Orientarme, oir mp3 en el equipo del salon.

Me gustaria escuchar toda la musica que tengo en mp3 en el equipo de musica del salon, pero quiero eliminar el formatodel cd.
una solución valida pero muy cara es comprar ipop de 60 gigas pero se sale de mi presupuesto. Me gustaria saber si atraves de un disco duro o algun otro invento que vendan puedo escucharlo y asi poder elimnar todos los cds y dvds que tengo grabados.
Gracias.
Me parece alucinante, pero a esto le tengo que añadir me parece que tengo que comprar un disco duro aparte para meter toda la musica. y Hacer desaparecer todos los cds y dvds que tengo grabados.
La opción me parece interesante. Gracias
y conectar la salida de la tjt de sonido a la entrada del equipo de musica? lo único es que tendrías que controlar el pc con mandos a distancia (que existen)
¿sabeis de otra marca que no sea apple, que lo haga?. Me imagino que será mas barato aun. Gracias.
paraunrato escribió:¿sabeis de otra marca que no sea apple, que lo haga?. Me imagino que será mas barato aun. Gracias.

Podrias hacer una chapuzilla con el winamp.
Montar una especie de emisora de radio pero local.
Otra opcion seria comprarte una Xbox, que ahora estan tirada de precios, con chip o exploit. La conectas por red al router y puedes ver pelis, escuchar música en el comedor.

Un saludo.
Entre xbox con chip/exploit y airtunes, la diferencia de precio no es tanta. Eso si, la diferencia de prestaciones si. La xbox te permitirá video, el airtunes red inalámbrica.

Un saludo
Gracias pero creo que es peor opción la de la xbox. Esperaré si baja un poco de precio estos de apple
paraunrato escribió:Gracias pero creo que es peor opción la de la xbox. Esperaré si baja un poco de precio estos de apple

lo llevas un poco crudo :Ð

si eres estudiante en la applestore para educación te sale por 118 eur gastos inc.

Un saludo
Exa un vsitazo en la marca creative, o ponte un dvd q reproduzca mp3, y usa dvds (total en un dvd te jartas de oir musica, metes unas mil canciones, puedes star mas d un dia escuxando musica)
Hay dvds baratisimos, a menos de 50 euros
upite escribió:Exa un vsitazo en la marca creative, o ponte un dvd q reproduzca mp3, y usa dvds (total en un dvd te jartas de oir musica, metes unas mil canciones, puedes star mas d un dia escuxando musica)
Hay dvds baratisimos, a menos de 50 euros

Por eso que se compre una xbox le ponga el exploit/chip y a traves de la red puede ver todas sus pelis del HD del Pc, al igual que escuchar música y tal.

Lo que no se si hay (creo que si que hay alguno) algun adaptador WIFI para poder conectar a la Xbox. Y el precio?
La xbos tiene usb, y tb tiene windows, peudes tener asta una grabadora conectada y grabar dvds con el nero.
Yo opino q la diferencia de precio entre una xbox, y un dvd d menos de 50 euros, es bastante no ?
con un poko mas te compras un creative de 40 gigas, en el cual vas ya muy sobrado, y si es reproductor d mp3 en dvd, mas aun, aunq eso ya depende d lo q qiera hacer nuestro amigo ^^
11 respuestas