origin y cuenta de "niño"

Bueno, pues comento el problema que me he encontrado hoy.

Le he creado a mi hijo una cuenta en la One, para que así no me fastidie mis partidas.
También le he creado una cuenta en origin para que pueda jugar al battlefield online, pero cuando voy a loguearlo, no me deja ni con su ID ni con la mía.

He estado mirando las opciones del control parental, pero no veo absolutamente nada que le pueda cortar eso, mas cuando tiene permitido el jugar en multi y la primera vez que ejecuté el BF4 me pidió mi contraseña para darle permiso.

Alguien que haya pasado por lo mismo que me pueda echar una mano?

gracias.
el live esta caído compi será por eso
tonyno escribió:el live esta caído compi será por eso



Que vá, aunque ya me crea la duda...

Este mediodía con mi perfil iba perfectamente, y cuando intentaba conectar con el suyo me decía que no podia.

Aunque ya te digo que me crea la duda que el live esté caído a que eso no haya sido producido por el mismo motivo.

veremos a ver...
Hoy al estrenae el plantas vs zombis con mi perfil de muy mayor no os creais al jugar mis hijas no les permitia aun No teniendo ninguna restriccion pero con el mio tampoco ¿no entiendo porque? al fifa tampoco le deja jugar y tengo sus perfiles el gold como familiares...no lo entiendo si me podrias comentar algo lo agradezco
Bueno, pues me auto-respondo después de haber encontrado la solución...

Tras haber cambiado incluso la fecha de nacimiento en la cuenta microsoft, por si era ese el motivo, seguía igual sin poder iniciar sesión para jugar online.

He tenido que bajarme el puñetero programa de origin en el ordenador y buscar amigos en el live.

Con eso te vincula las cuentas y ya puedes jugar sin problema...

Anda que podían dejar hacerlo via web
5 respuestas