Ordenador sobre una FA Corsair VX450w

Buenas

Actualmente tengo este equipo:

Asrock 939 dual sata, AMD opteron 170, 4gb, Ati 1950pro

y los últimos juegos ya le está empezando a costar el cargarlos, y estaba pensando el cambiar de ordenador. La grabadora y el lector de DVD (ambas IDE) tenia pensado quedarme con ellos en principio. La caja me lo estoy pensando (actualmente 3rsystem r103). Tengo 2 discos duros que usaria, aunque el que uso para el sistema lo podria cambiar por un SSD.

La cuestion seria, que usando la fuente actual que tengo (Corsair VX450w) cual seria el ordenador mas potente que podria montar. OC no hago.

He estado mirando, pero hay tantas opciones que al final no sabes por donde tirar.

Gracias por la ayuda.

salu2
Tendrías que dar algun presupuesto, pero yo creo que hasta una HD7850 te aguantaría, y dado con el pc que has estado hasta ahora, quizas tus exigencias sean mas bajas.
El tema de placas con IDE no esta facil, quizas deberias optar por una grabadora nueva SATA por menos de 20€.
Buenas.

En principio, el presupuesto no seria problema, pero evidentemente si se consigue tener un pepino por 4 duros, mejor :p .

Lo de cambiar la grabadora no hay problema.

Gracias por contestar WaterDark [oki]
Para que te hagas una idea en cuanto a consumos, yo hasta hace poco he tenido un AMD Phenom 955 y una GTX275, y jugando no he llegado a los 400W (medidos con un medidor de corriente). Vamos, que en mi opinión y siendo una fuente de calidad, puedes meterle algo bastante decente sin problemas.
El ordenador tiene como 5 años, y durante este tiempo le he ampliado la memoria, cambio de grafica, HDD, y lo que me interesa, es montar un ordenador lo mejor posible y no tener que andar actualizando cada 2x3

El ordenador tiene como 5 años, y durante este tiempo le he ampliado la memoria, cambio de grafica, HDD, y lo que me interesa, es montar un ordenador lo mejor posible y no tener que andar actualizando cada 2x3

salu2
¿Está configuración que os parece?

AMD FX Series FX-8120 3.1Ghz 8X
Gigabyte GA-970A-UD3 AM3+
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2GB CL9
Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5
Samsung SSD 830

salu2
5 respuestas