Ordenador que arranca pero no enciende ni el monitor

Buenas, ayer me compré en Pcbox una nueva placa, micro y 2 gb de RAM. La placa una AM2 ASROCK AM2NF3-VSTA AGP DDR2 y el procesador uno de 4200+ Dual Core.
El caso es que lo instalo todo, formateo el ordenador, y hace un rato de repente se me ha apagado. Si lo vuelvo a encender arranca, con todos los ventiladores funcionando, etc...pero el monitor no enciende, se queda en Stand By...alguna idea antes de desmontar todo, volver a pcbox, etc...?
eso me ha pasado a mi un par de veces cuando se me habia jodido el ordenador y para solucionarlo sacaba el procesador y volvia a ponerlo. no se si te sera de ayuda.
No, acabo de probar y sigue igual...alguna otra idea?
se te enciende el led de energia de la placa base??
Pues no tiene, pero el ordenador enciende...vamos...arranca la energia porque luego no hace nada...el monitor sigue apagado...
He probado quitando la RAM y ni siquiera pita...
Es una pregunta chorra pero...¿Puede ser que no pite porque no hay el "speaker" conectado?

Por cierto, el nombre de la placa puedo observar AGP, ¿te has comprado realmente una placa base con AGP? [tomaaa]
Pues el speaker he mirado el manual y no encuentro nada que indique como se conecte....por cierto acabo de colocar la placa vieja y funciona sin problema...así que tiene que ser por huevos o la placa, micro o ram nueva...
Es AGP porque me acababan de regalar una X1950PRO y tenia lo justo para lo que me he comprado, si pillaba una PCIe me quedaba sin grafica xD
Pues si tienes PCbox cerca, lo mejor es ir y que lo monten en un momento y te lo testeen, no creo que sean tan ratas de cobrarte o algo...
Pues sí, me voy a ir al pcbox con la placa y todo puesto y que me lo miren o lo cambien o algo...gracias a todos anyway.
La solción es hacer limpiar la cmos.
GhOsHe escribió:La solción es hacer limpiar la cmos.

Es todo nuevo, no debería tener que hacer un reset. Almenos yo cuando monto ordenadores, nunca he tenido que hacer un reset.
Pues era la placa, fui ayer al Pcbox, probamos quitándole cosas, hasta cambiándole el micro, y nada, no arrancaba...ahora a esperar que me llegue otra la semana que viene, porque siendo una placa tan rara AGP no tenían más en la tienda...(ni ninguna parecida, me dijo el chaval, todas PCIe... XD)
Gracias por la ayuda!
11 respuestas