Ordenador que no arranca :,(

He tenido un percance con mi ordenador y me preguntaba si podriais ayudarme.
Instale unos modulos de memoria DDR400 kingston value en una placa GA-7N400 Pro y un AMD XP2600+.
Instale las memorias de forma que funcionase el dual channel, arranque el ordenador, hice pruebas de memoria y todo perfecto.
Reinicie, estuve haciendo uso del ordenador como de costumbre, apago y.. al volver a encenderlo empieza a pitar(el sonido viene a ser un piiiiiii largo y luego tres "tuuutiii" intermitentes) sin mostrar nada en pantalla y se apaga(cuando suena el ultimo tuuu)[decaio]

He probado con todos los componentes y no se a que puede ser debido.
He cambiado la grafica,la memoria, desconectado los HDs y hasta los perifericos. No se que hacer
Creo que es de la placa o el micro(o de la trocola ;P)

Queria cambiar de placa y micro, pero no tan pronto(aun estan carillos los dual core :S).

¿Podria alguien decirme como saber que tipo de error es?

Un saludo y muchas gracias

PD: Ahora estoy con un PII 233 portatil y debian n_n el equipo de emergencia que nunca me deja tirado
prueba a sakar y meter las ram´s

Salu2! [Ooooo]
"He cambiado la grafica,la memoria, desconectado los HDs y hasta los perifericos."
Vamos, que le he hecho un completito.

Le cambie la memoria por una antigua mas lenta para ve si era eso y tampoco :(

El sonido es: tono largo(piiiiii) y luego tres cortos(tuuuutiiii) hasta que se apaga solo.

He estado mirando, y al parecer lo de que se apague solo no es normal(suele quedarse sonando).

Muchas gracias DjScream3 :)
El Neng platanillo es muy bueno je je

PD:He visto esto:
"1 largo y 3 cortos:

Mensaje de error. No monitor connected.
Descripción. Aplicable sólo a placas base con tarjeta de vídeo conectada al sistema. Igual que la anterior Fallo en la tarjeta grafica

1 largo y varios cortos:

Mensaje de error. Video related failure.
Descripción. Fallo en la tarjeta de video Pueden existir otra serie de pitidos que dependan de las tarjetas de vídeo, dependiendo de las diferentes configuraciones de bios existentes en el mercado. Para conocer más características de una determinada placa base, consulta el manual de tu placa."

Pero ni cambiando la grafica funciona y el monitor esta conectado :S
segun los pitidos tiene k ser algo de la grafika o monitor.... [agggtt]

nose... prueba XD

Salu2! y suerte ;-)
reinicia la fuente:
desconecta el cable de electricidad. Apreta el buton de arance durante tres segundos.
Ya lo probe y nada.

Tambien he probado a "resetear la placa" quitandole la pililla por si se habia cambiado algun valor por algun motivo desconocido y tampoco :(

Un saludo y gracias por intentarlo [oki]
5 respuestas