Ordenata del carrefour, ampliar grafica

concretamente este eMACHINES EL1200. Cpu ( Athlon 64)
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_2&itemId=46314170
Esta por 199, me gusta por su tamaño, pero me gustaria saber si puedo ampliarle la grafica por una mas decente que permita jugar a juegos moderniyos (no busco grandes capacidades), y preguntar de paso por ese micro, que tal esta?
Ideal para ofimática y poco mas...
Ver divX, internet.
Y jugar... pues a juegos de su época. (no se si de unos 4 o 5 años atrás mas o menos)

Saludos

EDIT: Y además no es barato. Algo parecido pero con mejor CPU :
Imagen
Aparte que estos equipos de marca, si los abres pierdes la garantia, luego la grafica, con una caja tan pequeña no se que vas a poder meter ahi.
Esos equipos son para lo que son, no estan pensados para ampliarles casi nada
tengo la picha echa un lio, pero lo silencioso y pequeño que es me vendrian de pm, pero lo necesito tambien para jugar.
con el tema de la grafica, muchas veces se a cortao por la mitad el hierro que lo encaja a la caja, claro pero si supiera si tiene el slot de pm...
Dudo que sea muy silencioso... pequeño si.
Mas que nada porqué en un espacio tan reducido los ventiladores serán pequeños y el calor se acumulará rapido si no se extrae de forma adequada.

No se que idea tenias. Que juegos necesitas que vayan ? Es que igual se podria mirar algo pero por 350€ minimo creo.

Saludos
4 respuestas