¿Ordenata o movil?

Buenas, acabo de vender unas cosillas que tenia por casa y me he sacado unos 700€.

La cuestion es que ahora mismo no tengo ordenador, uso el de mi padre que es un portatil de hace 2 años que esta algo casado.

Movil tengo uno que me compre hace 2 dias que me costo 20€.

Bueno al grano, me interesa pillarme un ordena o un buen movil, pero la verdad que no se que elejir....

Si me cojo un movil seria un n93 y de ordena un barebone.

El movil lo usaria para escuchar musica, hacer fotos, videos, etc...

El ordenata lo usaria unicamente para jugar durante unas cuantas muchas oras y navegar.


Ahora mismo no hago nada, me tiro todo el dia en casa viendo la tele, con lo cual lo mas ideal seria el ordena, pero claro, no tengo control y me pasara lo de siempre: quedarme hasta las 8 de la mañana jugando...

Y bueno, si empiezo a currar o empiezo a hacer algun curso o algo, el movil seria lo mas adecuado.....

¿Que pillarias vosotros? :?
Si empiezas a currar, ambas cosas. Pero no tengas prisa, tienes ordenador y además móvil, porque por muchas características que tenga un móvil lo esencial es hablar y enviar mensajes sms. ¿No?

Saludos, y tu decides.
Sin duda alguna el ordenador

saludos
Yo he aprendido que por muchas pijadas que tenga el movil, al final usas las llamadas, los sms y de vez en cuando la camara. Nada más. Para musica te compras un Ipod shuffle que vale 70 €. Yo si fuese tu optaria por el ordenador sin dudarlo. Le sacaras mucho más provecho

O eso pienso yo al menos
hombre, por precio no son demasiado comparables, pero te sera mucho mas util un ordenador, ademas que no tendras que usar el de tu padre.

saludos
Hombre el que tengo actualmente me sirve para llamar y mandar sms, pero lo que quiero es tener mi propia camara de fotos, mp3, camara de video... por que mis padres tienen una de video pero para ir con la moto no me la dejan por si se me cae y se jode...
farlopinho_10 escribió:Sin duda alguna el ordenador

saludos


+1

Salu2!
ordenata de canto,ademas que los de ahora te iran las cosas mas chachis del futuro proximo :)
ordenador por dios.

un movil hace de todo pero nada lo hace bien.
Estas hablando con alguien que aun o ha tenido un movil en su vida, asi que mi respuesta esta clara: el ordenador

Hasta otra
Ordenador, las cámaras de fotos y de video de los móviles no valen ni para cagar. Mejor un ordenador barato y una cámara de 150 euros.
Johny27 escribió:Ordenador, las cámaras de fotos y de video de los móviles no valen ni para cagar. Mejor un ordenador barato y una cámara de 150 euros.


Las únicas que empiezan a valer son las del N73 y N91, el resto son juguetes más que camaras, y las pantallas son raquíticas, y te hablo teniendo un Symbian y habiéndole dado horas y horas de uso viendo películas, series y música XD

Un Saludo ;)
yo tengo un mobil y un pc ademas si tuviera elegir entre comprar un ordenador teniendon que usar el de mi padre y un mobil que ya tengo en perfectas codiciones pues elegiria el ordenador sin problemas

yo tengo un mobil con todo ese rollo pero no saca imagenes perfectas como una camara de fotos y es una 3g


elige el pc anda que un mobil en el dia de mañana estara anticuado
y ademas el mobil de aqui a unos meses lo encontraras tirado de precio
Es que amos a ver, si pillo un movil seria con buena camara de fotos y de video. El ordenata si lo pillo lo mas seguro que empiece otra vez con el counter strike source y me quede jugando hasta las tantas por que no tengo control y terminare medio pirao [jaja]

El caso es que si me pongo a currar no tendre tiempo para el ordenata por que pillaria algo de jornada completa, y la verdad que solo lo voy a usar para eso, para jugar al css, por que con el portatil de mi padre puedo hacer de todo menos jugar al css.

El movil como ya digo pues lo usaria como mp3, camara de video, de fotos, meteria aplicaciones...
victor1391990 escribió:Es que amos a ver, si pillo un movil seria con buena camara de fotos y de video. El ordenata si lo pillo lo mas seguro que empiece otra vez con el counter strike source y me quede jugando hasta las tantas por que no tengo control y terminare medio pirao [jaja]

El caso es que si me pongo a currar no tendre tiempo para el ordenata por que pillaria algo de jornada completa, y la verdad que solo lo voy a usar para eso, para jugar al css, por que con el portatil de mi padre puedo hacer de todo menos jugar al css.

