponían ciclos de pelis ochenteras de fantasía y sci-fi de corte infantil.

https://www.youtube.com/watch?v=JQerdtHqTXQ

Recuerdo la mítica escena de la chica mirando el contenido de la cartera de Howard, con condones incluidos, xD



Es un puto peliculon

ademas lo tenia todo un pato karateka que bebia y fumaba una prota guapa TIM Robbins en el papel del cientifico friki buena bso persecuciones tiros a un señor de las tienieblas del universo ...

vamos la peli estaba completita completita

yo no se a que coño esperan para sacarla en dvd o blu ray o algo

Ojo con Howard que a lo mejor regresa....

King_George escribió:En la época de Karate Kid salió una peli bastante mala en el que un grupo de unos 10 niños aprendían artes marciales y todo el rollo, no me acuerdo muy bien...
el caso es que un niño del grupo iba en silla de ruedas y al final de la peli cuando han de pelear el niño que va en silla de ruedas va a ballestazo limpio xD, jajaja, es que era absurdo,
¿¿¿por que en vez de tanta arte marcial no compraron una ballesta a cada niño y a correr???

siempre me acordaré de aquello... Malditos 80 que pelis más malas...

Tio, esa fue la edad de oro del cine de ninjas, no me jodas!!! El guerrero Americano, empezaba a popularizarse Mr. Chan, Luego la de los críos esos....!! Te plantaban delante de la tele y era todo flipar con ninjas de colores!!!
A mi esas películas ahora no me gustan nada, pero recuerdo sentarme de pequeño delante de la tele y al terminar la peli decir "Ahhhh!, esto es la poya!!!!!"
Yo tengo una que sinceramente no tengo esperanzas de que sepáis cual es pero por intentar que no quede, la vi de muy pequeño pero no la llegué a terminar, me quedé con las ganas, solo me acuerdo de lo que vi antes de que me apagaran la TV: un chaval cuya abuela o tía, empieza a convertirse en una estatua de oro mientras esta durmiendo, y creo que el chaval la metía en una bañera.

Eso es todo [sonrisa]
Metallic Side escribió:Yo tengo grabada a fuego aquella bizarrada estratosférica de George Lucas llamada "Howard, un nuevo héroe", que iba de un pato extraterrestre que llegaba a la Tierra y tenía todo tipo de vicios, tipo Bender vamos. No he vuelto a ver esa película desde hace un porrón de años. Y es curioso que en canales tipo LaSexta3 nunca pusieran esta peli, cuando había temporadas que ponían ciclos de pelis ochenteras de fantasía y sci-fi de corte infantil.

https://www.youtube.com/watch?v=JQerdtHqTXQ

Recuerdo la mítica escena de la chica mirando el contenido de la cartera de Howard, con condones incluidos, xD


Que yo recuerde....Creo que recientemente o la misma Sexta o Paramount Channel pusieron precisamente "Hogçward: Un Nuevo Heroe". Lo que no recuerdo exactamente es cuanto hace de esto, pero se que en la esquina superior de un canal[dudo entre la Sexta3 o Paramount] lo ponían...Y la emitieron. Yo nunca pude con esa pelicula de pequeño...Igual la veo ahora, para ver di me sigue pareciendo mala..XD
OmegaProyect escribió:
Metallic Side escribió:Yo tengo grabada a fuego aquella bizarrada estratosférica de George Lucas llamada "Howard, un nuevo héroe", que iba de un pato extraterrestre que llegaba a la Tierra y tenía todo tipo de vicios, tipo Bender vamos. No he vuelto a ver esa película desde hace un porrón de años. Y es curioso que en canales tipo LaSexta3 nunca pusieran esta peli, cuando había temporadas que ponían ciclos de pelis ochenteras de fantasía y sci-fi de corte infantil.

https://www.youtube.com/watch?v=JQerdtHqTXQ

Recuerdo la mítica escena de la chica mirando el contenido de la cartera de Howard, con condones incluidos, xD


Que yo recuerde....Creo que recientemente o la misma Sexta o Paramount Channel pusieron precisamente "Hogçward: Un Nuevo Heroe". Lo que no recuerdo exactamente es cuanto hace de esto, pero se que en la esquina superior de un canal[dudo entre la Sexta3 o Paramount] lo ponían...Y la emitieron. Yo nunca pude con esa pelicula de pequeño...Igual la veo ahora, para ver di me sigue pareciendo mala..XD


