Ordenadores ASUS. Son buenos?

Buenas,
Estoy en disposición a comprar un ordenador ASUS en Carrefour y necesitaría vuestra ayuda para saber que ordenador de estos dos es mejor:

ASUS CM6730: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =238200542

ASUS CM6870: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =242100558
Timo, tiiiimo todos los premontados son un timo, podrías quitarle 200€ a un ordenador montado por ti mismo con las mismas piezas.

Dinos el uso que le vas a dar, presupuesto y te hacemos un ordenador mejor que esos ;)
Timo no, digamos que le ganan bastante xD
600 por un i7 con 1333?? un tera que a saber si es sata 2 o 3, una 6470 que es gama muy muy básica... Te sale a cuenta montar algo tú mismo, y ya si te sobra alguna licencia de windows 7 para instalar en un pc te compensa otro rato.
Como dice el compañero de arriba, los ordenadores que ya vienen de fábrica son un truño y mas de carrefour ó cualquier otro centro comercial, con el mismo precio te puedes montar un pc mas potente y de muchísima mas calidad.

Salu2
TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lo que menos entiendo son esos 6gb de ram, y un i7 2600 con una 6470!!!

Saludos
edy 00116 escribió:Lo que menos entiendo son esos 6gb de ram, y un i7 2600 con una 6470!!!

Saludos

Pues se entiende que son 3 modulos de 2gb para aprobechar el trichanel de los intel, de todas maneras los equipos estos siempre llevan graficas mierda en eso es donde ahorran, bueno y que todas las piezas son marca la cabra o directamente sin marca xD
El trichannel de un i7 2600?????

Que yo sepa, los únicos proces que tienen controlador trichannel son los socket 1366.

Sin acritud.

Saludos
edy 00116 escribió:El trichannel de un i7 2600?????

Que yo sepa, los únicos proces que tienen controlador trichannel son los socket 1366.

Sin acritud.

Saludos

No te lo niego, yo solo te digo el porke lo ponen xD no ke lo pongan bien xD
Pues por eso mismo digo que no lo entiendo, 2, 4,8 o 16gb, pero nunca 6 o 12gb en proces dualchannel.

saludos
edy 00116 escribió:Pues por eso mismo digo que no lo entiendo, 2, 4,8 o 16gb, pero nunca 6 o 12gb en proces dualchannel.

saludos

Pues no te extrañe que en realidad sean 8 gigas, y que los 2 que faltan se los hayan asignado a la gráfica integrada en la BIOS...
Si le pusieran 8 seguro que te lo ponían en letras enormes. Me mola ver los anuncios tipo : Gráfica Nvidia 610 2GB Vram!!!

:)

Saludos
O porque no tenian mas modulos xD
hazte uno tu mismo en la tienda de la esquina
Chibero escribió:
edy 00116 escribió:Pues por eso mismo digo que no lo entiendo, 2, 4,8 o 16gb, pero nunca 6 o 12gb en proces dualchannel.

saludos

Pues no te extrañe que en realidad sean 8 gigas, y que los 2 que faltan se los hayan asignado a la gráfica integrada en la BIOS...

En mi humilde opinion, yo creo que han cogido una ram de 4 y otra de 2 que les sobraba, y ale, "tomarsus er duar chane ese'"
WiiBoy escribió:
edy 00116 escribió:Lo que menos entiendo son esos 6gb de ram, y un i7 2600 con una 6470!!!

Saludos

Pues se entiende que son 3 modulos de 2gb para aprobechar el trichanel de los intel, de todas maneras los equipos estos siempre llevan graficas mierda en eso es donde ahorran, bueno y que todas las piezas son marca la cabra o directamente sin marca xD

Quieren sacar rendimiento a un i7 con dual o triple channel con memorias 1333 xD en vez de meter aunque sea un módulo pero 1600... Están a lo que están, vender y hacer dinero, luego ves 8 gigas y gt 610 2gb como dicen por ahí arriba y la gente que dice, qué pepino! 8 de ram con 2 gb de gráfica! xDDDDDDDDD
Con un preosupuesto de 600€ sin contar la licencia que ordenador me podría sacar?
Joelinho escribió:Con un preosupuesto de 600€ sin contar la licencia que ordenador me podría sacar?

¿Tienes piezas en casa? fuente decente, caja, algún disco duro...
Dispongo de un disco duro de 512 gb y de una grabadora DVD! Gracias por la ayuda
Imagen
Esto con expectativa, de más adelante meter un disipador bueno o directamente RL al i5 y ventiladores a la torre que es regularcilla pero, es que menos de esto también es cosa tuya. De esa gráfica puedes irte a una 7850 que no es lo mismo pero si no te alcanza sigue estando bién, también puedes cambiar el procesador si no tienes pensado nunca hacer overclock, seleccionar otro i5. O irte directamente a amd.
Yo de todas formas te dejo ahí un buen pc gamer por poco dinero y para durar, mucha posibilidad de actualización y al cual con poca pasta le sacarás más jugo más adelante (otra torre modular más adelante y un buén disipador a la cpu). Saludos
Dr Dre escribió:Imagen
Esto con expectativa, de más adelante meter un disipador bueno o directamente RL al i5 y ventiladores a la torre que es regularcilla pero, es que menos de esto también es cosa tuya. De esa gráfica puedes irte a una 7850 que no es lo mismo pero si no te alcanza sigue estando bién, también puedes cambiar el procesador si no tienes pensado nunca hacer overclock, seleccionar otro i5. O irte directamente a amd.
Yo de todas formas te dejo ahí un buen pc gamer por poco dinero y para durar, mucha posibilidad de actualización y al cual con poca pasta le sacarás más jugo más adelante (otra torre modular más adelante y un buén disipador a la cpu). Saludos

Gracias tío!
He rebajado un poco el precio bajando la tarjeta gráfica y comprandome un disco duro SSD de 60 gb para poner el SO allí.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Te parece bien la tarjeta gráfica? Quiero que no valga más de 150€
Es una buena idea, ya te queda el ssd y el que tienes para almacenar te llega. Si, la gráfica está bien de precio y todo, acuérdate de poner un ventilador de extracción en la parte de atras de la caja y si puedes los dos de lado para gráfica y cpu, aunque sean baratillos valen. Más adelante podrás ampliar este conjunto sin problemas,, una gran placa y un procesador con bastante margen de overclock es lo que llevas, saludos y suerte ;)
El cambio de 650ti a 660 es bastante grande eh. Pero bueno, ya sería decisión tuya. Por menos de 150€ es la mejor que puedes coger, esto está claro, pero no se puede comparar a la 660. Aunque con la 650ti no creo que tengas problemas para darle caña a los juegos.

Yo te dejo este, por si te interesa:

el_popi escribió:El cambio de 650ti a 660 es bastante grande eh. Pero bueno, ya sería decisión tuya. Por menos de 150€ es la mejor que puedes coger, esto está claro, pero no se puede comparar a la 660. Aunque con la 650ti no creo que tengas problemas para darle caña a los juegos.

Yo te dejo este, por si te interesa:

Vaya, le compensa quitarle a la fuente y coger la 7850 ahora. Yo tiraría por este cambio
Me acabo de fijar que la gráfica que le pusiste está a 164 :/
23 respuestas