Buenas gente, que tal estáis?
Aunque parezca nuevo, es por que no he sido capaz de recuperar mi antigua cuenta ("Bringer Of Dawn"), que databada del 2003... :\
Quería aprovechar para abusar un poco de vosotros: tengo un pc del 2009/2010 al que todavía le saco algo de partido, pero poco. Un Intel Core 2 Quad Q9550 con 6GB de ram y una GTX950.
Tenía pensado, dentro de un año, invertir en un portatil tocho, ya que por temas de trabajo, me hubiera sido mas cómodo, pero... estoy viendo el pepinazo que han metido amd con los ryzen y sus precios.... y me estaba planteando actualizar mi sobremesa.
Lo único que salvaría, sería el disco duro (tengo un SSD recien adquirido de 480Gb por montar y un sata de 1Tb). La gráfica, por ahora, la reaprovecharía... pero entiendo que la fuente de alimentación (una de 650W, de marca, pero no recuerdo cual xD), tampoco la podría reaprovechar.
Comentar además, que por ahora, con 8GB de ram me valdría, ya que mi presupuesto estaría entorno a los 300-400 euros...
Dicho esto... Esperaríais al dia 7, para ver si bajan mas los ryzen 5 2000? O dado mi caso, os meteríais a por uno?
He montado esta configuración, por si sirviera de orientación
https://www.pccomponentes.com/configurador/B7Cb08Af8¿Como lo véis? Le puedo meter una ram de 3000mhz, verdad?
Muchas gracias y un saludo!