Ordenador sobremesa gamer

Hola buenas, ando buscando un ordenador de sobremesa gamer para jugar a los juegos al 100%, el precio es lo de menos, aunque si no llegase a 2000 euros mejor, he visto este en nitro pc, como lo veis, o si sabeis de alguno parecido o mejor me lo digais, gracias
http://www.nitropc.es/colossus-490ghz-b ... p-746.html
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
Muy caro, el ordenador es un cohete, pero es caro y te podrías ahorrar mucho quitando la tarjeta de sonido, poniendo una nvidia gtx 670 y pasandote al socket 1150 con un i7 3770K y te ahorras mas de 300€ si aun te sobra pasta que te quieres gastar podrías poner esa radeon o usar un SLI de dos tarjetas modernas como la gtx 670. aunque el socket 2011 es el mas moderno no asegura su supervivencia para cuando tengas que cambiar el procesador. En cuanto a la RAM creo que 16gb es mucho para jugar con 8gb tendrías suficiente, además de que personalmente, cambiaría la marca por unas G.Skill CL8 o CL7.

Algo como esto de base http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=49372;1&ventilador=46753;1&memoria=48357;1&disco=45649;1&disco2=48621;1&torre=40307;1&fuentes=48840;1&tgrafica=50251;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=46015;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
Puedes cambiar la gráfica a tu gusto y aun poniendo esa 7970 se te queda en menos de 1800€
voy a hacer un offtopic como una casa pero...

como cojones haceis que os cobren 37 por el montaje? a mi me cobran 45....
iTorLou escribió:voy a hacer un offtopic como una casa pero...

Es que el IVA se aplica después, los 37 son sin IVA.

Salu2
yo queria un sobremesa lo más potente posible,es lo que me han encargado cuanto más mejor
kenyonmartin escribió:yo queria un sobremesa lo más potente posible,es lo que me han encargado cuanto más mejor

pues en ese caso dinos cual es el presupuesto máximo, pero en cualquier caso gastarse mas de 2000€ en el ordenador me parece un error. si le sobra dinero en esa misma configuración que he puesto puede poner un SLI o un crossfire de las gráficas que mas le molen.
Mi opinión personal es que se compre uno como ese y dentro de un año mas o menos le compre otra gráfica igual en SLI/Crossfire.
tengo que consultar a ver porque ser no es para mi, en cuanto me digan ya os comento, y tratadme de tu, que de usted queda demasiado señorial XD
No hablo de usted xD. es que entendí en tu anterior mensaje que el ordenador no era para ti.
mosiguello escribió:

Salu2

Jajaja no mientas mosiguello, os lo hace sin factura de colegueo xDD
De todas formas el presupuesto que puso parrita170 ya tiene tiempo, esa config subió bastante la gráfica está en 377 si no vi mal.
Dr Dre escribió:
mosiguello escribió:

Salu2

Jajaja no mientas mosiguello, os lo hace sin factura de colegueo xDD

Jajaja ya quisiera yo que no nos cobraran nada de iva nos ahorraríamos un buen pico para un pc gamer

Salu2

Perdón por el offtopic
10 respuestas