Hola, aver si me podeis echar una manilla (al cuello no!!!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) porque tengo un ordenador por ahi aparcado desde que me compré uno nuevo y el caso es que tenía pensado venderlo. El problema es que está estropeado y nose si va a valer la pena arreglarlo, el ordenador es un:
Pentium 4 775
Placa: Intel d915gav
El micro no se cual es pero se que es de 3,0 Ghz
Tarjeta grafica: Asus extreme geforce 6600GT
RAM: 2 GB SDRAM Kingston
La fuente y el ventilador no se cuales son pero me suena que el ventilador era baratito.
Ahora el problema:
Lo enciendo y la luces del ordenador se encienden normalmente y suena como que se está iniciando pero sin embargo no llega señal al monitor, he probado con otro monitor, usando la tarjeta grafica integrada en placa y nada. Lo raro es que encendiendo y apagando 20 min habia alguna vez que al encender llegaba señal al monitor, y funcionaba perfecto, ni se calentaba ni hacia cosas raras.
Se lo he llevado a un conocido y dice que el cree que es la placa o el micro, que él ha probado a usar otra fuente y que nada.
Asi que aver si me podeis aconsejar sobre que puede ser y si vale la pena arreglarlo, o que hago con el ordena, que la verdad me da pena porque iba muy bien, llegue a jugar al Age of Conan con él a una velocidad aceptable (eso sí, en resolución baja, no me atrevi a ponerla alta) y el Company of Heroes iba a maximo de rendimiento con todo puesto.