Ordenador por 800€

Un amigo me ha pedido que le ayude a montarse un ordenador por 800€ o menos. lo quiere para jugar al Battle y similares.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=51857;1&placa=50397;1&ventilador=0;1&memoria=50633;1&disco=44410;1&disco2=48621;1&torre=35890;1&fuentes=53848;1&tgrafica=51907;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
He pensado en algo así, dice que no necesita un SSD pero si entra en el presupuesto mejor. Tiene pensamiento de hacer un SLI de dos GTX 660Ti para aguantar toda la siguiente generación. Si es necesario puede intentar estirar el presupuesto un poco.
Yo quitaria el sdd y con ese dinero meteria un i5, un 3470 rinde tanto o ligeramente mas que un 2500k de stock. Luego esa fuente dudo que aguante un sli de 660ti
Cierto, los 4 threads del i3 no rinden como los 4 nucleos del i5, te merece la pena, y ya si se estira a un 2500k/3570k mejor que mejor. En cambio el ssd de 64 es muy pequeño y en nada lo llenas, poco vas aprovechar salvo windows y un par de juegos, te sale mejor dejarlo para más adelante.
Dr Dre escribió:Cierto, los 4 threads del i3 no rinden como los 4 nucleos del i5, te merece la pena, y ya si se estira a un 2500k/3570k mejor que mejor. En cambio el ssd de 64 es muy pequeño y en nada lo llenas, poco vas aprovechar salvo windows y un par de juegos, te sale mejor dejarlo para más adelante.

Te parece poco que solo aproveche windows?? si es donde mas rendimiento se nota a un ssd,con el sistema operativo y programas pesados............para juegos solo notaras una carga mas rapida,nada mas.
borhack escribió:
Dr Dre escribió:Cierto, los 4 threads del i3 no rinden como los 4 nucleos del i5, te merece la pena, y ya si se estira a un 2500k/3570k mejor que mejor. En cambio el ssd de 64 es muy pequeño y en nada lo llenas, poco vas aprovechar salvo windows y un par de juegos, te sale mejor dejarlo para más adelante.

Te parece poco que solo aproveche windows?? si es donde mas rendimiento se nota a un ssd,con el sistema operativo y programas pesados............para juegos solo notaras una carga mas rapida,nada mas.

Si usa windos... la mayoría de la gente no va aprovechar más que el arranque, después se van a programas específicos y a mi si no me cogen en el ssd casi que no me compensaría. Eso es cosa de cada uno, yo pienso que es mejor que espere y lo deje para más adelante, para coger uno de 128, pero obviamente el pc no es para mi, que haga lo que quiera. Saludos
5 respuestas