Ori and the Blind Forest se retrasa a inicios del 2015

Uno de los títulos de corte indie más interesantes que iban a recibir Xbox One y PC este año era Ori and the Blind Forest, y decimos iba porque Moon Studios ha decidido retrasar el juego para terminar de pulirlo. La nueva fecha sitúa la obra a inicios de 2015, cuando originalmente se le esperaba para este otoño.

“A pesar de que estamos realmente emocionados para que tengáis en vuestras manos Ori and the Blind Forest tan pronto como sea posible, hemos tomado la decisión junto a nuestros socios de Microsoft de que vamos a necesitar un poco más de tiempo con el fin de pulir lo que esperamos sea una experiencia de juego inolvidable”, escribe el estudio en su web oficial.

Moon Studios describe su título como “genremix”, ya que es un juego de estilo Metroidvania pero con un enfoque más centrado en los elementos de plataforma y RPG. En Ori and the Blind Forest el jugador toma el papel de Ori, un espíritu del bosque que se verá acompañado de un orbe de luz llamado Sein que le ayudará a explorar y defenderse de los enemigos.

Cuando llegue a Xbox One y PC a inicios del próximo año Ori and the Blind Forest será un título que se ejecutará sin tiempos de carga y correrá a 1080p y 60fps.
espero que el producto final valga la pena!!!!

pole!!!!!!
NOOOOOOOO! Bueno la verda SIIIIIIIIIIII por que a sí me da tiempo a que ta, ves el año que viene esta la one versión slim y para ese entonces el catálogo que tenga ya será más de mi agrado y podré uncar le el diente a este juego que a mi desde su anuncio en el E3 me dejo embobado es PRECIOSO !
Realmente debería dejar juegos infinitos como el LoL y redescubrir el gaming con obras tan bonitas como ésta
Tiene una pinta sublime, caerá en mis manos.
No entiendo lo de juego indie mas esperado y que ellos digan "nuestros socios de microsoft". Eso no suena muy indie... No es que importe mucho pero empieza a parecer marketing lo de indie
gandalf.bz escribió:No entiendo lo de juego indie mas esperado y que ellos digan "nuestros socios de microsoft". Eso no suena muy indie... No es que importe mucho pero empieza a parecer marketing lo de indie


Es que como bien dices ahora los indies tambien los hacen las grandes compañias, como ubi y microsoft, creo que para ellos un indie es el que no les cuesta mas de 20 millones hacerlo xd
cawento

El concepto de Indie hoy en día es...es...¿qué es?.
De momento, es lo único que me da pena que no salga en ps4... xD Espero que valga la pena la espera y los que lo podáis disfrutar en One tengáis un juegazo... [oki]

Saludos ;)
Perfecto, demasiados juegos para finalizar el año
darksch escribió:cawento

El concepto de Indie hoy en día es...es...¿qué es?.


al menos en musica "indie" viene de "independiente". supongo que tb es aplicable a los videojuegos, pero estos juegos lo hacen las grandes compañias, pues nose que tiene de "indie" la verdad...
ferdipd escribió:
darksch escribió:cawento

El concepto de Indie hoy en día es...es...¿qué es?.


al menos en musica "indie" viene de "independiente". supongo que tb es aplicable a los videojuegos, pero estos juegos lo hacen las grandes compañias, pues nose que tiene de "indie" la verdad...


Hoy en día se habla de indie cuando los que hacen el juego son un estudio pequeño, Moon Studios lo es, aunque este bajo el paraguas de Microsoft Studios para lanzar este juego, no dejan de ser un pequeño estudio, como el Team Meet que eran dos chavales y llegaron a un acuerdo con MS para lanzar el Super Meet Boy bajo su apoyo, lo contrario seria por ejemplo Child Of Life de Ubisoft que es un juego de una major, pero desarrollado por un pequeño estudio dentro de la compañía.

A mi me viene muy bien este retraso ya que tengo la One desde hace poco y se me acumulan los juegos... cosas de los packs con 4 juegos [+risas]
Casi que me hacen un favor porque no doy a basto con tanto juego en la ONE jejejej
Por fin se toman algo de tiempo para hacer bien las cosas
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