Ordenadores e Imanes

Hola wenas, tengo una tarjeta PCI de red WIFI, ke trae una antena con una base con un imán! Y claro me da miedo acercarlo al ordenador, porque no debe ser weno... no?

Es weno, es malo, no pasa nada?

La puedo "pegar" a la torre? a alguna parte en concreto?

Alguien me puede aclarar algo?

Gracias.
en principio no deberia de existir ningun problema
Es que ese imán está para eso xD para pegar la antena a la torre. Pégala dónde más te guste, menos enmedio de la placa base, claro.
Puedo ponerlo al lado de la FA?

Gracias
buenas, los imanes son perjudiciales siempre cerca de 1 pc, otra cosa es la potencia del mismo.... que en tu caso no afectaria.

pero tampoco se puede afirmar que no influya.... afecta a hd, fuente alimentacion, bobinados e inductancias.....

si puedes, no la pongas, por precaucion.

y si la pones, no encima de la fuente ni de los hdd. si tienes puestos lectores encima de los hdd, pola hacia el frente, si es imprescindble.

salu2
ummm... yo tengo una P5K Deluxe Wifi, la antena lleva un par de imanes y la tengo encima de la caja sin que me haya dado problemas... eso si la caja es una CM Stacker STC-01 y el "techo" de la caja queda lejos de cualquier componente interno...
Por las multiples capas de metal que hay no afecta y su influencia puede despreciarse y mas si se coloca alejado del lector del floppy y discos duros... hhmmm... cuantas bocinas y amplificadores no e visto pegados al gabinete del PC y no el afectan en nada.
buenas, veras que los altavoces no interfieren, por que estan apantallados.

el iman de una antena no es preocupante, ya que es pequeño. hay altavoces malos, que si interfieren tanto en el pc como en el monitor.

prueba a acercar un iman a tu tele o crt y veras que divertido..... que colorido jejeje.

es eso, hay imanes y imanes, y altavoces buenos y malos.

yo lo comprobe con el de mi home cinema, el del salon, con el central encima de la tele, ok, si pongo encima el cutre de la habitacion..... me deja media tele con aguas, interferencias tipo manchas de gasolina etc....

un saudo
Por experiencia, puedes ponerlo sin problema alguno, ya que estos imanes no tienen potencia suficiente como para afectar a componentes electrónicos (otra cosa es que te de por ponerlo encima de un disco duro, entonces sí que te vas a reir... XD )

Pero vamos, no hay prolema en ponerlo encima de la fuente. De hecho, si algín dia tienes la oportunidad de destripar algún disco duro que esté roto, prueba a sacarle los imanes que lleva y verás... ESO SI QUE SON IMANES!!!
si algín dia tienes la oportunidad de destripar algún disco duro que esté roto, prueba a sacarle los imanes que lleva y verás... ESO SI QUE SON IMANES!!!

Dimelo a mi que jugando con ellos, al juntarse me pellizqué una mano, entre el pulgar y el indice, no veas como duele, ja ja y que moreton me dejo [carcajad]
Anubi escribió:
Dimelo a mi que jugando con ellos, al juntarse me pellizqué una mano, entre el pulgar y el indice, no veas como duele, ja ja y que moreton me dejo [carcajad]

Pues a eso me refería. En mi caso, se me pegó uno a un lateral de la caja que tenía antes, y como no era capaz de despegarlo, lo intenté haciendo palanca con un destornillador plano. Mientras intentaba meter la hoja del destornillador entre la caja y el imán, se me fué la mano, y terminé por practicarle un maravilloso a la par que encabronante arañazo a mi caja... XD
10 respuestas