¿Originales con firm ixtreme = ban?

Hola,

mi duda es la siguiente. ¿Hay algún caso 'constatado' de alguien que tenga un firm makeado (ixtreme) y juege con originales y le han pegado un BAN del live?

Digo lo de caso constatado, pues siempre sale alguien diciendo que lo ha leido y la mayoría de las ocasiones no sabe ni nada ni donde y al final casi que es una leyenda urbana.

Digo lo de originales + live pues en offline.... de momento no hay ban ... ;)
Te lo voy a resumir muy facilmente.

Modificacion = BAN.

Tarde o temprano, asi de sencillo. :-p
Si que ha habido ban jugando copias, da = que online o no, hubo una epoca que empezó a caer la gente que incluso quitaba el cable para jugar con copias.

Como bien ices, si la flasheas, vete haciendo a la idea que algún día perderás el live.

Saludos
¿Y si no la flasheas y tienes el chip NME 2.0? Que no toca para nada el firmware del lector ? [beer]
Yo lo decía porque la tropa se dedica a meter un firm y a jugar con copias.

La duda me entra porque nadie ha dicho nada de tener un firm y jugar online pero con originales. En teoría el firm modificado cuando se encuentra un original responde igual que el que trae.

Repito. es un firm makeao pero con originales para el online.
cjsosa escribió:Yo lo decía porque la tropa se dedica a meter un firm y a jugar con copias.

La duda me entra porque nadie ha dicho nada de tener un firm y jugar online pero con originales. En teoría el firm modificado cuando se encuentra un original responde igual que el que trae.

Repito. es un firm makeao pero con originales para el online.

pero si te lo ha dicho el primero que te ha contestado Modificacion=baneo... el baneo de m$ es por MODIFICAR la consola, no por jugar con backups... si m$ es consciente de que has modificado la consola date por baneado, punto...

PD: se supone que la consola hace un "log" con los tiempos de carga de tus juegos, etc.. sea online o offline.. cuando m$ le pide a la consola este log y ve que los datos enviados por la consola no son los que deberian de ser pues te banea.. (hay gente que sin tener la consola modificada ha sido baneada... por problemas en el lector..)

edit: por si te lo preguntas aun, conozco a varios que jugaban online con originales y offline con backups y tambien fueron baneados..
Yo conozco a otros que llevan desde el principio con copias en el live, y ahi siguen XD
xavierll escribió:

pero si te lo ha dicho el primero que te ha contestado Modificacion=baneo... el baneo de m$ es por MODIFICAR la consola, no por jugar con backups... si m$ es consciente de que has modificado la consola date por baneado, punto...

PD: se supone que la consola hace un "log" con los tiempos de carga de tus juegos, etc.. sea online o offline.. cuando m$ le pide a la consola este log y ve que los datos enviados por la consola no son los que deberian de ser pues te banea.. (hay gente que sin tener la consola modificada ha sido baneada... por problemas en el lector..)

edit: por si te lo preguntas aun, conozco a varios que jugaban online con originales y offline con backups y tambien fueron baneados..

No se si es que leo mucho o es que me he perdido algo. Puntualizo un par de cosas que dices. Y si hay alguien que sepa lo contrario que me puntualice a mi.

A) Los log que mencionas creo que sólo se activan si estás online. Por lo que he leido, el lector cambia su forma de actuar (comandos que recibe) justo cuando entra en online. Y por las averiguaciones que hay en los distintos foros que he visto de scene. Lo saben pues ven que comandos viajan por el sata cuando hay online y cuando no lo hay. Por cierto, el log lo guarda Msoft en sus servers en forma de traza (pregunta-respuesta) y cuando lanzan el script de turno, ban al canto. No se guarda en tu consola.

B) Si es cierto que se crea un log (pequeño) pero lo hay de los errores que se han dado en tu consola. Uno típico que pasa muy desapersibido es el de fallo de conexión con el lector. Curioso, la gente que flashea con la consola dando alimentación tiene ese error a todas totas... consejo, no enciendas la consola con el lector desconectado del sata. A estas alturas no me extrañaría que tambien tuviesen un detector de apertura y q no nos hemos enterado aún (estilo pc), rara la idea pero posible.

C) La última conversación pública de c2eva dice literalmente que los firms no son detectables que el fallo está en la copia de seguridad. Que falta algo y que el firm no lo puede chequear todo (sacado de este foro, de la zona de faq especial baneo).

[2007-11-21 06:28:20] fw is not been detected, it is the discs, as before
[2007-11-21 06:31:31] game can be stealthed , but have slight data change somewhere, especially DMI, or early copies may be marked, hence check against know retail copy

D) Y está claro que si te pones a jugar a una copia de seguridad antes de que esté comercializada en la tienda del pais donde juegas. Queda el savegame en tu hdd con lo cual pueden comprobar la fecha.... aunque esto no está comprobado.

La historia es la de siempre, sólo quiero saber si hay alguien que con un lector con firm y que halla tenido los mínimos cuidados (no violar alguno de los puntos anteriores) le han baneado.

Mera curiosidad, yo no me meto en online y la pobre consola que tenía me ha salido las marditas 3lr. Estoy pensando en comprar una elite o una core.. no se, todo depende de un par de cosas y de la pasta que tenga en el momento que se me pase el berrinche de las 3lr (de momento tiro con la ps3 y la wii), pero siempre queda el mono del halo 3 o el Test Drive Unlimited.
cjsosa escribió:

No se si es que leo mucho o es que me he perdido algo. Puntualizo un par de cosas que dices. Y si hay alguien que sepa lo contrario que me puntualice a mi.