Verla ahora debe ser un despolle total. De pequeños la película nos flipaba, pero viendo el trailer que he puesto, la verdad es que esta peli ha envejecido mal de cojones, cuando hay otras ochenteras para niños que a día de hoy se siguen dejando ver (Dentro del laberinto, la historia interminable, etc)

Es que esta anda al mismo nivel que revisionar ahora mismo Masters del Universo [qmparto] [qmparto]
Metallic Side escribió:
OmegaProyect escribió:
Metallic Side escribió:Yo tengo grabada a fuego aquella bizarrada estratosférica de George Lucas llamada "Howard, un nuevo héroe", que iba de un pato extraterrestre que llegaba a la Tierra y tenía todo tipo de vicios, tipo Bender vamos. No he vuelto a ver esa película desde hace un porrón de años. Y es curioso que en canales tipo LaSexta3 nunca pusieran esta peli, cuando había temporadas que ponían ciclos de pelis ochenteras de fantasía y sci-fi de corte infantil.

https://www.youtube.com/watch?v=JQerdtHqTXQ

Recuerdo la mítica escena de la chica mirando el contenido de la cartera de Howard, con condones incluidos, xD


Que yo recuerde....Creo que recientemente o la misma Sexta o Paramount Channel pusieron precisamente "Hogçward: Un Nuevo Heroe". Lo que no recuerdo exactamente es cuanto hace de esto, pero se que en la esquina superior de un canal[dudo entre la Sexta3 o Paramount] lo ponían...Y la emitieron. Yo nunca pude con esa pelicula de pequeño...Igual la veo ahora, para ver di me sigue pareciendo mala..XD


Verla ahora debe ser un despolle total. De pequeños la película nos flipaba, pero viendo el trailer que he puesto, la verdad es que esta peli ha envejecido mal de cojones, cuando hay otras ochenteras para niños que a día de hoy se siguen dejando ver (Dentro del laberinto, la historia interminable, etc)

Es que esta anda al mismo nivel que revisionar ahora mismo Masters del Universo [qmparto] [qmparto]


Ciertamente, hay peliculas que envejecen muy mal..Y hay otras que merece la pena verlas ya de adulto para comparar. La Historia Interminable la revisé hace poco, que tenía unas ganas terribles, después de leerme como por 57º vez el libro[un señor LIBRO por cierto, y juvenil, que los conceptos y por donde va realmente La Historia Interminable, no son facilmente asimilables por un niño] y debo decir que me decepcionó bastante. Había leido en la Wikipedia que Andersen llevó a los tribunales al director de la película porque estaba muy disgustado con el resultado. Tras leer el libro otra vez y ver la película lo entendí: La película tiene del libro el título, los nombres de los personajes y el escenario principal, pero son dos cosas TOTALMENTE opuestas.

El Bastian del libro es mucho mas realista[es un chico tipo "Barra de Pan a medio-Cocer"[o sea, mas blanco que la harina XD] gordo, y en cierta forma, deformado. No como el de la peli, que es el tipico americano perfecto. Atreyu de tez verde en la peli[mira que hubiese sido fácil] ni una pluma tiene. Artax, no habla, y lo mas importante: Ni el ritmo, ni los eventos realmente importantes[hubiese sido un puntazo que se hubiese llevado a cabo la parte donde Bastian visita la ciudad de los "Antiguos Emperadores"[todos locos y "Perdidos"] ademas de eso, solo adaptan la mitad del libro, y se guardan la otra mitad para joderlo sin compasión en su segunda parte...Entiendo perfectamente a Andersen. Lástima que no ganase el juicio. [enfado1]

En el caso de Masters del Universo, todo depende de lo que te gustase la serie y los muñecos, pero considero que para el año en que está hecha, e incluso con el rollete que se traen entre Julie, su novio y la llave cósmica, es un PELICULON de óirdago. Yo la tengo en version DVD-Rip y no veas como mejora verla en una Smart TV, parece que estés viendo un Blue-Ray :cool: Y si, Skeletor y He-Man nunca estuvieron mejor escogidos. Lástima que la peli de She-Ra, que era la siguiente, no la hicieron, porque la escena tras los créditos, lo justificaba bastante bien XD
apietoteae escribió:
por cierto amigo "espetodesardinas", la pelicula es muy muy similar a la que me has mostrado, aunque por desgracia he revisado minuto por minuto la pelicula y no he encontrado esa escena de la mujer que se iba entre la niebla y este encontraba sus guantes en el suelo, asi que creo que esta no es :(


