Ordenador se congela

Buenas,
tengo un problema con el portátil de mi hermana, es un Packard bell.

Me dijo que se le congelaba y que alguna vez habia podido entrar en modo seguro, así que me lo dejo.
Lo encendí y me entro perfectamente como cualquier ordenador (en el modo normal), le limpie un poco la mierda, quite un par de virus y lo reinicie, al reiniciar se me congelo en "Iniciado windows", es windows 7 y no llego a salir el icono, solo las letras en blanco...
Lo apague, y al volver abrir me salían las opciones de recuperar, modo seguro... le di a iniciar normalmente a ver que pasaba y efectivamente, se volvió a congelar, a partir de ahí no he conseguido hacer nada más, ya no muestra nada por pantalla, pero el ordenador enciende (se oyen los ventiladores y un pitido muy suave de fondo), no hace ningún pitido ni nada que muestre error, he probado a conectarlo a una pantalla y tampoco nada...

Alguna idea de que puede ser?

En resumen, el ordenador se quedaba congelado y ahora ya no muestra nada por pantalla, ni la bios ni nada..

Gracias por adelantado.
A primera vista, dices que has limpiado algún virus .. quizás al limpiar se borró algún fichero que windows necesita para iniciar.
Aunque luego dices que ya no te sale ni la bios ni nada ... y eso si que no tiene mucho sentido ..... si no sale nada por pantalla ... o es la pantalla, o es la gráfica .... nose, no puedes dar mas pistas ?

Un saludo
DarkEagle escribió:A primera vista, dices que has limpiado algún virus .. quizás al limpiar se borró algún fichero que windows necesita para iniciar.
Aunque luego dices que ya no te sale ni la bios ni nada ... y eso si que no tiene mucho sentido ..... si no sale nada por pantalla ... o es la pantalla, o es la gráfica .... nose, no puedes dar mas pistas ?

Un saludo

O la ram (tambien influye en que se vea o no por pantalla, siempre que sea una ram totalmente rebentada)
Si ni siquiera sale el POST de la Bios o una de dos, la gráfica ha dicho "hasta luego Lucas" o el monitor está diciendo "no puedorl, no puedor, jarl". Poco más hay que investigar
¿Podría ser problema de la placa?
Tendrías que hacer pruebas y descartar cosillas ... piezas para cambiar no tienes no ? o se me ocurre incluso conectar la salida del monitor del portátil a otro monitor ... o dejar que arranque y hacerle ping a ver si contesta ....
5 respuestas