Ordenador por 800€, que tal este? (componentes) DEFINITIVO

ACTUALIZADO-->
Pues eso, parece ser que definitivamente me quedo con esto XD
Imagen

EDIT: FUUUUUUUUUU, se me ha olvidado meter la fuente en el presupuesto [triston]
no dices el uso que le vas a dar..pero yo cogia el i5 2500k que hace lo mismo que el i7 pero con una gráfica integrada peor (que al caso es lo mismo)...la placa mejor porque has cogio mucho micro y poca placa,la diferencia la metia en una torre mejor (que te guste si,pero mejor..mas ventilacion),por supuesto una fuente de marca tipo OCZ,Corsair, de 600w minimo, y no la mierda que lleva esa caja que por supuesto el ordenador no te iba a encender ni sin querer...el disco duro que has puesto es para almacenamiento, cogeria un samsung F1 spinpoint (o algo así) de 1Tb y las memorias ram las cambiaba a unas de 60€ u 70€ a lo sumo que valen igual....totá..que lo cambies XD

Este le dá tres patadas al tuyo,sin ofender.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Bastante mal, eh.

La fuente es genérica y la carcasa de chapa barata. Mal
En vez de un 2600 pilla un 2500K.
Esa placa base no es compatible con socket 1155. Mal. Pilla una con el chipset P67.
RAM muy cara para lo que ofrece, pilla unas Mushkin, OCZ... Con 4Gb vas que lo tiras.
La gráfica está bien, pero si te estiras a una GTX560 no te vas a morir y lo notarás.
Arkana18 escribió:no dices el uso que le vas a dar..pero yo cogia el i5 2500k que hace lo mismo que el i7 pero con una gráfica integrada peor (que al caso es lo mismo)...la placa mejor porque has cogio mucho micro y poca placa,la diferencia la metia en una torre mejor (que te guste si,pero mejor..mas ventilacion),por supuesto una fuente de marca tipo OCZ,Corsair, de 600w minimo, y no la mierda que lleva esa caja que por supuesto el ordenador no te iba a encender ni sin querer...el disco duro que has puesto es para almacenamiento, cogeria un samsung F1 spinpoint (o algo así) de 1Tb y las memorias ram las cambiaba a unas de 60€ u 70€ a lo sumo que valen igual....totá..que lo cambies XD

Este le dá tres patadas al tuyo,sin ofender.

Claro que no me ofendo para eso pregunto jajajja. Quiero un ordenador potentillo que sirva para juegos actuales y tal. Al querer un ordenador potente supongo que será mejor el i7 que el i5, pero si tu me dices que prácticamente es lo mismo...

Respecto a la RAM nunca he sabido si es mejor poner 2x6Gb, 3x4Gb o 6x2Gb, he oído que mientras menor sea cada bloque mejor, ¿es cierto esto?.

Y respecto a la grafica que he puesto, al ser para juego y tal, no se si me quedo corto o va bien, aunque con 800-900€ no puedo extenderme demasiado. ¿Recomendáis que le quite algo de RAM e invierta en la grafica?

De placas/fuentes nunca he entendido, he puesto una por poner, con intención de preguntar en la tienda por algo que se adaptase al resto.

Y lo de la caja, el aspecto ya tal me da exactamente lo mismo, mientras vaya bien de ventilación y eso me sobra, ¿alguna en especial, no muy cara?.

Gracias a los dos!
la caja es la misma que la mia y la verdad nmo es nada del otro mundo pero si efectiva... me a parecido que pones 3 modulos de memoria ddr3 y me parece leer que esa placa solo soporta 2 a un maximo de 8gb y tu pones 12gb, grafica esta bien pero es como dicen , segun a lo que vayas a dedicar ese pc pero no creo que tuvieras problemas con este pc solo en lo arriba mencionado
Con esto tendras pc para rato, podras jugar a todo lo que quieras con unos graficos buenos, podrs ver videos HD, ofimatica, es decir, toodo.

Como veo que pareces ser novatillo, ni te he puesto una version K ya que no creo que hagas OC, y te he inlcuido el montaje, es decir que por 900e lo tienes en casa y funcionando.

Con 500GB de disco iras sobrado, y si te falta sitio cuando puedas te compras un Western Digital caviar Green de 2 TB por unos 90e y ya esta.

La grafica una GTX 560 con la que podras jugar a todos los juegos actuales con todo en maximo (depende tambien de la resolucion y juego, pero seguramente podras).

Con 4 GB de RAM te sobra para juegos y para tareas normales, asique si no editas video en full HD ni trabajas con programas muy pesados y virtualizas te sobrara RAM.

Pues eso, ya me diras que tal, que te parece y que haras, un saludo!!
Lo único que cambiaría del presupuesto de Arkana18 es la placa base. Ya que te ha puesto una con el chipset H67, para sacarle mas jugo al 2500K, lo suyo sería una placa con P67.

Como esta: http://www.pccomponentes.com/msi_p67a_gd65.html o http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_p67a_ud3.html

Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestros cosejos.

