Orientación sobre precio Pinnacle Pro-One RTDV usada

Buenas, tengo una capturadora de video profesional con unos añitos : Pinnacle Pro-One RTDV la cual quiero vender pero si os digo la verdad no tengo ni idea que precio ponerle.

http://www.labdv.com/review/hardware/rtdv-en.html

Tiene ya unos añitos, cuando salió costaba mas de 1000$ pero claro sabiendo todos como se devaluan estas cosas no sé que precio podría ponerle, alguien me podría orientar????
El tema es que aun siendo profesional, es un material bastante obsoleto, por lo que si alguien te la quiere comprar y te ofrece 30 euros, date con un canto en los dientes....y digo 30 por no decirte 3.
El problema de este producto creo que puede tener para el usuario actual es que no creo que soporte las resoluciones actuales en HD, cosa que cualquer producto actual, y por menos de 100 euros lo tienes sin problemas, y posiblemente, con mejores resultados que la que tienes.
Asi que, si la vendes, no esperes que te ofrezcan mucho por ella.
Pues algo así había pensado , soyconsciente que lo que hoy cuesta 1000 euros dentro de unos años no lo queremos ni regalao jejejejej pero bueno lo tenía por aquí por casa y pensé en ver si aun podía sacarle algo. Muchas gracias, si saco esos 30 pavos te invito a una cerveza ;)
la única utilidad que tiene esa tarjeta hoy en día es para pasar cintas viejas a DVD
y para eso ya hay pinchos por menos de 30 euros
chungo será venderlo pero hoye siempre hay alguien a quien le interese
si puedes venderla en 30 euros seria cojonudo quizá alguien que se dedique a pasar videos vhs o de los pequeños(DVs)
le pueda interesar el producto siendo una buena placa seguramente consiga un poco mas de calidad en el trabajo que cualquier USB
Pues eso imaginaba, muchas gracias de nuevo por confirmarmelo.... siempre ando trasteando con piezas.. montando y desmontando, comprando y vendiendo pero una tarjeta profesional de ese estilo no la había tenido nunca, pero me lo imaginaba.

Gracias de nuevo.
4 respuestas