Ordenadores de EEUU

hola proximamente un amigo viajara a EEUU y me dice que si compra un portatil alli, que son mas baratos, ¿va a tener problemas aqui?.Me pregunta a ver que compra. Yo le he recomendado que compre un portatil apple tiene unos 1000 e para gastar. Vosotros que recomendais?? compesara arriesgarse a comprarse algo ahii y que problemas puede tener al ponerlo a funcionar en españa?. Gracias de antemano
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo único que podría dar problemas pero aún así no creo que los de, es el transformador de corriente.
Por cierto, creo que mejor aquí.

hilo_hilo-oficial-portatiles_855952
Y quizas la letra Ñ no?
si el adaptador de corriente -que algunos se empeñan en llamar cargador- es universal no tendra problemas con las caracteristicas electricas usadas en europa y lo unico que se necesitaria es comprar el adaptador de la clavija poequ aqui en america las puntas son planas y no comio en europa que son redondas.

de todas maneras seria facil comprar solo ese adaptador de corriente con el distribuidor local donde viva, asi si es HP/acer/dell/sony/etc. no faltaran tiendas HP/acer/dell/sony/etc. que vendan ese accesorio de la laptop.
Bien, gracias por las respuesta, lo de la ñ ya lo sabia y si es una movida, mas miedo tenia al adaptador. La verdad que particularmente prefiero pagar un poco mas y que si tengo algun problema pueda responder alguien. En cualquier sitio te puede salir algo malo.
saka261977 escribió:Bien, gracias por las respuesta, lo de la ñ ya lo sabia y si es una movida, mas miedo tenia al adaptador. La verdad que particularmente prefiero pagar un poco mas y que si tengo algun problema pueda responder alguien. En cualquier sitio te puede salir algo malo.

Te daria la razon pero resulta que la garantia es internacional, al menos es lo que pone en el manual :p
Tendrás que enseñarle español...
Si tira de Apple, puede llamar unos días antes a la tienda donde lo vaya a ir a buscar y encargar un macbook con el teclado en español para que cuando lo vaya a buscar esté en la tienda. Conozco gente que lo ha hecho, en estancias de 1 semana, ir el primer día a encargarlo y llevárselo el último día.
Arkhan escribió:Si tira de Apple, puede llamar unos días antes a la tienda donde lo vaya a ir a buscar y encargar un macbook con el teclado en español para que cuando lo vaya a buscar esté en la tienda. Conozco gente que lo ha hecho, en estancias de 1 semana, ir el primer día a encargarlo y llevárselo el último día.

buaaa eso seria perfecto gracias por la informacion no tenia ni idea, luego la garantia como dicen por arriba es a nivel internacional.

otra cosa que igual sabeis vosotros si se pilla un iphone 4g libre tendra luego problemas para hacerlo funcionar aqui??
Lo último que podría comprar sería un apple...

Con el chiste de la devaluación del euro, sólo es cargar peso extra vs lo que puede comprar localmente. Antes tenía su gracia.

Y en iBUG 4G con el pedazo de bug en la antena, mejor que vaya por un HTC EVO.
No se, pero yo no me meteria en un portatil de Apple, sobre todo gastando 1000 € , ya que con eso te puedes pillar casi un Alienware, y sino al menos un portatil muy decente, con procesador , RAM y grafica suficientes para jugar a lso ultimos juegos en resoluciones medias incluso.

Sobre lo del iPhone 4G o como se diga, al parece ser con el peazo fallo de la antena, la mala señalizacion de la cobertura, el que seguramente muchas aplicaciones no funcionen correctamente y todos eso......vamos que no; ademas de que si te pillas uno de esos y te lo traes para aqui, lo mas seguro esque le vayas a meter un mogollon de cositas no muy legales para vacilar de tu nivel de tunning y de que sabes ponerlo en español de España jajajajajaja.
ya veo ya, bueno lo del iphone supongo que tarde o temprano lo solucionaran, solo son problemas de matematicas xd xd, y lo del cambio igual teneis razon que ya no interesa tanto como antes, en fin..... si sabeis algo interesante para pillar ya me comentareis ...
PERCHE escribió:Y quizas la letra Ñ no?

Eso es, cuando lo compre debe de pedir teclado español, que igual tienen como opción. Yo cuando me compré el mío (en la tienda online) tenía opción de comprar teclado español o inglés.
Igual ayí tambén tiene esta opción, ten en cuenta que hay muchos hispanos viviendo ahí.

Saludos
Recomendais un portatil apple para el dia a dia no?
saka261977 escribió:Recomendais un portatil apple para el dia a dia no?

Pues si, ahora que han subido los precios en España y además el iva de aquí puede tener bastante ahorro. Son buenos portátiles y encontraras pocos los que le dure tanto la batería y tenga un sistema tan optimizado
DeFT escribió:Tendrás que enseñarle español...

Si, por que seguro que te viene yanki.
Pero a todo esto... ¿has mirado los precios aqui y los que hay allí?, muy posiblemente no compense en absoluto, y menos estando el euro como está ahora mismo
Orbatos_II escribió:Pero a todo esto... ¿has mirado los precios aqui y los que hay allí?, muy posiblemente no compense en absoluto, y menos estando el euro como está ahora mismo

Exactamente si vas a por un ordenador, ve a tiro seguro a por lo que quieres, no vayas con un "a ver que me encuentro", porque puede que, como te han dicho, no ahorres tanto y puedas invertir en ese dinero en ropa, por ejemplo, que hay firmas que aquí son muy caras y allí son de día a día.
kinbi escribió:

No hace falta, el sistema operativo se puede cambiar de idioma desde las settings.

Saludos
enekono escribió:
kinbi escribió:

No hace falta, el sistema operativo se puede cambiar de idioma desde las settings.

Saludos

Me referia a que cuando encienda le va a hacer "yihaaaaaa"

lolol
kinbi escribió:Si, por que seguro que te viene yanki.

Saludos

kinbi escribió:Me referia a que cuando encienda le va a hacer "yihaaaaaa"

lolol

Si, y con un puro en la boca. Jajajaja
Recomendais alguno en concreto?
Personalmente me quedaria con el MacBook o el macbook pro de 13" porque creo que ese tamaño es fácil de transportar y es suficientemente grande para hacer la mayoría de cosas que se suele hacer en un ordenador. También mientras lo tienes en casa lo puedes usar con un monitor mas grande por si haces diseño gráfico.

Sobre procesador, todos andan bien, yo tengo el micro mas bajo que tienen para el MacBook pro y tira que te cagas.

Si quieres ver como van vete a una tienda apple, si tienes alguna cerca y si no, a un mediamark, que los tienen para probar.
Espero haberte ayudado
Gracias por vuestras respuestas, enekono mirare ese apple aqui en mi ciudad a ver si va bien
23 respuestas