Orientadme un poco con versiones de Saturn

Buenas noches.

Ando buscando una Saturn, japonesa, por supuesto. El caso es que no tengo ni la más remota idea de como van las cosas con esta consola.

¿Qué ediciones y versiones hay? ¿Me saldría muy cara una completa?
Hola! A ver si puedo orientarte un poco, hay muchas versiones yo por ejemplo me quedaria con la skeleton blue stallion porque es la que mas me gusta.


Originales de Sega:

1 Saturn Blanca
1 Saturn Gris
1 Saturn Skeleton Blue Stallion
1 Saturn Skeleton It's Cool
1 Saturn Negra
1 Saturn Sonic (es limitada para la cadena toys r us)

Clones de Hitachi:

1 Hi-Saturn MMP-1
1 Hi-Saturn MMP-11
1 Hi-Saturn MMP-10 con GPS-NAVI

Clones de Jvc:

1 V-Saturn rg-jx1
1 V-Saturn rg-jx2

Clones de Samsung:

1 Saturn Samsung

Creo que todas estas son las versiones que hay, los clones son mas que nada para coleccionistas y freaks de Saturn. Yo me compraria algun color de la original de SEGA, los colores (Blanco, Negro o Gris) como maximo completa y envio unos 50 o 60 euros mas o menos. Sobre las Skeleton suelen estar en 150 euros la Blue Stallion y 90 o 120 euros por la It's Cool. Seguro que tambien se pueden sacar mucho mas baratas bien buscadas y con tiempo.
En las fotos que he visto la que más me gusta es la blanca, que es la que más me interesea por ahora. No se probar a poner un anuncio de compra en EOL o probar en ebay...
La blanca es preciosa yo la tengo y me tiene enamorao xD, sobretodo si la pillas ten en cuenta ke hay dos modelos de caja standard...una es de carton feo roja y blanca muy chapucilla y la otra es como esta

Imagen


...la ke mola xDD

la fea es esta:

Imagen


Y creo ke Bio no se deja ninguna...
¿Y cual de las 2 es la que está en cierto anuncio tuyo, xd?
noeru_m escribió:¿Y cual de las 2 es la que está en cierto anuncio tuyo, xd?


xD, ke va nen...tengo de camino 4 saturns japos pero una blanca ya esta reservada xD y las otras 3 dos son grises y otra CREO ke es blanca pero en la caja de una gris...(es ke las fotos ke me enviaron eran un lio)...


pon en vandal y por aki ke las buscas...mira ebay...tiendas...seguro ke algo encuentras...
pero la 2º caja de la saturn blanca hace juego con los arcade sticks de sega, que traen esa misma caja, o con las memorias, yo no la veo tan fea después de eso


algún día me compraré una japo, a mí me gusta el 1º modelo con el led, la gris creo
Shin escribió:
xD, ke va nen...tengo de camino 4 saturns japos pero una blanca ya esta reservada xD y las otras 3 dos son grises y otra CREO ke es blanca pero en la caja de una gris...(es ke las fotos ke me enviaron eran un lio)...


pon en vandal y por aki ke las buscas...mira ebay...tiendas...seguro ke algo encuentras...


¿Entonces no posees la de 70€ que estás anunciando en perfecto estado? Pues mejor que edites...
noeru_m escribió:
¿Entonces no posees la de 70€ que estás anunciando en perfecto estado? Pues mejor que edites...




mmm...esa es la ke esta reserved xD
sabeis donde puedo conseguir una saturn jap??
chino82 escribió:sabeis donde puedo conseguir una saturn jap??


xDDD si tienes paciencia a mi me llegan 4 de aki a poco jejejeje...
Yo he dejado mi anzuelo ya en el foro C/V. A ver si mañana pican...
Buenas, a ver si me podeis ayudar, quisiera una sega saturn blanca (la white) como la de Shin, alguien sabe cuanto me podria costar? Me gustaria tenerla, siempre me ha llamado la atencion esa consola :)

Muchisimas gracias de antemano por la respuesta ;)
Si puedo retocar... tambien hay una edicion navideña de Saturn japo q yo sepa...

PD: si alguien tiene la saturn sonic Q ME LA VENDAAAA!!!!
Neohunter escribió:Si puedo retocar... tambien hay una edicion navideña de Saturn japo q yo sepa...

PD: si alguien tiene la saturn sonic Q ME LA VENDAAAA!!!!


La christmas nights...es blanca...solo cambia ke la caja es diferente y lleva el juego con el pad redondo....(creo ke solo eso xD)
14 respuestas