ordenador por partes

saludos compañeros. soy nuevo en el foro y aparte de para presentarme posteo porque recientemente mi ordenador ha dicho que hasta aqui llegaba. me interesaria comprar uno por piezas y estaria destinado basicamente a jugar, pero el problema es que no se mucho del tema y necesitaria vuestra ayuda experta para no meter la pata. el presupuesto seria de 900~1000€ pero no mas de eso, monitor incluido (espero que tambien me recomendeis alguno bueno que entre en el presupuesto).

aparte tambien me interesaria saber de alguna tienda especializada que sea de fiar para realizar la compra, y si te montan el ordenador ellos mejor. muchas gracias
Pc componentes, hechale un ojo.
he visto este y la verdad es que me atrae bastante la idea, pero he preguntado y me han dicho que no trae tarjeta de sonido.

http://www.pccomponentes.com/pccom_raiden_i7_3770k_16gb_1tb_gtx_660ti.html

no tengo mucha idea pero eso significa que no tendria sonido aunque pusiera altavoces no? he preguntado tambien si podria incorporarla en el pedido para que la metieran en la configuracion pero me han dicho que es de configuracion cerrada, que tendria que usar el configurador y la verdad es que sale mas caro. alguien puede ayudarme con mi duda? basicamente si la tarjeta de sonido es necesaria para tenerlo, que supongo que si pero quiero tenerlo claro. si necesitara de una tarjeta, hay alguna alternativa? he visto lo de las tarjetas de sonido por usb pero no se como van realmente
renian24 escribió:he preguntado tambien si podria incorporarla en el pedido para que la metieran en la configuracion pero me han dicho que es de configuracion cerrada, que tendria que usar el configurador y la verdad es que sale mas caro. alguien puede ayudarme con mi duda? basicamente si la tarjeta de sonido es necesaria para tenerlo, que supongo que si pero quiero tenerlo claro. si necesitara de una tarjeta, hay alguna alternativa? he visto lo de las tarjetas de sonido por usb pero no se como van realmente

Aver, no tiene tarjeta de sonido. Pero esa placa tiene un chip de audio:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_d3h.html

A no ser que te vayas a meter a DJ mezclando pistas y sonidos. Te basta y te sobra con eso (vuelve a leer la oferta que has puesto, tiene 6 salidas de audio por detrás y otra por delante).

Además la GTX 660 Ti también tiene un chip de audio incorporado (si la conectas por HDMI).
habia visto lo de las salidas de audio si, pero como no tengo mucha idea de esto pensaba en mi bendita ignorancia que sin tarjeta no hay sonido por muchas salidas que haya.

muchas gracias por responder tan rapido :)
5 respuestas