http://www.imdb.com/company/co0023250/

Ahí tienes el listado de pelis de Air Programs International, la compañia que hizo la peli que pusiste de ejemplo.
La que yo te he puesto es Tales os Washington Irvin (1970), la que no recuerdas debería ser una de ese listado, aunque mirando por encima no concuerda con ningun título...tira de Youtube para ir viéndolas todas.
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien recuerda una peli ochentera, o tal vez de los primeros noventa. Va de un chico que es hijo de un congresista americano, y le gusta mucho el cine de terror. En su casa trabajan una pareja de ¿rusos? que siempre están discutiendo. El chico conoce a una chica y hay algún tipo de complot o algo que tienen que destapar. La conoce en un centro comercial, en el que hay una fila enorme de gente esperando para que un autor famoso de terror firme libros o algo así

Estuve una tarde googleando y no logré dar con ella.

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si alguien recuerda una peli ochentera, o tal vez de los primeros noventa. Va de un chico que es hijo de un congresista americano, y le gusta mucho el cine de terror. En su casa trabajan una pareja de ¿rusos? que siempre están discutiendo. El chico conoce a una chica y hay algún tipo de complot o algo que tienen que destapar. La conoce en un centro comercial, en el que hay una fila enorme de gente esperando para que un autor famoso de terror firme libros o algo así

Estuve una tarde googleando y no logré dar con ella.

Gracias anticipadas.


nose, me ha recordado a una se schwarzenegger que se llama "el ultimo gran heroe" pero no creo que sea...
OmegaProyect escribió:Ciertamente, hay peliculas que envejecen muy mal..Y hay otras que merece la pena verlas ya de adulto para comparar. La Historia Interminable la revisé hace poco, que tenía unas ganas terribles, después de leerme como por 57º vez el libro[un señor LIBRO por cierto, y juvenil, que los conceptos y por donde va realmente La Historia Interminable, no son facilmente asimilables por un niño] y debo decir que me decepcionó bastante. Había leido en la Wikipedia que Andersen llevó a los tribunales al director de la película porque estaba muy disgustado con el resultado. Tras leer el libro otra vez y ver la película lo entendí: La película tiene del libro el título, los nombres de los personajes y el escenario principal, pero son dos cosas TOTALMENTE opuestas.

El Bastian del libro es mucho mas realista[es un chico tipo "Barra de Pan a medio-Cocer"[o sea, mas blanco que la harina XD] gordo, y en cierta forma, deformado. No como el de la peli, que es el tipico americano perfecto. Atreyu de tez verde en la peli[mira que hubiese sido fácil] ni una pluma tiene. Artax, no habla, y lo mas importante: Ni el ritmo, ni los eventos realmente importantes[hubiese sido un puntazo que se hubiese llevado a cabo la parte donde Bastian visita la ciudad de los "Antiguos Emperadores"[todos locos y "Perdidos"] ademas de eso, solo adaptan la mitad del libro, y se guardan la otra mitad para joderlo sin compasión en su segunda parte...Entiendo perfectamente a Andersen. Lástima que no ganase el juicio. [enfado1]

En el caso de Masters del Universo, todo depende de lo que te gustase la serie y los muñecos, pero considero que para el año en que está hecha, e incluso con el rollete que se traen entre Julie, su novio y la llave cósmica, es un PELICULON de óirdago. Yo la tengo en version DVD-Rip y no veas como mejora verla en una Smart TV, parece que estés viendo un Blue-Ray :cool: Y si, Skeletor y He-Man nunca estuvieron mejor escogidos. Lástima que la peli de She-Ra, que era la siguiente, no la hicieron, porque la escena tras los créditos, lo justificaba bastante bien XD


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Pues para haberte leído el libro 57 veces no sabes que su autor es Michael Ende
apietoteae escribió: nose, me ha recordado a una se schwarzenegger que se llama "el ultimo gran heroe" pero no creo que sea...


No se parece en nada [tomaaa]
Valmont escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] Pues para haberte leído el libro 57 veces no sabes que su autor es Michael Ende


¡Oye, que un Lapsus lo tiene cualquiera! [+risas] [+risas] Reconozco que se me fue un poco la pinza...A saber que hacía Hans Christian Andersen por mi cabeza aquel dia.. [+risas] [+risas] [Modo Deadpool On] "Señorita y ahora que he acertado....¿Me puede dar ya mi piruleta?"[Modo Deadpool Off] [+risas] [+risas]
Pues yo recuerdo un par que vi de pequeña en la tele en la casa del pueblo de mi abuela.
Una era de unos televisores que de repente emitían una luz roja y la gente que la veía es como si se deshicieran, una cosa rarísima, o como si se volviesen esqueletos. No recuerdo más.
Otra de una casa donde salía agua de los grifos, que atacaba a la gente e inundaba la casa y todo. Otra gilipollez xD.
Tendría como 5 o 6 años yo, así que recuerdo detalles flojísimos.

