El uso de este va a ser principalmente para juegos, el presupuesto serían de 600€. No he incluido el ventilador de la cpu porque no se si es obligatorio, dado que estoy el 100% seguro que no voy a hacer OC.
Que os parece? o que recomendais que cambie? Muchas Gracias....
WiiBoy
El Puto Amo
14.640 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
Y como había comentado es necesario un ventilador para la CPU sino voy a hacer OC, o sería aún así recomendable. Creeis que para usarlo para jugar puedo reconducir el presupuesto en una tarjeta gráfica mejor y reducir CPU... o dejarlo como esta...
Y como había comentado es necesario un ventilador para la CPU sino voy a hacer OC, o sería aún así recomendable. Creeis que para usarlo para jugar puedo reconducir el presupuesto en una tarjeta gráfica mejor y reducir CPU... o dejarlo como esta...
Gracias de nuevo
si lo que quieres es bajarle el presupuesto podrias jugar hasta con amd y poner una grafica mejor igualmente puedes bajarlo al 3470 sin k
El disco duro cambialo por un Blue o un black, alejate de los green, estos HDD vienen tarados de fábrica. los blue afectados por el fallo de head parking son los Blue 2.5 pulgadas a si que puedes comprarte uno de 3.5 estos no dan problemas.
kevin! escribió:El disco duro cambialo por un Blue o un black, alejate de los green, estos HDD vienen tarados de fábrica.
Cierto, de hecho entre el disco duro y la sapphire 7850 posiblemente salga un cancer ese pc (que igual tiene suerte y sale bueno, pero basta con leer el foro los problemas con green y 7850 sapphire...)
360 nat
UltraAdicto!!!
2.513 mensajes desde feb 2010 en REPUBLIC OF GAMERS
Estoy con los compañeros cambia placa una z77 , pon un SSD para S.O y cambia ese Green por uno black que son mejores y no dan problemas , la grafica mete otra ya q esa da muchos problemas .
si hay algo que no entiendo es la convinación pc gamer y no overclock, es algo que no puedo concevir, si hasta los propios fabricantes incluyen herramientas, sistemas y gamas especiales para overclock.
albayalde escribió:si hay algo que no entiendo es la convinación pc gamer y no overclock, es algo que no puedo concevir, si hasta los propios fabricantes incluyen herramientas, sistemas y gamas especiales para overclock.
es cierto pero mucha gente tiene de concepto pc gamer para jugar y da igual el presupuesto el caso es que vaya estable y con eso ya tienen lo que quieren
-Quitaria el I5 por un Amd FX, la unica diferencia que he notado entre intel y amd es al usar Matlab con operaciones de coma flotante a cascoporro, en juegos no notaras diferencia alguna.
-Cambiar la placa por una compatible con AMD (obiamente ), me he dado cuenta que la vida en mercado de las placas intel deja que desear, intentad conseguir una placa para 1366 por ejemplo a buen precio.
- No ocupes solo un canal de memoria, ocupalos todos y ganaras rendimiento, si no vas a ampliar ram te saldrian mejor 2 modulos de 4Gb.
albayalde escribió:si hay algo que no entiendo es la convinación pc gamer y no overclock, es algo que no puedo concevir, si hasta los propios fabricantes incluyen herramientas, sistemas y gamas especiales para overclock.
es cierto pero mucha gente tiene de concepto pc gamer para jugar y da igual el presupuesto el caso es que vaya estable y con eso ya tienen lo que quieren
Has dado en el clavo ,opry, con lo que yo entendia por pc gamer y veo que me estaba equivocando. En fin, muchas gracias por todas vuestros consejos porque creo que me estais orientando justamente en lo que quería. De hecho voy a cambiar por AMD quedandome con este presupuesto.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1 Aunque solo falta una cosa que todavia nadie me ha aclarado, y es el tema del ventilador de la cpu. ¿Es necesario si NO se hace OC, o es recomendable a pesar de ello?
Has dado en el clavo ,opry, con lo que yo entendia por pc gamer y veo que me estaba equivocando. En fin, muchas gracias por todas vuestros consejos porque creo que me estais orientando justamente en lo que quería. De hecho voy a cambiar por AMD quedandome con este presupuesto.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1 Aunque solo falta una cosa que todavia nadie me ha aclarado, y es el tema del ventilador de la cpu. ¿Es necesario si NO se hace OC, o es recomendable a pesar de ello?