A ver os cuento, he ido a la tienda y me han hecho un presupuesto por unos 650€ y se me ha quedado en esto:
Imagen

Vale, que le subo de aqui?. El procesador no se si subirlo de i5 2500 a i5 2500K, aunque realmente no se que diferencia hay.

La gráfica que me ha puesto la veo un poco cutrilla la verdad, en vez de ponerle la GTS450 1GB estoy por subirla a una GTX570, en concreto "GTX570 1280MB GDDR5 PointOfView", pero ya me sube unos 200€ la cosa. ¿Merece la pena la diferencia?.

De RAM todo el mundo me dice que con 4GB voy que chuto, aunque yo lo sigo viendo un poco escueto. ¿Que tal 8GB, tal vez 6GB?. Lo malo es que si le subo la gráfica por la que he dicho no podria hacer practicamente mas cambios porque ya se me sube bastante el presupuesto :(

Respecto a todo lo demás que me han puesto en la tienda (caja, fuente, placa, etc) lo veo aceptable, ¿alguna recomendación o cambio en concreto? (si puede ser para reducir precio mejor [poraki] )

La lista de componentes es esta por cierto: http://www.dr-pc.net/DRPC/secciones.htm

Gracias otra vez, me estais ayudando bastante. [beer]
Tienes que comprar en esa tienda si o si?

La verdad esque has empeorado la cosa la verdad..

Con 800€ se puede hacer mucho mas.

La diferencia entre un 2500 y un 2500k es que la version K tiene el multiplicador desbloqueado y se puede overclockear, pero si no sabes lo diferencia ni te lo pienses, ya que el tema del OC es delicado y puedes quemar el procesador.

El disco duro es SATA 2, y los puertos SATA2 de las placas con socket 1155 vienen defectuosos, esperate a las placas nuevas o pillate un SATA3 y despues tramitas el RMA. (Y personalmente no me gusta la marca Hitachi.. xD)

El disipador es un poco mierda pillate el 212 que es mejor y mas barato.

La garfica ni nombrarla, el bajo de una 560 a eso es grande la verdad y si el principal uso del PC es para juegos se te quedara corta en poco poco..

Y bueno, sobre la fuente, es gama baja y te dara algun susto, no te recomendaria meter una fuente con esos componentes.

Cuanto es lo maximo que te quieres/puedes gastar y en que tienda?

Un saludo.
Vale, entonces mejor el 2500 porque efectivamente no voy a overclockear.

Si, en un principio tengo que comprar en ese tienda. Por? Son demasiados caros los componentes comparados con otras?.

Y respecto al presupuesto ha bajado de los 800€-900€ a un tope de 800€, pero bueno, almenos no me preocupo por el montaje ya que va incluido en el precio...
Como entro en el configurador de esa tienda? o.o

Tienes las mismas cosas que en PCcomp y si dices que te lo dan montado, la diferencia la suples con el montaje de PCC. Lo unico que veo que no esta es la RAM que si te vendria bien comprarla en otra tienda. Por cierto, o 4 u 8 GB, olvidate de 6 que los socket 1155 usan dual channel no triple por lo que perderias mucho rendimiento.

Pues eso, ponme el link del configurador si tiene, o con lo que tu hagas el presupuesto xD
Pues no hay configurador jajajaj. El presupuesto que me han dado impreso en la tienda y yo me lo he pasado excel y me lo modifico desde ahí jajajaja.

Aqui esta otra lista de componentes, pero es lo mismo sin secciones vamos http://www.dr-pc.net/DRPC/ART/LISTA.HTM
Entonces a ver este...

500GB WD Caviar Blue SATA3 6Gb/seg 16MB 7200RPM (Maestro) 44,95 €
LG GH22 22x SATA Negra 22,95 €
Corsair CX600 600W 120mm 69,95 €
DDR3 4GB/1600 2x2 CL9 Kingston KHX 52,95 €
Asus P8P67 4xDDR3 SATA3/6Gbs USB3 1xFW SK1155 148,95 €
Intel Corei5 2500 4 x 3.30GHz/6Mb S1155 Box 199,95 €
Coolermaster Hyper 212 Plus 120mm AM2/3/775/Corei3/Ci5/Ci7 26,95 €
GTX470 1280Mb GDDR5 Overclock Edition Gigabyte 249,95 €

Total: 816.6€

En teoria te viene montado y todo.

PD: Se me olvido decirtelo, la caja pilla la que mas te guste, y sumaselo, al final se te sube a los 850 minimo.. Se puede abaratar claro, pero primero dime la caja que mas te gusta.. xD

Eso es lo mejor que podrias hacerte en esa tienda, la ram no es de lo mejor pero bueno, te valdra.

