Ori and the Will of the Wisps supera los 2 millones de jugadores

La cuenta oficial de Ori and the Will of the Wisps en Twitter ha revelado que el juego desarrollado por Moon Studios ha logrado registrar más de 2 millones de jugadores. El título editado por Xbox Game Studios se encuentra disponible desde el pasado marzo para Xbox One y PC.

La cifra de jugadores se ha compartido como parte de una infografía donde también se revela que entre todos los usuarios de Ori and the Will of the Wisps han registrado 14,5 millones de horas jugadas y 240 millones de muertes. Después de encontrar el éxito con dos entregas de Ori, Moon Studios se encuentra trabajando en un ARPG.

Comparte esta noticia en tu red social

Pocos me parecen para el juegazo que es.
Se merece muchos más. Es una obra maestra.
(mensaje borrado)
O sea que de media, la gente muere en el juego cada 3-5 minutos? Debe ser complicao
Wenas

Una auténtica maravilla, igual que la primera parte.

Juegazo

Salu2
2 millones de jugadores... Que no 2 millones de copias vendidas.

No se yo si este modelo de gamepass sale rentable a la larga para las desarrolladoras.
Dwyane escribió:2 millones de jugadores... Que no 2 millones de copias vendidas.

No se yo si este modelo de gamepass sale rentable a la larga para las desarrolladoras.

Ya estamos con los accionistas... juégalo como quieras pero juégalo q merece la pena.
Joyísima. Desde Mega Drive que no disfrutaba de un plataformas de esta manera. He jugado en modo hardcore así que buena parte de esas muertes son mías xD
Un juego como pocos, esperando lo siguiente de esta compañia
El mejor juego de plataformas de la generación, junto con el primero, sin duda alguna. ¡Enhorabuena!
Jogonzbe escribió:
Dwyane escribió:2 millones de jugadores... Que no 2 millones de copias vendidas.

No se yo si este modelo de gamepass sale rentable a la larga para las desarrolladoras.

Ya estamos con los accionistas... juégalo como quieras pero juégalo q merece la pena.

No falta la gente que quiera desprestigiar una obra maestra como esa..
Obra maestra, de las mejores nuevas IP's de los últimos años.
Para mí, el mejor Metroidvania de la historia. La primera parte estaría en la tercera posicón y Hollow Knight en la segunda.

Me compré la edición coleccionisa a pesar de habérmelo pasado con el Game Pass.
akvari escribió:O sea que de media, la gente muere en el juego cada 3-5 minutos? Debe ser complicao


No es que sea complicado, es que desde hace años los juegos son super fáciles. Desde hace años, subir la dificultad significa poner más enemigos en pantalla por norma general.
Una de las joyas de la generación, puro arte hecho videojuego
Jogonzbe escribió:
Dwyane escribió:2 millones de jugadores... Que no 2 millones de copias vendidas.

No se yo si este modelo de gamepass sale rentable a la larga para las desarrolladoras.

Ya estamos con los accionistas... juégalo como quieras pero juégalo q merece la pena.



Desde el punto de vista de las empreeeeesas, ok?

Yo solo lo explico.
Bemdele está baneado por "Troll"
El primero estaba bien, pero poco mas. esta segunda parte es una obra de arte. Una autentica obra maestra y a dia de hoy mi GOTY, a falta de pasarme TLOU2 que si no empeora, le superara.

Y con ellos dos Half life Alyx
No es para menos estamos frente a un juegazo, de los mejores de la generacion sin duda alguna y se puede jugar desde PC y Xbox que no hay excusa para poder disfrutar de esta obra de arte.
Lo tengo instalado en el game pass pero ni lo he tocado,me dan una pereza increible las plataformas y los juegos de lucha o beat em up,debe ser que como solo jugue a esos generos desde los 8 a los 16 años,porque en las consolas de los 80 y 90 no habia otra cosa,aun sigo saturado...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y eso que esta en los mares pero es un juegazo. [beer]
Bemdele está baneado por "Troll"
Q-troy escribió:Para mí, el mejor Metroidvania de la historia. La primera parte estaría en la tercera posicón y Hollow Knight en la segunda.


La primera parte en la tercera posicion? Cuando empezaste a jugar metroidvanias? En 2015?


Es que ya no digamos juegos de esta misma generacion como Supraland que le da un vil repaso, sino mismamente juegos de la pasada gen como Guacamelee o Teslagrad. Ya no digamos si nos vamos a monstruos como Symphony of the night o Metroid, que directamente lo violan

No fue ni el mejor metroidvania de su año (Axiom Verge te suena?), como para ser el tercero de la historia...
canela en rama, la sensacion de este juego es de las de cuando era un crio
Bemdele escribió:
Q-troy escribió:Para mí, el mejor Metroidvania de la historia. La primera parte estaría en la tercera posicón y Hollow Knight en la segunda.


La primera parte en la tercera posicion? Cuando empezaste a jugar metroidvanias? En 2015?


