Ordenador viejuno, resolucion alta, que grafica?

Hola, estoy pensando en actualizar la grafica, sobre todo para ver videos 1080p+DTS que se arrastran en mi PC, y jugar a algo, pero mi principal plataforma de juegos es la 360, asi pues el PC solo lo quiero para algunos RPG, Aventuras graficas, Estrategia y cosas asi.

El PC es un Pentium D925 3Ghz, 2Gb DDR667, y tenia pensado una ATi, la 4670, por relacion precio/rendimiento.
He escuchado que las ATI aceleran mejor los videos HD que las Nvidia, y este modelo en concreto parece qeu tiene tambien un buen rendimiento y un precio muy ajustado.
El problema creo que va a estar a que tengo que jugar a 1680x1050, y creo que quiza se quede corto de aqui a un tiempo para jugar.

Gracias.
Yo personalmente tengo un Pentium D930 a 3GHZ también, con 3gb de ram y la HD4670. Por el momento (hasta mañana XD), solo he podido probarlo con una fuente de alimentación Dell de 305W y te puedo decir que los resultados han sido bastante decepcionantes..y más especialmente en juegos de aventura como Assasins Creed, cuando hay que cargar mucho "monigote". Abrí un hilo ayer para preguntar si esos resultados se debían única y exlusivamente a un cuello de botella causado por el procesador o a la nefasta fuente que tengo..todavía no me han contestado de manera clara. Mañana iré a pccity con una tarjeta regalo que tengo para comprar la nueva fuente a ver si asi compruebo por qué pierdo tanto rendimiento. Si quieres te mando un privado cuando la haya probado con la nueva fuente y te digo si con ese procesador merece la pena o no comprar la HD4670 ;)

Saludoss
Yo hasta estas navidades tenia el 925 con OC a 3,75 y la verdad, al comprar el E7300 la mayoria de los juegos mejorarón un monton.

El Pentium D hace cuello de botella a una configuracion potente

respecto al post de OskurO_124, te contesto, la falta de rendimiento no puede ser culpa d ela fuente, la fuente no hace que el rendimiento sea menor, lo unico que puede pasar con la fuente es que no encienda o acabe petando pero al rendimiento no afecta
Darknast escribió:Yo hasta estas navidades tenia el 925 con OC a 3,75 y la verdad, al comprar el E7300 la mayoria de los juegos mejorarón un monton.

El Pentium D hace cuello de botella a una configuracion potente

respecto al post de OskurO_124, te contesto, la falta de rendimiento no puede ser culpa d ela fuente, la fuente no hace que el rendimiento sea menor, lo unico que puede pasar con la fuente es que no encienda o acabe petando pero al rendimiento no afecta

Ok, gracias, entonces tu me recomendarías cambiarla o si no da ningun problema dejarla como esta y cambiar el procesador?
3 respuestas