Ordenador se reinicia solo.

No se que le pasa a mi ordenador, ultimamente jugando al SWTOR se apaga y ahora ulitimamente se reinicia solo. Mi ordenador es el siguiente:

Asus P67 Pro3 B3
Intel i5 2500K
MSI GTX 560ti
G-Skill 8GB 1600Mhz
Nox Urano 600W

¿¿Puede ser problema de la fuente???
Estas cosas suelen ser por la fuente de alimentación. Puede que esté rota, que le falte energía...
También puede ser por un exceso de temperaturas. Puedes mirarlas con el aida64.
papixulooo escribió:Estas cosas suelen ser por la fuente de alimentación. Puede que esté rota, que le falte energía...

Es lo que pense, pero me extrañaba que fuera unica y exclusivamente jugando a ese juego, en cambio, con el resto no me da ningun tipo de problema.

juanf escribió:También puede ser por un exceso de temperaturas. Puedes mirarlas con el aida64.

He monotorizado las temperaturas con el pc en el escritorio y no sube la temperatura de ningun core a mas de 30º ni de la gpu. Con el juego funcionando se pone la cpu sobre unos 47º y la grafica en 70º-80º.

Si os sirve de algo, al principio el ordenador se apagaba, pero ahora se reinicia y como os digo es unica y exclusivamente jugando al SWTOR.
Si tienes otra fuente de alimentación que sea de más calidad pruébala, porque no es la primera vez que veo un caso casi calcado a este con una fuente nox, y resultó que era esta la que fallaba.
juanf escribió:Si tienes otra fuente de alimentación que sea de más calidad pruébala, porque no es la primera vez que veo un caso casi calcado a este con una fuente nox, y resultó que era esta la que fallaba.

Ahora mismo no tengo ninguna encima, si la verdad esq las Nox me dan un poco de yuyu tenerlas, pero bueno el lunes ya mismo la cambio, se me hace extraño que se me apague u reinicie tan aleatoriamente, puede estar 4 dias sin apagarse como le da por reiniciarse cada 3 min.

¿Existe alguna forma ya sea atraves de software de comprar que sea error de la fuente, es decir, sin probar con otra?
Pues creo que no, porque aunque puedes medir voltajes y todas esas historias, te va a coscar cambiarla para comprobar realmente que es eso lo que falla.
juanf escribió:Pues creo que no, porque aunque puedes medir voltajes y todas esas historias, te va a coscar cambiarla para comprobar realmente que es eso lo que falla.

Muchas gracias por la molestias juanf, pues nada el lunes cambiare la fuente y veremos pues, espero que hasta entonces no se reinicie.
Creo que deberías de probar con otra antes de comprar una, porque aunque yo te haya dicho que he visto un caso como el tuyo, no quiere decir que sea lo que te está fallando a ti.

De todas maneras puedes vender esa y comprar una de calidad tipo corsair, ocz, seasonic, antec, ... .
jitarrista escribió:
juanf escribió:Pues creo que no, porque aunque puedes medir voltajes y todas esas historias, te va a coscar cambiarla para comprobar realmente que es eso lo que falla.

Muchas gracias por la molestias juanf, pues nada el lunes cambiare la fuente y veremos pues, espero que hasta entonces no se reinicie.

Si yo fuera tu no encenderia el pc, como pete la fuente y se te lleve algo con ella si que te va a dar un patatus..

juanf escribió:Creo que deberías de probar con otra antes de comprar una, porque aunque yo te haya dicho que he visto un caso como el tuyo, no quiere decir que sea lo que te está fallando a ti.

De todas maneras puedes vender esa y comprar una de calidad tipo corsair, ocz, seasonic, antec, ... .
+1, lo malo que hay veces que no es posible probar otras fuentes..
Yo, personalmente, creo que tambien es la fuente la que falla, como dices, es en ciertos juegos, en los que seguramente necesite mas carga en la grafica y al no llegar suficiente energia el pc se apaga, no te voy a decir que lo pruebes porque puede ser peligroso, pero para quedarnos seguros "bastaria" con correr un 3Dmark.. aunque no te recomiendo que lo enciendas no vaya a ser que se joda la fuente de verdad y quemes algo..
Hace poco me pasaba con el otro pc...tenia la fuente cambiada hacia 4 o 5 meses asique no podía ser de eso...probé con otra fuente y nada...

Asique compré una placa base nueva...15 dias sin ningun reinicio (woow...) y de repente empieza otra vez, era la gráfica asique ya..pasé de echarle mas dinero y otro pc..
Viendo el visor de evento de windows me he dado cuenta de una cosa, el ordenador siempre se resetea a la hora, es decir, a la tarde se me reseteo a las 5:15 y a las 6:15 se volvio a resetear, apague el ordenador y volvi, a las 7:00 lo encendi de nuevo y a las 8 se reseto y el siguiente fue a la 9, demasiadas coincidencias ¿no creeis?
He realizado una busqueda de malwares pero nada, no ha encontrado nada, lo unico, en el windows update me aparecia una actulizacion importante de seguridad de 1,8MB ¿creeis que puede ser de eso?
Prueba con un live-cd de ubuntu a ver si también se te reinicia cada hora.

Y lo de las actualizaciones es raro que lo arreglen, pero puede ser. De todas maneras yo creo que no lo arreglarán.
juanf escribió:Prueba con un live-cd de ubuntu a ver si también se te reinicia cada hora.

Y lo de las actualizaciones es raro que lo arreglen, pero puede ser. De todas maneras yo creo que no lo arreglarán.

Bueno, pues toca esparar, veamos que sucede. Gracias por todo :)
A mi se me ha reiniciado el pc tambien jugando al SWTor y antes del ultimo parche nuca lo habia hecho. Ha sido 2 veces solo, hasta el momento.
Ei! a mi me paso algo parecido en su dia... pense q era la fuente... la cambie y resulto q se seguia reiniciando el PC...
conclusion: era la placa base! q tenian los "tubitos" esos q estan por la placa super hinchados...
asi q no descartes q sea eso... un saludo.
Pueden ser muchas mas cosas que no la fuente, por ejemplo la ram que es una de las cosas que fallan mas y estos sintomas cuadran
Bueno, despues de realizar la actualizacion de windows solo se me ha reseteado una vez y exactamente a la misma hora que los anteriores, estoy empezando a asustarme y a creer en los fantasmas. El tema es que hice un memtest para ver si era problema de la ram, no me dio ningun error, el ordenador es reletivamente nuevo solo tiene 2 meses, hoy lo desmontare a ver si encuentro algo.

De todas formas, la fuente de alimentacion quiero cambiarla ya que de las Nox no me fio ni un pelo, he estado viendo la Tacens Radix 650W, ¿que os parece?
19 respuestas