Por cierto, la de los tres niños que aprenden kung fu no puede ser kung fu kids?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
a la 1º lo mas parecido que me suena es estan vivos de carpenter
A ver si me ayudais con esta. La vi hace un ciento de años en un Autobús camino a algún lado[era un viaje largo] lo único que me acuerdo es que los protagonistas creo que viajaban por el tiempo, eran 3 niños si no recuerdo mal, y el "Malo" iba vestido como de tomate... [+risas] El final de la película es que creo que logran "Inflarlo" como si fuese un globo y explota, venciendo los niños...A ver si me sacáis de mis dudas, porque lleva intrigándome mucho tiempo.. XD

PD: Me pareció que era "Los Viajeros del Tiempo" pero no es, aparte de que creo que sería de los 80 o por ahí..
Yo tengo una que tampoco recuerdo nunca como se llama, va de un chaval que emprende una especie de "viaje" para ir a un torneo de Super Mario Bros 3 de la NES, en un momento de la peli aparece un chaval que es como el pro de los mundos que se ve manejando un juego de NES usando el PoweGlove, el guante aquel con sensor de movimiento.
Recuerdo que al final el chaval llegaba a un sitio con un escenario y detrás una pantalla enormérrima y el presentador gritaba "señoras y señores ¡Super Mario Bros 3!" y aparecía el juego de NES en la pantalla y era en plan un time attack donde los competidores iban completando niveles lo más rápido posible.

Es una frikada de la ostia pero como Nintendero tengo que saber qué peli es XD La vi solo una puñetera vez el típico sábado poe la tarde aburrido en TVE o algo así, en los 90.
Falkiño escribió:"viaje" para ir a un torneo de Super Mario Bros 3 de la NES

Mítico anuncio de hora y media de Nintendo [qmparto]
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Wizard_(film)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Falkiño esa peli es The Wizard eso si ni idea de como la titularon en españa siendo como son igual fue algo en plan manolito y amigos se van de escursion [carcajad] [carcajad]
Venga ... que veo que esta animado el hilo.

Lo primero que quiero preguntar es muy sencillo. Cuando empezo la emision de telecinco hace la polla de años, habia una serie de animacion japonesa, que la ponian justo antes del telediario de las 9 de la noche. Concretamente duraba 30 minutos e iba de unos chavales que pilotaban aviones azules que por aquel entonces me parecia la polla.

Y por otro lado .... cuando tenia unos 8 años ....(1988) con mi padre en un videoclub alquilabamos habitualmente un VHS que llevaba una pistola y podias jugar disparando a la pantalla. Pero junto con aquel chisme ... tambien alquile (y varias veces) una pelicula que yo sencillamente alucinaba gambas.

No recuerdo practicamente nada del argumento, pero si recuerdo que estaba creada tipo como los dibujos que ve BUTCH (Bruce Willis niño en Pulp Fiction) en la pelicula, rollo de verdad y a mismo tiempo dibujado. Eran momento real y otros dibujado ... como Pagemaster pero no es esta. La pelicula yo creo que era de principios de los 80 .... y en un momento dado recuerdo muy bien que habia una bruja que se convertia en un dragon de .... 7 cabezas creo recordar, que ademas eran de colores ... Y OJO! No es D&D ....

He estado años y años y años buscando esa pelicula porque tengo momentos grabados a fuego ... pero no puedo describir mas porque no tengo ni idea de que iba ....
Gracias por decirme el título de la peli, si, es esa de The Wizard XD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
buenas,aprovecho este post para intentar averiguar el nombre de una peli

os contare de que va mas o menos,cabe decir que lo que cuente puede estar distorsionado de lo que en realidad sea,pues se basa en lo poco que recuerdo,voy a soltar spoilers asi que avisados quedais

trata de una mujer rubia a la cual le posee el espiritu de un samurai (el cual creo que habitaba en un medallon) y esta a raiz de ello se dedica a cargarse mafiosos japoneses

se carga a uno de los malos poniendole la mano en la frente y dejandole una especie de marca,creo que la del medallon

hacia el final cuando se ha cargado al lider yakuza,le queda por ultimo cargarse a un niño pequeño (supongo que el hijo) pero tratan de detenerle diciendole que solo es un niño a lo cual contesta "hice un juramento y debo cumplirlo"

al final no se cargo al niño,creo que se suicido o algo asi aunque de esto ultimo no estoy muy seguro
las primeras victimas de la mujer poseida creo que fueron unos recien casados que iban en su coche

