No se que le pasa a mi ordenador, pero desde hoy asi a comienzos de la tarde, se congeló... Es decir, se quedó todo, completamente parado: disco duro, teclado, pantalla..... el pc en general...(aunque es raro que vi que la luz de accion de red estaba parpadeando
![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif)
)...y me volvio a pasar un rato largo despues (quizas 1/2 h.),... y otra vez... hasta que ahora lo enciendo y tras abrir todo, puede que 5 minutos tras la apertura de la sesion de XP, pues se para... y tengo que apagar y volver a encender... pero es que ultimamente, le pasa esto, seguido!!
Veré si dejarlo en reposo hasta mañana mediodia al volver de clase, va, porque espero que si... Y al abrir el ubuntu, me sale una cosa rara......
Busque por google y, la temperatura que no creo que sea..., y luego si hay que comprobar errores en disco o lo que sea, no creo que pueda, porque no me llegaría el tiempo para poder abrir el programa que sea, y ejecutarlo y esperar a que se ejecute... ¿Quizas abriendo windows en modo errores...?
Bueno, de todas formas, esperaré a mañana, si alguien puede ayudarme, se lo agradezco...
Salu2!