Ori and the Will of the Wisps se actualiza y mejora los tiempos de carga

Los jugadores de Ori and the Will of the Wisps tienen a su disposición una nueva actualización de unos 3,9 GB que promete mejorar el rendimiento del juego y los tiempos de carga a la hora de acceder a un mapa, escenas y assets. Como manda la tradición, el parche viene acompañado de una considerable lista de errores solucionados.

Otras novedades de la actualización pasan por introducir una serie de opciones incluyendo ocultar el HUD (los datos de la interfaz), pantalla completa y una escala de resolución y de desenfoque de movimiento (blur). Desarrollado por Moon Studios, Ori and the Will of the Wisps se encuentra disponible para Xbox One y Windows PC.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si mejora, juego en xbox one s y tenia muchos problemas. Eso si, es un juegazo.
La verdad es que en pc renia unos tiempos de carga exageradísimos. Lo malo del parche es que el puñetero juego es tan bueno que llega cuando ya lo tengo mas que exprimido :p
Yo me lo he pasado ya en PC. En Xbox One X tardaba un rato en cargar el mapa, pero en PC no he notado nada (SSD). Tenía fallos este juego?

P.D: Juegazo en todos los sentidos
La verdad es que en PC se notaba que tardaba bastante.

¿Se puede descargar un offline installer del parche?

Saludos!
A mí me ha desbloqueado varios logros que no me habían saltado, y es verdad que ahora tarda menos en cargar y abrir el mapa.....pero en una Xbox One S sigue pegando bastantes rascadas.
Pues ni me había enterado de que tardaba en cargar. Yo también tengo el juego instalado en el SSD y el único momento que se me hacía un poco más largo era la primera vez que se ponía en marcha el juego. Después de eso ni enterarme. Y me lo he pasado entero.
Se nota mejora (fat day one), sobretodo elimina el molesto overscan y se ve mas nitido.
7 respuestas