El movil como ya digo pues lo usaria como mp3, camara de video, de fotos, meteria aplicaciones...


Te aseguro que al final no usaras el movil nada más que para llamar, porque si lo usas para todo lo que dices la batería te durará 3 o 4 horas como mucho, y ¿no querrás quedarte tirado sin movil a mitad de la mañana no?
Perdona pero estas equivocado, tuve un SE w800i hace 5 mese, lo usaba bastante, para ver peliculas (aunk te dejas los ojos), escuchar musica, oir los partidos los fines de semana, hacer fotos...... y la bateria me duraba de 2 a 4 dias, aparte que cada vez que metia cosas lo dejaba un rato cargandose por usb.
mmm... y si mientras piensas qué hacer con el dinero no te lo gastas?

Como la mayoría te dice, comprarse un móvil de esas características es una auténtica CHORRADA.

En caso de que te compres algo, cómprate el ordenador que es más útil que un móvil de "última" generación. Además, por menos de 200 euros puedes encontrar una buena cámara mejor que la de cualquier móvil. ;-)
victor1391990 escribió:Perdona pero estas equivocado, tuve un SE w800i hace 5 mese, lo usaba bastante, para ver peliculas (aunk te dejas los ojos), escuchar musica, oir los partidos los fines de semana, hacer fotos...... y la bateria me duraba de 2 a 4 dias, aparte que cada vez que metia cosas lo dejaba un rato cargandose por usb.


No compares un móvil "sin" sistema operativo con un movil que usa symbian. El consumo de batería es brutalmente más alto en los segundos.
El ordenador mucho mejor, y no es por nada, pero una cámara de 150 euros va a ser una caca. Mejor comprate un ordenador y ahorra un poquito y te podrás comprar una buena compacta

Salu2

PD: por cierto móvil lleva tilde [poraki]

Lo siento, no he podido evitarlo xD
Ya pero si me pillo el movil, cuando me ponga a currar me podre pillar un buen pepino de ordena con una buena grafica para jugar en condiciones, si me pillo algo ahora, cuando tenga dinero tendre que venderlo y tal... y el movil me durara cosa de 2 años y luego pillaria otro con los puntos movistar, asi que no pierdo dinero
victor1391990 escribió:Ya pero si me pillo el movil, cuando me ponga a currar me podre pillar un buen pepino de ordena con una buena grafica para jugar en condiciones, si me pillo algo ahora, cuando tenga dinero tendre que venderlo y tal... y el movil me durara cosa de 2 años y luego pillaria otro con los puntos movistar, asi que no pierdo dinero


¿Y si ya lo tenías decidido para qué nos preguntas?
Johny27 escribió:
¿Y si ya lo tenías decidido para qué nos preguntas?


Eso es lo que me estaba preguntando yo mientras leia el hilo, todavia no entiendo a la gente que pregunta algo a sabiendas de que no va a hacer caso y va a hacer lo que tenia pensado en un principio.

Mi opción por cierto es el PC.

EDITO: o una xbox+chip+distribucion linux ^^ y encima te sobra para un movil.
He preguntado por que no estaba del todo convencido, pero lo he estado pensando mas y el movil me saldria mas barato y cuando curre me podre pillar un buen ordenador.

Un saludo.
¿comprar un movil?
eso si es un CAPRICHO.
¿¿¿de q t sirve dejarte el dinero en un movil???
si es por la camara cuando empieces a querer hacer fotos buenas t tendras q dejar la guita en una camara de verdad.
si es por la musika acabaras comprandote un i-pod
si es x juegos ni contesto
Yo creo que deberías hablarlo con tu hermano.

Ordenador.
Wein escribió:Yo creo que deberías hablarlo con tu hermano.



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Wein escribió:Yo creo que deberías hablarlo con tu hermano.

Ordenador.


¿que tiene que ver mi hermano con esto?
Yo la verdad que con ese dinero si tuviese un ordenador anticuado me compraria de cabeza un barebone, si tuviese un movil muy anticuado y un ordenador de ultima generacion, me compraria de cabeza el barebone.
Un saludo [hallow]
Electronica de consumo.... todavia existe verdad?

Sin duda un PC.
yo tengo un qtec s200

lleva windows y es un pasada. lo ace todo. camara de 2 megapixeles, mp3, avi, wifi, skype, messenger.....

lo mejor es q me costo 69€ con amena empresas....

un saludo
30 respuestas