› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GinesM escribió:Yo estuve hace año y medio. De universal existen dos parques de atracciones: el studios y la isla de la aventura, yo te recomiendo el último, ya que las atracciones son bastante mejores, si quieres montarte en todas las atracciones comprate un fast pass si no es practicamente imposible y mas en temporada alta.
Las mejores atracciones son la montaña rusa de hulk y el duelo de los dragones, y para comer si te gusta el baloncesto en el downtown de universal hay un restaurante de la nba, un hardrock inmenso...
Por cierto si vas sólo un día de parques yo iría al magic kingdom de disney, y si ya vas varios te recomiendo que te escapes a tampa y te pases por bush gardens, que para mi gusto es el parque con las mejores atracciones:
http://es.youtube.com/watch?v=h2IpDdvjtvg
Saludos.
el_Webboy escribió:Ag, mamones, yo no fui al Busch Gardens, y ese de la isla de Universal ni existía... jejejejej!
Habrá que volver, no?
GinesM escribió:Yo estuve hace año y medio. De universal existen dos parques de atracciones: el studios y la isla de la aventura, yo te recomiendo el último, ya que las atracciones son bastante mejores, si quieres montarte en todas las atracciones comprate un fast pass si no es practicamente imposible y mas en temporada alta.
Las mejores atracciones son la montaña rusa de hulk y el duelo de los dragones, y para comer si te gusta el baloncesto en el downtown de universal hay un restaurante de la nba, un hardrock inmenso...
Por cierto si vas sólo un día de parques yo iría al magic kingdom de disney, y si ya vas varios te recomiendo que te escapes a tampa y te pases por bush gardens, que para mi gusto es el parque con las mejores atracciones:
Saludos.
el_Webboy escribió:Estuve hace 10 años y fue increible, no quiero ni pensar en como estará ahora!
Efectivamente el parque Universal Studios es de visita obligada, incluyendo la atracción de Tiburón, Regreso al futuro, King Kong, ET...
Aguchan escribió:GinesM escribió:Yo estuve hace año y medio. De universal existen dos parques de atracciones: el studios y la isla de la aventura, yo te recomiendo el último, ya que las atracciones son bastante mejores, si quieres montarte en todas las atracciones comprate un fast pass si no es practicamente imposible y mas en temporada alta.
Saludos.
Uf uf uf, a ver. El compañero que me recomendó lo de Universal se refería al parque en el que están las atracciones del terremoto de Nueva York, la de Spiderman, etc. ¿Me estás diciendo que es más recomendable ir al otro que hay al lado?.
En cuanto a lo de Tampa, imposible, tengo el tiempo muy justo porque luego voy a Cancún. Es lo que os digo, de tiempo efectivo voy a estar en Orlando 5 días enteros y una mañana.
Un saludo!
Garru escribió:Yo e vivido en Miami por 8 anos y conozco bastante de los parques, el que mas me gusta es Epcop Center y Universal, si vas al primero come en Alemania. En los demas parques te recomiendo que te lleves comida, porque se come mal y caro. Antes de entrar a los parques desayuna en la Ponderosa, o Dennys. Alquilas un coche y te vas para Tampa para el Bush Garden. Y por ultimo, y MAS importante, sacas un dia para ir al Premiun Outlet, el que esta al lado de la pista y todas las tiendas estan dentro del mismo recinto, muy importante AL LADO DE LA AUTOPISTA, no el otro que es una mierda, y fliparas con los precios, de ropa y tecno. Disfruta.
bas escribió:el_Webboy escribió:Estuve hace 10 años y fue increible, no quiero ni pensar en como estará ahora!
Efectivamente el parque Universal Studios es de visita obligada, incluyendo la atracción de Tiburón, Regreso al futuro, King Kong, ET...
