os a pasado esto con algun amigo?

pues bien mi suceso es que tengo un amigo el cual esta totalmente picado conmigo en lo que se refiere a la informatica y no le veo el motivo puesto que yo si soy muy friki con los ordenadores tengo mucha pasta echada encima y me gusta mucho el tema del makeo y todo esto pero no voy fardando de equipo ni intento dar envidia a nadie es mas nunca digo a nadie pues me he comprado esto pues he echo esto si se enteran es porque han venido a mi casa y lo han visto no por que yo lo haiiga soltado bueno resumiendo que este "amigo" se dedida todo el tiempo a preguntarme que tarjeta grafica te comprarias? que placa base, que micro... yo siendo totalmente sincera le aconsejaba lo mejorcito que hay o lo que se ajustase al precio que me decia hasta hay todo normal pero esque cuando se lo compra es como si sintiera la necesidad de "competir" con mi ordenador preguntandome resultados de 3dmarks y ahora para colmo a descubierto el mundo del overcloking y me tiene arta de decirme que a puesto la grafica a tanto que si el procesador le llega hasta donde (ya se cargo un 1700xp por hacerle overclok)...

que le podria decir para que se enterase que yo no quiero competir y me da igual que le haga a su ordenador sin llegar a que se mosquee si alguno a tenido un amigo asi que de consejos de como sobre llevarlos o como hacer para que fijen el punto de mira competitivo en alguien que no seas tu
cnd t presuma le ofreces pins, q si del atletico de madrid, q si uno verde, q si uno del ayuntamiento..., si se lo toma a mal le dices q es de coña, puesto q lo es, y asi poco a poco ira viendo q no t interesa, y si t pide resultado de bechmark le dices q no ahs testeado y punto.
que asi no conseguira ligar contigo, lo juro eso es dar un planchazo y lo dejas rayao, le marcas un reves psicologico que lo dejas en el sitio.110 por 100 garantizado.
Aix!! estos hombres, mas que preguntarte que tipo de tarjeta tienes, no seria mejor preguntarte si tienes novio, yo te ofrezco uno Plug&Play XD XD
dile que la informática no es una competición para ver quien la tiene más larga, y que para abrir el word y el msn no necesita que el 3D mark le de 2 puntos más.
Ese tipo de amigos dan un poquito de asco en ese sentido >_< yo tengo 2 amigos que hacen eso (da la casualidad que son primos entre si XD), no se compraron un pc hasta que les dí mi lista exacta de componentes del pc y se compraron todo de "una versión superior": athlon 1.3ghz -> athlon 1.5ghz
geforce3TI200 -> geforce3noseque
webcam cutre -> webcam no tan cutre
mouse logitech MX 500 -> MX 700 (o algo así, el inalámbrico)

Pero bueno, ya tenía pensado comprar otro un poco mejor y esos noobs se han quedado con dos palmos de narices viendo que les han cobrado un pastón y pocos juegos actuales les van bien [poraki]


Aix!! estos hombres, mas que preguntarte que tipo de tarjeta tienes, no seria mejor preguntarte si tienes novio, yo te ofrezco uno Plug&Play

Qué bueno, un día de estos se lo comento a alguna amiga XD
welcome to the friki world



Entiende que si a tu amigo le gusta el mundillo y puede permitirselo y tu eres la persona más cercana con la que puede fardar y hablar del tema sea asi.

Eso no es malo, deja que se entretenga porque mientras que a ti te resbale ... que mas da?

[angelito]
KailKatarn escribió:mientras que a ti te resbale ... que mas da?

[angelito]


Creo que no le resbala mucho:

me tiene arta de decirme que a puesto la grafica a tanto que si el procesador le llega hasta donde



:P
Ese es el problema que mientras no le resbale pues insistirá más. El tema PC está muy de moda presumir y tal y casi todo el mundo que tiene amigos que saben un poco del tema te presumen que si de monitor que si su micro por stepping llega a más o si con menos vcore acepta más mhz ... total? gilipollez absoluta.

Tambien hay amigos que presumen de bailar, de beber, de fumar, de follar, de etc ... el problema es cuando no sabemos hacer que nos resbale porque entonce nos afecta y no tiene el problema él sino nosotros
Juer pues no lo veo yo un problema tan grande, ojalá fuesen todas mis preocupaciones asi... Bueno tu pasa de él y ya está, tarde o temprano se le pasará esa mania de competir contigo. Si ves que sigue igual de pesado diselo directamente, sin rodeos.

[bye]

PD: se te ha roto el boton de la coma y el punto? xDD
KailKatarn escribió:El tema PC está muy de moda presumir y tal





erm aun duelen los 5000 puntos del 3Dmark 2003 XDXDXDXDXD
KailKatarn escribió:El tema PC está muy de moda presumir y tal

Pues debo ser el único que cuando le preguntan "qué pc tienes?" comienzo con "Una mierda... es un..." :P

Yo con que me vaya el OpenOffice, el aMSN, el FireFox, el Thunderbird, el Winamp y el Lineage 2 estoy más que contento, al que me farde de PC le fardaré yo de lo poco que necesito para ser feliz :D
RubénGM escribió:Pues debo ser el único que cuando le preguntan "qué pc tienes?" comienzo con "Una mierda... es un..." :P


Para nada, yo sigo con un P2 350 Mhz ;)

Fdo- An0n1m0
veo q mi solucion nadie se la ha tomado en serio... lo mismo os creeis q lo de los pins es una coña... yo lo hago a diario.

Yo no fardo de pc ni de los puntos en banco de pruebas, solo hablo de lo bien q funciona todo y de lo rapido q le encuentro solucion a algo si va mal xD
que le podria decir para que se enterase que yo no quiero competir y me da igual que le haga a su ordenador sin llegar a que se mosquee


Dile que tienes novio [pos eso] que se le ve al plumero al chaval...










Y si con eso no vale dile eso mismo, que no quieres competir, de buen rollo..

Saludos
An0n1m0 escribió:
Para nada, yo sigo con un P2 350 Mhz ;)

Fdo- An0n1m0


Yo pentium 3 a 500, y aki estoy no???
Es que los hay que no sabran nunca que por mucho ordenador que tengas, no tendras mejor txorbitronca XD

Mira que ponerse a discutir con una chica que tipo de ordeandor tienes y acabar como en una competicion :P

Yo soy un chico USB, de los que se pincha en caliente XD XD
Dile k se deje de tanto overclokin ni leches, y k le kite las telarañas a la puerta del cuarto, y k salga a la calle y haga vida social, k hace meses k no sale solo para meterle tonterias al pc
X-D
P.D : Ella sabe de k le hablo ...
An0n1m0 escribió:
Para nada, yo sigo con un P2 350 Mhz ;)

Fdo- An0n1m0


Y yo también [oki] [oki] [oki]

Sobre la cuestión de Idalia: intenta cambiar de tema cuando te venga así o alguna salida como la de los pins. También puedes optar por decirle claramente que tú no haces eso para competir y no te va eso (a veces nos tienen que dar en las narices para darnos cuenta de las cosas)...

Saludos.

PD. Si quieres usar la excusa del novio, aquí me tienes, cari [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Melkorian escribió:Dile k se deje de tanto overclokin ni leches, y k le kite las telarañas a la puerta del cuarto, y k salga a la calle y haga vida social, k hace meses k no sale solo para meterle tonterias al pc
X-D
P.D : Ella sabe de k le hablo ...



jajajaja cierto cierto :Ð :Ð
19 respuestas