origa o messiah??

he oido que han sacado en italia y ya se esta lanzando al resto de europa un nuevo chip llamado origa que dicen es la caña.
Si alguien lo conoce o sabe que tal esta,le reuego me responda a mi pregunta.¿cual es mejor el origa o el messiah?
...en el mercado.
El "mejor" es el messiah.
Por que ?, pues porque es el unico chip que lo carga todo sin swap y hace algunas cosas mas importantes con juegos PSX y DVD video adicionalmente.
Sin embargo, si tienes algun AR2 1.3 a 2.0x , ExtremeFM o DVD regionX , ya comprado y no te molesta hacer 1 solo swap para cargar todo..... este es tu chip. Mas info en origachip.com
Saludos.
Pues bien supongo que te referiras al origachip v2.0
He de decirte que tan solo se quedo en un projecto ya que sony empezo a meter la zarpa y los origa se echaron atras por projimos problemas.

De todas maneras existe la version del origachip 1.12
para ver la compatibilidad mirate bien el post de "Speed" alli lo explica bien.

Por otro lado creo que el messiah en realidad es lo suyo, aunque sale por un ojo de la cara si lo encuentras, y luego paciencia en instalarlo. Eso si hay bastante gente del foro que ya lo tienen instalado y todo directo sin ningun swap, tanto cdr como dvdr

TU DECIDES ;-)

SaLu2
supongo que seguire con mi,hasta ahora, inutil busqueda del messiah.
si alguien sabe donde lo puedo conseguir, o dnd lo ponen en asturias, me haria un gran favor.
Muchas gracias a todos y un saludo.
He estado visitando la página de los hermanos Origa y tienen ya disponible el chip y a un precio bastante bueno, unos 40 $, allí tb te pasan el dvd region que dicen que es el idoneo para hacer el swap. Aunque si quereis en la misma web te informan de los distribuidores oficiales del chip para el resto de Europa... solo me queda una duda, he visto los esquemas de instalación pero no me entero de nada, alguien me los podría aclarar??? alguien ha instalado alguno en Madrid para echarme una mano en caso de pillarme uno???
Un saludote para toda la banda
4 respuestas