Ordenador totalmente montado y no se ve montiro...

Pues eso me he comprado un ordenata por piezas, unc ore 2 duo 6600 placa asus, etc...y nada lo enciendo todo funciona bien peor resulta que no se ve el monitor...:S y ya he probado con dos y nada.

Ademas el boton para apagar he puesto los cables como dice la placa y no se apaga, tengo que quitar el enchufe...
Aunque suene a coña, te has asegurado de q el monitor esta en modo ON? Dale al boton de encender q lo mismo esta apagado y toca los niveles de luz y color del monitor.
Estas seguro de que la gráfica está bien conectada.... es muy raro que no encienda ninguno de los 2 monitores.
Creo que te pasa lo que me paso a mi, tienes que conectar un cable de corriente de 4 pines adicional a la placa, yo tengo una p5b, y donde lo tienes que poner es en el EATX12V. en mi placa esta arriba del todo a la izquierda.

saludos
Si esta encendido, la grafica colocada perfecta, y he conectado el famoso cable de corriente de 4 pines y sigue igual sin encenderse...lo raro es que lo enciendo y hace un amigo de encenderse y plaf se apaga...xD
Shamino escribió:Si esta encendido, la grafica colocada perfecta, y he conectado el famoso cable de corriente de 4 pines y sigue igual sin encenderse...lo raro es que lo enciendo y hace un amigo de encenderse y plaf se apaga...xD

Se apaga el monitor o se keda en stand-by?
Comprueba que las memorias funcionen a 1.8 v, porque sino no te arrancará. Si ese es el problema, tienes que pinchar un modulo de 1.8 v y desde la bios cambiar el voltaje por defecto con el que arranca.

Saludos!
prueba a cambiar de slot las ram, a quitar la pila y ponerla y mirar k todos los coenctores de alimentacion estan incluyendo la grafica, despues pon la grafica en el 1 slot pci y prueba en el 2 si no funcionan anda de eso seguramente sea problema de que este roto algo de hw

SaLu2!!
He quitado la grafica y ya se ve.

Saludos
9 respuestas