Hace tiempo que estuviste, sí, porque por lo menos ni King Kong ni Regreso al futuro están ya
Aguchan escribió:GinesM escribió:Yo estuve hace año y medio. De universal existen dos parques de atracciones: el studios y la isla de la aventura, yo te recomiendo el último, ya que las atracciones son bastante mejores, si quieres montarte en todas las atracciones comprate un fast pass si no es practicamente imposible y mas en temporada alta.
Saludos.
Uf uf uf, a ver. El compañero que me recomendó lo de Universal se refería al parque en el que están las atracciones del terremoto de Nueva York, la de Spiderman, etc. ¿Me estás diciendo que es más recomendable ir al otro que hay al lado?.
En cuanto a lo de Tampa, imposible, tengo el tiempo muy justo porque luego voy a Cancún. Es lo que os digo, de tiempo efectivo voy a estar en Orlando 5 días enteros y una mañana.
Un saludo!
Te habrá mezclado los dos al hablar de Universal, porque la del terremoto está en Universal Studios mientras que la de Spiderman en Islands of Adventure. Creo que merece la pena visitar los dos, son parques diferentes, uno es un studios mientras que el otro es un parque temático, y ambos tienen atracciones buenas.
el_Webboy escribió:Han quitado la de Regreso al futuro y King Kong????
Me cago en la leche. Ahora dime que han quitado el Alien Encounter de Magic Kingdom y me matas...
Edit: Tambien lo han quitado...
el_Webboy escribió:Prepárate para uno de los mejores viajes de tu vida, no digo mas...
Estuve hace 10 años y fue increible, no quiero ni pensar en como estará ahora!
El resort de Disney, si has mirado algo, está dividido en un montón de parques distintos. Centraos en visitar los emblemáticos, ya que el resto (Parque acuático, campos de golf, discoteca, etc...) son cosas que, aunque igualmente espectaculares, tambien hay en España.
Lo digo porque 7 días para ver todo el resort es poco tiempo
¿Vais con el pase al parque ya comprado? Si es así, de cuantos días? Para que lo planifiqueis con antelación. Los parques siempre tienen el aforo a un 50% mínimo, lo que significa que no podreis ver todas las atracciones...
- Magic Kingdom es el parque central por así llamarlo; el del castillo de Cenicienta. Impresionante por cierto! Obligatorio visitar:
-- It's a small world: La atracción clásica de las muñecas de todo el mundo con la cancion pegadiza.
-- Pirates of the caribbean: Y más ahora que han puesto un animatronic de Jack Sparrow!
-- Space mountain: Montaña rusa cubierta!
-- El desfile que haya ese día.
- Hollywood Studios (antes llamado MGM Studios), atracciones basadas en películas y visitas a escenarios de películas!
-- Tower of Terror: Ambientación tremenda!
-- Great Movie Ride: Un recorrido por películas históricas, con animatronics y efectos especiales.
-- Star Tours: Simulador de la peli. Solo por la foto con el AT-AT de la entrada merece la pena!
-Epcot: Un parque en el que se mezcla ciencia y culturas del mundo.
-- Zonas temáticas de 11 paises distintos. Cuidan el detalle al máximo, realmente parece que estas en China, Italia...
-- La atracción de la bola grande del medio: No me acuerdo como se llama![]()
Calculad 2 días mínimo para Magic Kingdom, 1 para Hollywood Studios, 1 para Epcot, 1 para Universal...
Tambien está el famoso Sea World, con la orca gigante Shamu, pero yo ese no le visité...
Ale, preguntadme cosillas!
el_Webboy escribió:Prepárate para uno de los mejores viajes de tu vida, no digo mas...
Estuve hace 10 años y fue increible, no quiero ni pensar en como estará ahora!
El resort de Disney, si has mirado algo, está dividido en un montón de parques distintos. Centraos en visitar los emblemáticos, ya que el resto (Parque acuático, campos de golf, discoteca, etc...) son cosas que, aunque igualmente espectaculares, tambien hay en España.