PD:aviso,no es ninja 3 la dominacion (adjuntad imagenes o videos de la peli en si para ver si es la que busco)
Blocken-JR escribió:yo me acuerdo de una pelicula que eran un grupo que iban a escalar una montaña de nieve y de repente se hace un boquete y se caen dentro de la montaña y habia como monstruos dentro. esa pelicula la vi de pequeño pequeño y se me quedo marcada xD

y luego una serie de anime que hacian en tele5 a las tantas antes de empezar Aoki Densetsu Shoot, era de karate y me quedo marcado por que le hizo una llave a uno y salio un tornado que lo tiro hacia arriba xDD nunca me quede con el nombre de la serie xDDD


La primera es la máscara del demonio.
Otra peli. Me recuerda a la pandilla basura pero no creo que sea esa. Creo que es una de FRED SAVAGE

http://www.imdb.com/name/nm0000625/

Porque creo que él es el protagonista. Esta rodeado de monstruitos de medio metro (como los de la pandilla basura) y vive aventuras con ellos

Y otra de FRED tambien, pero con un caballero con armadura. ¿Alguien se acuerda?

Puto Antena 3. ¿Que mierdas nos ponian antes?
esa se llama chicos monsters, es donde se hace colega del monstruo de debajo su cama para putear a los matones del colegio no?
Edy escribió:Venga ... que veo que esta animado el hilo.

Lo primero que quiero preguntar es muy sencillo. Cuando empezo la emision de telecinco hace la polla de años, habia una serie de animacion japonesa, que la ponian justo antes del telediario de las 9 de la noche. Concretamente duraba 30 minutos e iba de unos chavales que pilotaban aviones azules que por aquel entonces me parecia la polla.

¿Podria ser Robotech?: https://www.youtube.com/watch?v=B2k8EtGl82Y
Si era esta resulta que la serie es una versión americana de la japonesa Macross en la que ademas de doblarla le cambiaron la banda sonora y para alargarla le añadieron dos series mas como si fueran continuaciones.
Gracias al hilo me habéis hecho recordar de una peli que veía de peque peque y que estuve mucho tiempo buscando y no encontré. No me acordaba ni el título. Pero googleando ahora he dado con ella. Qué miedo me daba con las brujas y todo jajajaj.

Es del rollo mago de oz, con brujas y un chaval con una flauta magica que habla. Joer qué recuerdos.

Es esta:

http://www.imdb.com/title/tt0066256/

Voy a ver si la encuentro por ahi que lo dudo.

PD: Igual los más puretillas la vistéis en su momento.
montagut escribió:
Edy escribió:Venga ... que veo que esta animado el hilo.

Lo primero que quiero preguntar es muy sencillo. Cuando empezo la emision de telecinco hace la polla de años, habia una serie de animacion japonesa, que la ponian justo antes del telediario de las 9 de la noche. Concretamente duraba 30 minutos e iba de unos chavales que pilotaban aviones azules que por aquel entonces me parecia la polla.

¿Podria ser Robotech?: https://www.youtube.com/watch?v=B2k8EtGl82Y
Si era esta resulta que la serie es una versión americana de la japonesa Macross en la que ademas de doblarla le cambiaron la banda sonora y para alargarla le añadieron dos series mas como si fueran continuaciones.



Efectivamente, era esa la serie, pero no la recordaba con esa banda sonora .... pero justo, ni mas ni menos. Sabia que era algo de Robot ... algo, pero no recordaba el resto, Thanks!

Ahora, mi otra peticion es jodida que te cagas ....
Noumaios escribió:esa se llama chicos monsters, es donde se hace colega del monstruo de debajo su cama para putear a los matones del colegio no?


Es lo que he mirado en IMDB pero no me suena así.

Gracias de todos modos.

Otra cosa. Me ha venido a la mente otro anime que echaron el TV vasca, cuyo estilo de dibujo era como el de Hokuto no Ken (la estrella del puño del norte) en el, aparecia como una gaseosa que hacia derretir a quien se la bebia,quedando solo sus ropas (como pasaba con Cell en DB) , y los protagonistas tenían que advertir a la gente de que no se la bebiera. Me acuerdo que también aparecia un hangar militar.

¿A alguien le suena?
43 respuestas