Ordenador que de repente tarda mucho en cargar lo que sea

Tengo un pc secundario que ayer iba divino y hoy al arrancarlo ha tardado en arrancar xp un rato, todo lo que le dabas tardaba un rato hasta paradarle apagar tardaba un buen rato. Le he vuelto ha instalar el S.O. La carga la ha hecho bien pero al terminar OTRA VEZ¡¡¡¡ LUZ FIJA DE DISCO DURO Y CARGA QUE TE CARGA TODO EL RATO. ¿¿Alguna idea??.¿¿Puede haberse petado el HDD??.

Un saludo y gracias

PD: El programa de testeo de Western Digital (la marca del disco) en modo "quick" no saca error y ahora estoy haciendo el test largo.
Sobreinstalaste el S.O. o formateaste he instalaste desde 0?

Lo mejor para testear y reparar un HD (si es que tiene sectores en mal estado) es el HDD Regenerator 1.51 (eso si, tarda bastantes horas).
PR0[3R escribió:Sobreinstalaste el S.O. o formateaste he instalaste desde 0?

Lo mejor para testear y reparar un HD (si es que tiene sectores en mal estado) es el HDD Regenerator 1.51 (eso si, tarda bastantes horas).

Lo he hecho de todas maneras encima, reparando y formateando y siempre los mismo.Tb he probado varios windows diferentes, normales y los UE y tambien lo mismo.

Un saludo
Pues tiene pinta de HD, si.

Pasale el HDD Regenerator 1.51 toda la noche (según los sectores que tenga el HD y desde que PC se ejecute, puede tardar 10h o mas).

La ram tampoco vendría mal testearla (memtest).
PR0[3R escribió:Pues tiene pinta de HD, si.

Pasale el HDD Regenerator 1.51 toda la noche (según los sectores que tenga el HD y desde que PC se ejecute, puede tardar 10h o mas).

La ram tampoco vendría mal testearla (memtest).

Lo que me extraña que el programa de diagnostico no dice nada de error (en modo "quick" le queda la mitad del "avanced" a ver si saca algo...) y de que el disco "funciona" pero como el culo de lento, tendra algun sector defectuoso por ahi suelto. La RAM la provare pero casi que la descarto ya que el windows lo instala bien, lento pero sin errores.

Un saludo y gracias por tu ayuda

PD: ¿¿Y si al terminar el test lago no da error que??
4 respuestas