¿Organizador de archivos de disco duro?

Buenas, he estado buscando algun software (a ser posible freeware) para organizar mis archivos del disco duro, y aunque he encontrado varias opciones como xplorer2, freecommander, disk catalog (para base de datos) y otras cosas no encuentro lo que me seria realmente util, así que acudo a vosotros a ver si existe un software como el siguiente:

Basicamente busco un programa que me permita mover archivos "virtualmente", es decir, poder crear carpetas y mover/copiar archivos pero sin que se realizen cambios en el disco duro hasta darle a "aplicar" (espero que se me entienda). Y claro, al aplicar los cambios que lo haga de forma que haya sitio en el disco duro para realizar los cambios.

Tengo muchos archivos, desorden y poco espacio libre, por eso busco algo así, pero me parece que pido demasiado.

salu2 y gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es un poco tontería eso que pides, mejor hacerlo manualmente, de todas formas dudo de la existencia de tal programa.
Yo no lo veo tan tonteria, pues hablo de una gran cantidad de archivos (y MUY desperdigados y sin ordenacion), muchos de ellos de tamaño considerable, con lo que el hecho de esperar a que se completen las trasnferencias me hace perder mucho tiempo. De la forma que busco, una vez ordenado todo te puedes ir a hacer cualquier otra cosa y dejar la transferencia en curso (repito que hablo de horas para transferir todo lo que tengo xD)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Una cosa como esta es lo que buscas? http://filesieve.softonic.com/
Muchas gracias, es justo lo que buscaba (aunque sencillito). Lástima que por alguna razon no le funcione la opcion de conservar las carpetas y solo trabaje con archivos (para el metodo de ordenacion que me interesa).
4 respuestas