Un saludo.
Mmmmm vamos lo que tu me propones con todos los componentes que quiero seria esto:
Intel Core i5 2500 3.30Ghz/6Mb S1155 Box 199,95 €
Nox NX-1 Evolution ATX Negra 34,95 €
DDR3 4GB/1600 2x2 CL9 Kingston KHX 52,95 €
LG GH 22x SATA Negra 22,95 €
Lector memorias 3,5" Bluetooth interno negro 10,95 €
Corsair CX600 600W 120mm 69,95 €
Asus P8P67 4xDDR3 SATA3/6Gbs USB3 1xFW SK1155 148,95 €
Coolermaster Hyper 212 Plus 120mm AM2/3/775/Corei3/Ci5/Ci7 26,95 € 26,95 €
GTX470 1280Mb GDDR5 Overclock Edition Gigabyte 249,95 €
500GB WD Caviar Blue SATA3 6Gb/seg 16MB 7200RPM (Maestro) 44,95 €

TOTAL= 862,50 €

El aspecto de la caja la verdad esque me da totalmente igual, lo mas barata que sea mientras tenga buena refrigeracion y tal. Lo que me propones tu esta bastante bien, pero se me va un poco, me gustaria que no pasase de los 800€, ¿por donde le puedo restar?, ¿que tal si le bajo algo de placa, la que tenia yo por 131,95 € (Asus P8P67 LE 4xDDR3 SATA/6Gbs 4xUSB3.0 2xFW S1155) o una inferior podria valer?

Gracias!!
Hombre, de placa he estado mirando los modelos que hay en esa tienda y no hay mucho donde elgir la verdad...

En serio tienes que hacertelo en esa tienda? Para ahorrar un poco podrias pillar un HDD de menos capacidad, o una placa con chipset h67 pero no te merecia la pena bajar tanto la calidad por ahorrar 15 o 20€

Sino tendrias que quitar de grafica, y si es para juegos hoy en dia no me compraria nada por debajo de la gtx 470.

Tu diras... xD
Ains que dolor de cabeza jajajaj. Pues he estado mirando en PC Componentes, y con montaje y todo me sale por unos 50€ más barato, todo eso sin sumarle los gatos de envio que no he mirado a cuanto están, pero vamos que por 50€ prefiero la otra tienda, que esta física aqui en Valencia y es más comodidad en cuanto al servicio tecnico y tal (ademas me viene con Win7, que en PC componentes lo tengo que pagar y entonces si que supera el precio).

Asi que las opciones que barajo actualmente son PC de 600€ + monitor o PC como el que he posteado y me quedo con mi pantalla prehistorica de tubo, pero vamos, prefiero un PC mejor y la pantalla cutre. Así que me parece que me voy a quedar con el último que he posteado. Aunque me gustaría rebajarlo unos 60 euretes o así, pero es lo que tu dices, ya seria bajarle la gráfica y me quedaría un poco chapucero...

Así que tendré que pensarmelo...

Gracias por vuestra ayuda enserio!! [beer]
Has pensado en AMD + ATI? no rinde lo mismo que Intel, ya que los nuevos SB rinden mucho mas pero...
Dasten escribió:Has pensado en AMD + ATI? no rinde lo mismo que Intel, ya que los nuevos SB rinden mucho mas pero...

Mmmm no, la verdad esque nunca me han convencido esas marcas.
Pues con tu presupuesto rendiria mas un AMD + ATI + Monitor que no un Intel y tooodo lo demas de gama baja y sin monitor.. xD
Pufff no me digas esto ahora que me descuadras los pocos esquemas que tenia hechos jajaja
Jajaja, siento hacerte un lio pero sí.

Antes la cosa era algo así:

- AMD + ATI = Rendimiento y "poco" dinero.
-Intel + NVIDI = Rendimiento y "mucho" dinero.

(Con el rendimiento me refiero a que estaban mas o menos parejos entre ellos)

Ahora con los Sandy la cosa seria..

-AMD + ATI = Poco Rendimiento y "poco" dinero.
-Intel SB + Nvidia/ATI = Mucho Rendimiento y "Mucho" Dinero.

(Ahora lo que comparo no es la arquitectura de los SB, esta claro que son mejores que los amd, y hasta que no saquen los Bulldozer nada..

No se si me explico bien, pero bueh, lo he intentado.. xD
Las configuraciones que están puestas aquí son buenas, pero hay que tener en cuenta tres cosas:

- La GTX 470 consume y se calienta mucho. Una GTX 560 como la Gigabyte OCeada que tienen en PC Componentes es excelente para este presupuesto, y de hecho rinde más que la ya obsoleta 470. Otra alternativa es la HD 6950 de AMD, más potente, pero responde menos al OC y cuesta más.

- Aunque Sandy Bridge sea un producto excelente, no hay que olvidar el fallo del SATA, que aunque para configuraciones con un HDD y un óptico no de problemas puede ser origen de quebraderos de cabeza en el futuro. En el caso de que quieras colocar un SSD, mejor espera a los Crucial C400 que llegarán el mes que viene y ten en cuenta el fallo del chipset (aunque en 2 semanas ya llegarán las placas arregladas, han adelantado la fecha).

- