Ordenan al 2º mayor operador norteamericano que deje de bloq

ImagenEn una victoria histórica para la neutralidad de la red y la neutralidad tecnológica, el regulador de telecomunicaciones norteamericano (FCC) ha ordenado a la cablera Comcast que deje de bloquear el tráfico P2P e informe de los métodos utilizados hasta ahora para hacerlo. El proceso comenzó el año pasado con una demanda conjunta de los usuarios y, aunque el 2º mayor proveedor de Internet negó las acusaciones inicialmente, Associated Press probó que el bloqueo existía.

En palabras del presidente de la FCC: ¿Estarías de acuerdo con que el servicio de correos abriera tus cartas, decidiera que no quiere enviártelas y ocultara ese hecho devolviéndolas al remitente con un mensaje de "dirección desconocida"? ¿o que porque el camión de reparto a veces está lleno abriera tus cartas y decidiera que algunas pueden esperar, ocultando luego que las ha leído y las ha retrasado?
buena noticia , es un gran paso para los internautas
Buen ejemplo el del presidente de la FCC
Esperemos que en España también se tomen medidas.
¡No me lo puedo de creer! ¡la justicia funciona!
Espero que esto también se contagie por españa como el resto de 'cualidades' de los USA.
Por dios.
Una conjunta contra ONO
Costradepus escribió:Por dios.
Una conjunta contra ONO

Estais tardando :-|
negu escribió:
Costradepus escribió:Por dios.
Una conjunta contra ONO

Estais tardando :-|


Yo lo apoyo tambien
Desde luego en lo que se refiere a justicia USA es de los mejores paises que hay. De todas formas ya veremos como acaba esto, tarde o tempraono los P2P desapareceran.
ONO ya está reculando poco a poco en su política de capado, que además era mucho mas descarada que la de comcast. También porque está mejorando su red para adaptarla al docsis 3.0, vete a saber cuando saturen y expriman de nuevo la red docsis 3.0 si no lo vuelven a hacer.
Lo que tienen que tener claro las ISP es que capando se tiran piedras sobre su propio tejado.
Pero si ONO funciona bien... :\
jita escribió:Desde luego en lo que se refiere a justicia USA es de los mejores paises que hay.

Estos comentarios convierten los hilos en politica, porque muchos piensan lo contrario (yo entre ellos). Mejor intentar no hacerlos.
Comcast, a mamarla! [bye]
jita sólo ha expuesto una opinión con la que muchos estamos de acuerdo y otros no. Es sólo su opinión, no siembra discordia alguna si la respetas.
Brakio James escribió:Comcast, a mamarla! [bye]
jita sólo ha expuesto una opinión con la que muchos estamos de acuerdo y otros no. Es sólo su opinión, no siembra discordia alguna si la respetas.


Ya, pero es que lo que dice no es cierto, y lo se porque he conocido a gente que ha estado un tiempo en las ciudades importantes o las mas populares. Alguna vez tendrán que acertar, pero es que la justicia es bastante relativa y mediocre allí. Esto probablemente ha pasado porque los denunciantes tenían a algún abogado caro. Pero bueno, es una noticia jodidamente buena, y mas en USA, que las privadas tienen mas mano libre y la MPAA hace lo que les sale de los cojones.
Bueno, por fin algo a nuestro favor después de tantas bestialidades en contra de nuestra libertad.
Ono, ¡¡Tu seras la siguiente!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ale, a tomar ejemplo el resto del mundo [tadoramo]
A ver si nos respectan un poco mas las ISPs XD que primero nos ruegan por telefono que les contratemos y tras contratar te hacen la zancadilla :-|
menos mal que la justicia por una vez a echo algo bueno, esperemos que esto no decaiga :D
supremegaara escribió:
Brakio James escribió:Comcast, a mamarla! [bye]
jita sólo ha expuesto una opinión con la que muchos estamos de acuerdo y otros no. Es sólo su opinión, no siembra discordia alguna si la respetas.


Ya, pero es que lo que dice no es cierto, y lo se porque he conocido a gente que ha estado un tiempo en las ciudades importantes o las mas populares. Alguna vez tendrán que acertar, pero es que la justicia es bastante relativa y mediocre allí. Esto probablemente ha pasado porque los denunciantes tenían a algún abogado caro. Pero bueno, es una noticia jodidamente buena, y mas en USA, que las privadas tienen mas mano libre y la MPAA hace lo que les sale de los cojones.


No es cierto para tí. Para mí sí. Es cuestión de lo que tú entiendas por un sistema judicial competente y de lo que entienda yo. Tú crees que no es cierto, yo creo que sí. Cada uno tiene su opinión. Yo respeto la tuya, y no la comparto.
_Charles_ escribió:
jita escribió:Desde luego en lo que se refiere a justicia USA es de los mejores paises que hay.

Estos comentarios convierten los hilos en politica, porque muchos piensan lo contrario (yo entre ellos). Mejor intentar no hacerlos.


Es curioso pero al final el origen del offtopic de politica lo has iniciado tu _Charles_



Volviendo a la noticia, me parece una noticia sensacional!! Y la comparación que hizo el presidente SUBLIME. Es bastante rastrera la política de algunos ISP. Si quieren bloquear ese tráfico, que hagan una tarifa libre de P2P, de bajo coste, y menor ancho de banda, pero realmente de BAJO COSTE... porqué solo hacen que subir el costo final hacia el usuario, y aumentar ancho de banda (bueno "aumentar" JAJAJAJAJA... estamos bastante a la cola pero bueno... se puede decir aumentar desde el modem 56k...).

Buena noticia!!

Saludos!!

--PAU7--
negu escribió:
Costradepus escribió:Por dios.
Una conjunta contra ONO

Estais tardando :-|

Uno mas xDDD
Sinclair escribió:ZAS en toda la boca XD


xDDD [jaja] [jaja] [jaja] en tooooooooOoooo la bocaaaaAaaaaaa

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Perdon por el offtopic pero no he podido resistirme [plas]
No os apunteis a que USA es en cuestiones legales uno de los mejores países del mundo porque no sabeis ni lo que decís...

En un país donde las querellas y demandas personales son el deporte favorito, esto es UNA MINÚSCULA VICTORIA.

¿Ya habeis olvidado las denuncias de la RIIAA a viejecitas y niñas por el uso del P2P?.

Eso sí, en esto SÍ QUE DEBERÍAN TOMAR EJEMPLO LOS DE LA CMT.
Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la mula!!! XD XD
Me parece una muy buena noticia, pero es que el ejemplo que ha puesto el presidente este me parece  MUY ACERTADO y CLARIFICADOR. Que es que la gente parece que no es consciente de lo que supone en realidad el control de las conexiones por parte los ISPs.

Ole y a ver si cunde el ejemplo.
Pararegistros escribió:No os apunteis a que USA es en cuestiones legales uno de los mejores países del mundo porque no sabeis ni lo que decís... En un país donde las querellas y demandas personales son el deporte favorito, esto es UNA MINÚSCULA VICTORIA. ¿Ya habeis olvidado las denuncias de la RIIAA a viejecitas y niñas por el uso del P2P?. Eso sí, en esto SÍ QUE DEBERÍAN TOMAR EJEMPLO LOS DE LA CMT.

Hombre, tanto como "minúscula" siendo una demanda de un montonazo de gente y contra el segundo proveedor... como mínimo sienta precedente y eso ya es mucho. Está claro que tienes razón en los ejemplos que pones, pero es que lo normal hasta ahora era eso: que ganaran las empresas, no los consumidores como en este caso.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Un sistema judicial que asesina a gente inocente nunca podrá ser bueno.
Por no hablar de Guantánamo...
Hoy en las noticias he visto que en EEUU pueden registrarte cualquier objeto que pueda acumular infromacion, como portatiles, ipods, usbs, la PSP...todo, y sin darte una puta explicación.

No pienso ir.
Me imagino que la FCC le pedirá a Comcast como hizo para "priorizar el tráfico" ya que si se demuestra que había alguna forma ilegal de priorización. Le pondrá una sanción abismal a Comcast.

Salu2
La gente confunde P2P con pirateria...empresas contra el cancer, el proyecto seti.. utilizan el p2p, distribuciones gratuitas de linux emplean el p2p yo no se que nivel academico tendran las personas que quieren acabar con el p2p, no tienen ni puta idea para que sirve en realidad.
videoconsolas escribió:Un sistema judicial que asesina a gente inocente nunca podrá ser bueno.

y un sistema judicial que deja hoy libre a un asesino de mas de 20 personas tampoco podrá serlo.Pero volviendo al tema,alguien ha dicho muy acertadamente que al menos ya se ha sentado un precedente y nos podremos agarrar a eso si lo necesitáramos.Espero que tengamos la capacidad de disfrutar de nuestra conexión sin que nos capen de esta forma tan descarada (hablo por mi propia ONO-experiencia).

Saludos!!!
OOtro pequeño pasito para la libertad de Intenet. p2p No es pirateria, es CULTURA
Dimitri escribió:¡No me lo puedo de creer! ¡la justicia funciona!
Espero que esto también se contagie por españa como el resto de 'cualidades' de los USA.



AQUI NO por desgracia
negu escribió:
Costradepus escribió:Por dios.
Una conjunta contra ONO

Estais tardando :-|


¿que hay que hacer exactamente? ¿dónde hay que firmar??
videoconsolas escribió:Un sistema judicial que asesina a gente inocente nunca podrá ser bueno.


Nadie ha dicho que sea perfecto ni mucho menos, pero por lo menos hacen el intento de castigar a quienes se lo merecen, lastimosamente SIEMPRE en cualquier lugar se van a tener fallas, especialmente porque quienes juzgan son humanos y no siempre se puede demostrar todo a la perfección.

En cuanto a la noticia, me parece excelente, aunque desde hace varios dias para mi ha sido imposible usar redes p2p, increíblemente lentas, no se que pasa y mi proveedor no capa el servicio.
La privacidad es uno de los derechos civiles mas importantes, que bueno que se dio esta resolucion, que algunos lo utilicen para compartir pirateria no les da el derecho de VIOLAR LA PRIVACIDAD DE TODOS LOS USUARIOS.
Exelente noticia [oki] [oki] [oki] [oki]
ole!!

Un pequeño paquete para un ordenador,
unas grandes y largas listas de paquetes para la humanidad.
No se porque os quejais de ONO. Si da un servicio excelente. [jaja]
A mi me tuvo engañado un año, me gasté lo que no esta escrito en llamadas al SAT.
Me perjuraron que no existía capado alguno, [qmparto] , yo había tenido la conexión de 1Mb/512 y me iba como un tiro, y despues...... nada el más absoluto y plano encefalograma.
Y encima tuve que escuchar una y otra vez la misma cantinela..... ahora deambulo de una a otra compañía de ADSL movido por las ofertas y las engañifas, pero completamente seguro de que, al menos, ONO perdió a un fiel pagador por se más falsos que Judas.

Por cierto, me alegro de que se vayan destapando estas cosas.
Siguiente Ono, ¿NO?

Esto de la velocidad de "Te doy 3 MB, pero en realidad, ¡SORPRESA!, ¡Te la hemos clavado, y en la factura se te va a ver reflejado!¡Que listos y legales que somos! JUA JUA JUA" es una m***** manifiesta y una estafa...

Esperemos que este precedente sea un virus del que España se contagie y que las operadoras dejen de vendernos algo que estamos pagando y con ansias de ver pero que, aun así, no vemos por ningún lado...

Dios, aún recuerdo cuando me enteré de que de mis 3Mb sólo iba a tener un 10%...casi cometo un Ono-cidio... [uzi]

PD: esto sin poner de manifiesto la rica vulnerabilidad de las DNS [flipa] [flipa] [flipa]
72 respuestas
1, 2