Ordenador que se cuelga con juegos de ultima generacion

Buenas, primero os pongo mi equipo:
- Placa Gigabyte, micro AMD k7 1800+, 1 gb de RAM y una 6600GT AGP

Resulta que cuando juego por ejemplo al Imperial Glory, al Starwars KOTOR II o a la demo del fahrenheit el juego se me cuelga a los pocos minutos, no solo el juego, el ordenador completo, y entonces toca resetear.
La temperatura del procesador cuando pasa es mas o menos 65 grados, no tengo OC ni en placa ni en micro ni en la grafica...he probado formateando, cambiando de SO (del XP al 2000), cambiando de drivers...y nada.
Alguna idea de porque sucede esto? Si se cuelga es fallo de la grafica o que es demasiado para mi fuente de alimentacion o...? Ideas please :o
El problema es que puede ser cualquiera de las cosas que dices...

- 65 ºC los veo un poco altos. Sácale el procesador y revisa qué tal está la silicona térmica y/o sustituye el disipador por uno de mejor calidad.

- La fuente. La 6600GT consume bastante, así que tus problemas pueden venir de ahí. Mira a ver si puedes probar alguna fuente mejor o directamente sustitúyela por una de calidad (be-quiet, tagan...) de al menos 400W.

- De software no parece, como bien dices, ya has formateado.

- También podría ser que tus memorias estén poniéndose "tontas". Pásale un memtest, aunque cuando las memorias fallan normalmente el Pc no se queda muerto...

Saludos
Intenta jugar con el lateral de la caja abierta para que este mas fresco haber si asi se te cuelga, teoricamente deberia aguantar aunque fuera mas rato sin colgarse.
Si no se te cuelga o tarda mas quiere decir que el problema que tienes es de temperatura y tendras que cambiar la refrigeracion por algo mejor.

saludos
2 respuestas