Ordenador roto

Hola, aver si me podeis echar una manilla (al cuello no!!! [carcajad] ) porque tengo un ordenador por ahi aparcado desde que me compré uno nuevo y el caso es que tenía pensado venderlo. El problema es que está estropeado y nose si va a valer la pena arreglarlo, el ordenador es un:

Pentium 4 775

Placa: Intel d915gav
El micro no se cual es pero se que es de 3,0 Ghz
Tarjeta grafica: Asus extreme geforce 6600GT
RAM: 2 GB SDRAM Kingston
La fuente y el ventilador no se cuales son pero me suena que el ventilador era baratito.

Ahora el problema:
Lo enciendo y la luces del ordenador se encienden normalmente y suena como que se está iniciando pero sin embargo no llega señal al monitor, he probado con otro monitor, usando la tarjeta grafica integrada en placa y nada. Lo raro es que encendiendo y apagando 20 min habia alguna vez que al encender llegaba señal al monitor, y funcionaba perfecto, ni se calentaba ni hacia cosas raras.

Se lo he llevado a un conocido y dice que el cree que es la placa o el micro, que él ha probado a usar otra fuente y que nada.

Asi que aver si me podeis aconsejar sobre que puede ser y si vale la pena arreglarlo, o que hago con el ordena, que la verdad me da pena porque iba muy bien, llegue a jugar al Age of Conan con él a una velocidad aceptable (eso sí, en resolución baja, no me atrevi a ponerla alta) y el Company of Heroes iba a maximo de rendimiento con todo puesto.
Prueba con otra RAM para descartar.
Me dice mi conocido que ya probo y nada...
lo que te gdigo es que el ordenador esta a punto de cascarla compreto eso es que la placa madre esta escoñada.
Eso mismo le paso a mi tio y le tuve que comprar una targeta grafica nueva por 75€ y le va de puta madre. vamos toda manera es cuestio de verlo.
¿Vender "ordenador Para Piezas"?

PD: ¡aaai que me caigo! uy lo siento se me ha enganchado mi mano a tu cuello [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
serpient no entiendo por donde vas.... aver, ¿la placa madre (me imagino que eso es la placa base) estaba escoñada y al comprar una tarjeta grafica nueva va como la seda ¬_¬ ?....no me cuadra.

Noentiendero, lo de venderlo para piezas ya lo habia pensado pero no puedo venderlo por piezas si no sé cual es la que está bien y cual no XD . Y suelta mi cuello truhan!!! [carcajad]
6 respuestas