ordenador se calienta y se apaga

hola tengo un ordenador que se calienta muy rapido y cuando llega a unos 90 cº se apaga, he notado que se calienta mas con los videos o cuando le conecto a una entrada usb ( disco duro externo...) trasera ¿sabeis de que puede ser? ,gracias. Tambien me pasa algo raro en el disco duro interno puedo descargar ficheros con un gestor de descargas pero si descargo de forma directa no me guarda el archivo :-?
Lo primero es abrir la caja (si no está en garantía) y ver si los ventiladores funcionan. Y limpiarlos por lo menos, aunque es recomendable también sacar el disipador y cambiar la pasta térmica.

¿Monitorizas las temperaturas con algún software?
si ,con uno que se llama core temp ¿ sabes cuanto me pueden cobrar por repararlo?
¿repararlo? ¡Abre la caja y limpia los ventiladores que estarán llenos de mierda!
jaja mierda en exceso xdd
limpialo, que le hace falta xd
bueno y lo del disco duro se os ocurre porque no me deja descargar archivos?
charly228114 escribió:bueno y lo del disco duro se os ocurre porque no me deja descargar archivos?

¿Y no será problema del navegador?
Primero revisa que los ventiladores funcionen como es debido. Esa temperatura es alta. Si tienes disipacion de serie, prueba a cambiar la pasta térmica y el disipador por algo mejor. Yo siempre dejo la tapa lateral del ordenador abierta y eso hace bajar la temperatura mucho, sobre todo en verano.

Un saludo.
8 respuestas