Lo digo porque 7 días para ver todo el resort es poco tiempo
¿Vais con el pase al parque ya comprado? Si es así, de cuantos días? Para que lo planifiqueis con antelación. Los parques siempre tienen el aforo a un 50% mínimo, lo que significa que no podreis ver todas las atracciones...
- Magic Kingdom es el parque central por así llamarlo; el del castillo de Cenicienta. Impresionante por cierto! Obligatorio visitar:
-- It's a small world: La atracción clásica de las muñecas de todo el mundo con la cancion pegadiza.
-- Pirates of the caribbean: Y más ahora que han puesto un animatronic de Jack Sparrow!
-- Space mountain: Montaña rusa cubierta!
-- El desfile que haya ese día.
- Hollywood Studios (antes llamado MGM Studios), atracciones basadas en películas y visitas a escenarios de películas!
-- Tower of Terror: Ambientación tremenda!
-- Great Movie Ride: Un recorrido por películas históricas, con animatronics y efectos especiales.
-- Star Tours: Simulador de la peli. Solo por la foto con el AT-AT de la entrada merece la pena!
-Epcot: Un parque en el que se mezcla ciencia y culturas del mundo.
-- Zonas temáticas de 11 paises distintos. Cuidan el detalle al máximo, realmente parece que estas en China, Italia...
-- La atracción de la bola grande del medio: No me acuerdo como se llama![]()
Calculad 2 días mínimo para Magic Kingdom, 1 para Hollywood Studios, 1 para Epcot, 1 para Universal...
Tambien está el famoso Sea World, con la orca gigante Shamu, pero yo ese no le visité...
Ale, preguntadme cosillas!
la atraccion es como una estacion de metro, llega el tren, os subis, y os lleva a la otra estacion, todo normal...llega, se para y en unos segundos empieza un terremoto a lo bestia, pero a lo bestia, todo cayendo, paredes rompiendose, cuadros rotos, luces colgando.... y lo mejor... ves que de un pasillo viene una marea de agua de 2mts de altura hacia ti, pensando: "creo que no han calculuado bien el agua O__O" impresionante
...lo mejor la prueba de choque, acelera hasta los 100km/h y te acojonas
el_Webboy escribió:Todavía tengo el chubasquero amarillo de Mickey Mouse!
Aguchan escribió:Vale, gracias a todos voy cogiendo ideas. Ahora, temas de comidas dentro del parque. ¿Alguna recomendación?. Tengo algo que se llama plan de comidas deluxe que son 1 comida rápida al dia, 1 servicio de mesa al día y 2 snack, aparte del desayuno.
Y otra cosa, ¿que tal el Downtown Disney?...
Saludos!!
Aguchan escribió:Vale, gracias a todos voy cogiendo ideas. Ahora, temas de comidas dentro del parque. ¿Alguna recomendación?. Tengo algo que se llama plan de comidas deluxe que son 1 comida rápida al dia, 1 servicio de mesa al día y 2 snack, aparte del desayuno.
Y otra cosa, ¿que tal el Downtown Disney?...
Saludos!!
Garru escribió:El outlet Premiun esta en International Drive (creo) Orlando, esta muy bien estructurada, todo esta cerca. dile al taxista que lleveal Outlet que todo esta en el mismo recinto, pero las calles estan al aire libre, se lo remarcas, que si no cualquiera de los te puede llevar a otros 2 que son una mierda, TODAS LAS TIENDAS ESTAN EN EL MISMO EDIFICIO, PERO LAS CALLES ESTAN AL AIRE LIBRE, creo que es la unica que tiene la tienda PUMA, y esta al lado de la autopista, describelo al taxista o al tipo del Hotel
Aguchan escribió:el parque acuático de Disney que tiene el tobogán más grande del mundo (según ellos).
JJMD escribió:Me estáis poniendo los dientes largos!!!! El viaje a orlando y visitar disney es el plan que tenemos mi novia y yo de viaje de novios!! (aunque queda mucho pa casarnos xDDDD) a no ser que podamos ir antes
Os tengo envidia sana de los que hayáis ido