Ordendor que se apaga solo.

Desde hace poco tiempo me he dado cuenta de que al dejar el pc en estado de reposo, al cabo del tiempo se apaga.Nunca sucede delante mio.

¿Alguna causa concreta?Porque he mirado por ahì, pero solo generalidades en las que solo falta nombrar el cambio climàtico como posible causa.

Espero que no termine como la otra placa, que empezò a hacer ruido como un disco duro de los antiguos y acabò frito.
Muy buenas, cuando dices en reposo te refieres haciendo cosas en las que no estás tu viéndolo o simplemente que se queda sin hacer nada? Porque a lo mejor lo dejas con tareas pesadas o que usen mucho el disco duro y genere calor.... ¿como anda de refrigeración el ordenador? ¿has comprobado el ahorro de energía?

saludos y si puedes da mas datos de que pasa exactamente
Cyberdemon escribió:Muy buenas, cuando dices en reposo te refieres haciendo cosas en las que no estás tu viéndolo o simplemente que se queda sin hacer nada? Porque a lo mejor lo dejas con tareas pesadas o que usen mucho el disco duro y genere calor.... ¿como anda de refrigeración el ordenador? ¿has comprobado el ahorro de energía?

saludos y si puedes da mas datos de que pasa exactamente

Simplemente : Me voy a la cama.Me levanto.Y està apagado.A veces se me olvida conectar el emule, asì que bàsicamente no està haciendo nada.

Mientras estoy delante no pasa nada de nada.Nada raro.

Ahora mismo evaluo la posibildad de un virus.Y que he encontrado un troyano.Pero vamos, no sè què virus serà que te apaga el ordenador cuando no miras. [plas]
Quiza se ponga solo en estado de hibernacion.

Entra en Panel de Control/Opciones de energia en la pestaña Hibernacion y mira si la tienes habilitada

Espero que te ayude, un saludo!
Ikkun escribió:Quiza se ponga solo en estado de hibernacion.

Entra en Panel de Control/Opciones de energia en la pestaña Hibernacion y mira si la tienes habilitada

Espero que te ayude, un saludo!

Hibernaciòn!=Apagarse completamente.

De todos modos, lo tengo desactivado en la propia instalaciòn.
desactiva la hibernacion y las opciones de ahorro de energia (todas, apaga la pantalla si quieres ahorrar)
quizas tienes un problema con los drivers de la placa madre y te causa conflictos al tratar de suspenderse o hibernarse
tambien puede que algun ventilador este mal y se caliente pero eso es menos probable ya que segun tú, no ocurre cuando estas alli
saludos
Como dije, la hibernaciòn la tengo desactivada por defecto.

Y es pràcticamente imposible que mi pc se caliente.

Por lo visto la causa era el troyano, variante de w32 obfuscated, porque ya no sucede.

Aunque no he encontrado la explicaciòn de por què sucedia y lo ùnico que se me ocurre es que alguien lo hiciera remotamente.
6 respuestas