A) Los log que mencionas creo que sólo se activan si estás online. Por lo que he leido, el lector cambia su forma de actuar (comandos que recibe) justo cuando entra en online. Y por las averiguaciones que hay en los distintos foros que he visto de scene. Lo saben pues ven que comandos viajan por el sata cuando hay online y cuando no lo hay. Por cierto, el log lo guarda Msoft en sus servers en forma de traza (pregunta-respuesta) y cuando lanzan el script de turno, ban al canto. No se guarda en tu consola.

B) Si es cierto que se crea un log (pequeño) pero lo hay de los errores que se han dado en tu consola. Uno típico que pasa muy desapersibido es el de fallo de conexión con el lector. Curioso, la gente que flashea con la consola dando alimentación tiene ese error a todas totas... consejo, no enciendas la consola con el lector desconectado del sata. A estas alturas no me extrañaría que tambien tuviesen un detector de apertura y q no nos hemos enterado aún (estilo pc), rara la idea pero posible.

C) La última conversación pública de c2eva dice literalmente que los firms no son detectables que el fallo está en la copia de seguridad. Que falta algo y que el firm no lo puede chequear todo (sacado de este foro, de la zona de faq especial baneo).

[2007-11-21 06:28:20] fw is not been detected, it is the discs, as before
[2007-11-21 06:31:31] game can be stealthed , but have slight data change somewhere, especially DMI, or early copies may be marked, hence check against know retail copy

D) Y está claro que si te pones a jugar a una copia de seguridad antes de que esté comercializada en la tienda del pais donde juegas. Queda el savegame en tu hdd con lo cual pueden comprobar la fecha.... aunque esto no está comprobado.

La historia es la de siempre, sólo quiero saber si hay alguien que con un lector con firm y que halla tenido los mínimos cuidados (no violar alguno de los puntos anteriores) le han baneado.

Mera curiosidad, yo no me meto en online y la pobre consola que tenía me ha salido las marditas 3lr. Estoy pensando en comprar una elite o una core.. no se, todo depende de un par de cosas y de la pasta que tenga en el momento que se me pase el berrinche de las 3lr (de momento tiro con la ps3 y la wii), pero siempre queda el mono del halo 3 o el Test Drive Unlimited.

yo conozco a gente que ha sido baneada habiendo jugado siempre con originales en xbox live.. como fueron baneadas?? ni idea.. si te quieres comprar la consola por un par de juegos puntuales.. compratelos originales y no te arriesges a ser baneado.. (es un consejo solamente)

quizas es que soy muy desconfiado pero yo no me fiaria de c2eva.. en los primeros firms tambien dijo que no nos pillarian y mira.. ademas, con los ixtreme tambien ha dicho que puede que nos baneen.. ya no igual que la otra vez pero quizas de otra forma...

salu2!
Yo refloto una pregunta que han hecho antes.... con el chip NME 2.0 puesto han baneado a gente tambien??
Yo no conzoco a nadie baneado con NME.
Respecto al Firm mira yo juego con backups en el Live, pero me paro a comprobar si son Copias Sthealt, osease, copias con los sectores de seguridad , dmi, y pmf correctos.
Y si me banean pos mala suerte, pero tiene solucion, vendes la consola y te comprqas una nueva, total ahora una nueva con HDMI vale 200 ñapos...
Antes que valia 500 aun bueno, pero ahora por el precio de 3 novedades tienes una consola nueva, haz cuentas y ya ves....
Supongo que a los del mne no los han baneado 'aún' pues no son masa crítica. Tiempo al tiempo.

Cierto es que se me está quitando la idea de comprar una elite para meterle el firm nuevo. Total, si al final solo juego offline, con una de esas arcade y un hdd de segunda va que chuta.

La otra opción seria una élite + mne, pero ya me parece cara la elite como para meterle un extra de mne.

Lo de las 3lr me ha dejado un poco aturdido pues siempre lo lees, pero no piensas que te va a tocar.

Supongo que la opción mas segura por el momento es una core o arcade(el nombre que tenga de turno), pillar un hdd de segunda y el mne.

Saludos y gracias. Ya contaré. Supongo que todo dependerá de lo que saque por la de las 3lr en ebay y de alguna que otra cosilla que estoy vendiendo para hacerme con la nueva 360.

SOLO POR VER PRECIOS.- pero donde se consigue el mne 2.0 este. Que estoy mirando en ebay y no lo veo y claro al vivir yo en canarias necesito que lo envien por correos que si lo hacen por agencia me comen las dua.
Yo lo instalé en no solo chips en madrid, 140 euros la instalacion pero eran los únicos que lo hacian. El nme 2 claro está.

Lo bueno del nme 2 es que te desconectad de internet cuando detecta un backup, aunq hay una manera de activar el live luego manualmente cuando juegas a la copia, cosa la cual me esta tentando bastante...

¿Vosotros jugariais al live con el nme 2?

Aquí lo que está claro esq banean por firmware a todos los iextreme pero yo gente baneada con nme no he visto todavía...
Yo y varios colegas caimos con el NME...

Esta claro ke da igual ke el chip no toque ningun firmware y deje tu consola sin live mientras juegas, en alguna parte se guarda algo ke nos jode vivos... Hasta ke no se descubra ese algo, da igual ke firmware tengas o ke chip tengas... MODIFICAR = BAN BAN BAN!
Esta claro que a ti te han baneado con el nme, vale, pero que versión del nme tenías?
Yo lo tengo claro, la mia NO la voy a modificar, me compro una Core por 200 euritos y la modifico, y uso el HD de mi consola no modificada para ambas consolas. Asi te evitas de baneos.
La solución no es tan cara como puede parecer, al menos en mi opinión.
A mi me suena que si que hay casos, aunq son muy pocos. A ver si te quieres arriesgar, tu mismo debes valorar los pros y los contras.
16 respuestas