Es que ya no digamos juegos de esta misma generacion como Supraland que le da un vil repaso, sino mismamente juegos de la pasada gen como Guacamelee o Teslagrad. Ya no digamos si nos vamos a monstruos como Symphony of the night o Metroid, que directamente lo violan

No fue ni el mejor metroidvania de su año (Axiom Verge te suena?), como para ser el tercero de la historia...


Algunos de los que has puesto ni me suenan. ¿Guacamelee? ¿En serio me lo comparas con Ori? Lo jugué unas horas y lo dejé, porque tras jugar a Ori y Hollow Night..... Hace poco me puse Symphony of the night y que mal ha envejecido ese juego. El que sacaron para la ¿Nintendo 3D? , que remasterizaron para la 360, un truñaco al lado de Ori. Tampoco fui capaz de echarle más de un par de horas.

Yo no sé si la gente no tiene en cuanta ni el apartado técnico ni artístico de los juegos, porque ambos Ori, sobretodo el 2, están a años luz del resto. Y la memoria es traicionera, que te pones hoy algunas joyas de hace décadas y no son tan buenas como pensábamos en su época. Llevo jugando a videojuegos desde el Spectrum 128K.

Ambos Ori’s han marcado un antes y un después en el género, han subido el listón muchiiiiiiiiisimo.
Totalmente de acuerdo con la mayoria. Juegazos tanto la primera como esta segunda parte. Saludos.
Juegazo putos amos los desarrolladores, se nota la experiencia que tienen y como solo necesitan tiempo para mejorar lo inmejorable. Junto con masterchief para mí la mascota de Microsoft.
Muy pocos me parecen para la puta obra de arte que es.
Bemdele está baneado por "Troll"
Q-troy escribió:
Bemdele escribió:
Q-troy escribió:Para mí, el mejor Metroidvania de la historia. La primera parte estaría en la tercera posicón y Hollow Knight en la segunda.


La primera parte en la tercera posicion? Cuando empezaste a jugar metroidvanias? En 2015?


Es que ya no digamos juegos de esta misma generacion como Supraland que le da un vil repaso, sino mismamente juegos de la pasada gen como Guacamelee o Teslagrad. Ya no digamos si nos vamos a monstruos como Symphony of the night o Metroid, que directamente lo violan

No fue ni el mejor metroidvania de su año (Axiom Verge te suena?), como para ser el tercero de la historia...


Algunos de los que has puesto ni me suenan. ¿Guacamelee? ¿En serio me lo comparas con Ori? Lo jugué unas horas y lo dejé, porque tras jugar a Ori y Hollow Night..... Hace poco me puse Symphony of the night y que mal ha envejecido ese juego. El que sacaron para la ¿Nintendo 3D? , que remasterizaron para la 360, un truñaco al lado de Ori. Tampoco fui capaz de echarle más de un par de horas.

Yo no sé si la gente no tiene en cuanta ni el apartado técnico ni artístico de los juegos, porque ambos Ori, sobretodo el 2, están a años luz del resto. Y la memoria es traicionera, que te pones hoy algunas joyas de hace décadas y no son tan buenas como pensábamos en su época. Llevo jugando a videojuegos desde el Spectrum 128K.

Ambos Ori’s han marcado un antes y un después en el género, han subido el listón muchiiiiiiiiisimo.


Que antes y despues marco el primero? Ilustrame

Pero vamos, viendo que ni conoces algunos de los que puse, cuando tire de los mas famosillos, pues ya me dejas claro lo puesto que estas en metroidvanias. Normal que el primer Ori te pareciera la bomba.
Q-troy escribió:Yo no sé si la gente no tiene en cuanta ni el apartado técnico ni artístico de los juegos, porque ambos Ori, sobretodo el 2, están a años luz del resto.


No me voy a meter en discursiones porque bueno, cada uno tiene sus gustos. Pero respecto a esto que dices; están tan lejos del resto que Ori and the Will of the Wisps tiene tres articulos en la página de Dolby explicando cómo se hizo su apartado sonoro. Porque ojo al dato, Ori and the Will of the Wisps tiene incluso pista de sonido Dolby Atmos, a pesar de ser un juego en 2D (de hecho ahí explican por qué tomaron esa decisión). Eso sin meterme en su aparatado gráfico, que también es de aplauso (y de paso por hablar de algo diferente...).

Como persona que tiene un buen equipo de sonido, pocos juegos he disfrutado tanto en ese aspecto como los Ori. Quizá precisamente porque no me esperaba esos detalles en un metroidvania, pero ahí están. En Moon Studios no serán perfectos, pero que nadie dude que esa gente se desvive por lo que hace.
Dwyane escribió:2 millones de jugadores... Que no 2 millones de copias vendidas.

No se yo si este modelo de gamepass sale rentable a la larga para las desarrolladoras.


tu cuando juegas a un juego evidentemente piensas en la rentabilidad de él y su compañia, no? jajaj. Tio, yo prefiero pensar en pasarmelo bien jugando. Y dejo esos temas para los que saben de mercadotecnia mas que tu y yo.
30 respuestas