ordenador sobremesa montado

he mirado 1 ordenador en mm,básicamente por la financiación en 10 meses sin intereses. por comparar un poco me he ido tb a pccomponentes.

estos son:

https://tiendas.mediamarkt.es/monitores ... ct10005002

http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... 60_oc.html

mis preguntas son:¿hay mucha diferencia entre ambos? ¿pagaría mucho más en el mm que si me pillara uno por piezas en pccomponentes(ya se que si,pero `pregunto si la diferencia sería tan abismal como para estar haciendo una tontería comprándomelo en el mm)
Tendrías que decir el uso que tendrá, lo mismo puedes pillar uno más económico, en cuánto a la financiación, eso ya es un asunto muy personal, y tienes que irte al sitio que te de más, por menos.

Posdata: es mejor el de PCC, pero no trae el SO.

Saludos.
la financiación de pccomponentes es durilla,la de mm esta muy bien. la opción sería con el plan avanza,pero ya cuando me pille el portatil perdí el que tenía reservado porque se demoró más de un mes,por eso me gusta la comodidad de mediamarkt,que voy hoy y me lo llevo.
El uso es para jugar y poder hacerlo bien,que viendo lo que ahorro con los juegos en pc me parece una buena inversion,ya tengo unos cuantos comprados esperando una maquina para correrlos bien
Ninguno, monta tu uno por piezas
No te compres un PC PreMontado.
El de MM tiene una Grafica de Gama Baja, pero tiene un i7... Una Grafica que se te queda corta para Jugar y un Procesador de uso Profesional. No esta compensada.
Mikel24 escribió:Ninguno, monta tu uno por piezas

a ver,como ya dije esto ya lo se,gracias pero tu comentario no ayuda,esa informacion ya queda claro que la sabia cuando pregunto cual es la diferencia en precio respecto a montarmelo yo.
Kappie escribió:No te compres un PC PreMontado.
El de MM tiene una Grafica de Gama Baja, pero tiene un i7... Una Grafica que se te queda corta para Jugar y un Procesador de uso Profesional. No esta compensada.

esto en cambio es lo que quería oir,efectivamente,había confundido la grafica del de MM con una gtx,por eso pensaba que era buen equipo y lo compare con el de pccomponentes.
el problema como dije es la financiación. con plan innova se me va puede estirar más de lo deseable,con financieras te sube un coste considerable,en mm me tengo que adaptar a uno montado y en pcbox...el otro día me hice un presupuesto y no quedé muy convencido,pero quizá sea mi mejor opción.

EDIT: OK revisando el presupuesto de pcbox se nos debió ir la olla y al mirar con las 2 graficas que quería quitamos la fuente y dejamos las graficas,así ya me parece un precio más normal y si que me compensa,mirando precios todos o casi todos los componentes salen más baratos qeu en pccomponentes,así que de cabeza.gracias por vuestra ayuda
5 respuestas