Hola, tengo un ordenador medio viejo en el trabajo es un pentium 4 3,2ghz con 1gb de ram creo, mañana puedo confirmar todos los datos del pc si hiciese falta. El caso es que tengo un problema tan comun que hacer una busqueda en google es imposible, el ordenador se reinicia. Se reinicia cuanto estas navegando y abres un par de pestañas o simplemente, sin abrir ninguna pestaña, cuando aparece un flash o algo con un poco de carga, el raton se congela y se reinicia. Tambien cuando estas viendo una pelicula, a mitad de la pelicula, pum se reinicia. O simplemente no se reinicia, se congela el navegador y no puedes hacer nada, mas que esperar 10 minutos a que vuelva a funcionar si hay suerte, o a los 10 minutos se reiniciara solo, o harto de esperar reiniciarlo tu manualmente. Para mi opinion que se reinicia cuando tiene que trabajar mas de la cuenta... Es decir un flash en alguna web, algun momento de la pelicula que necesite mas grafica... La grafica es integrada en placa tambien, no se si sirve de algo.
No se que puede fallar, si ram, fuente, placa... pero algo falla. Alguna ayuda?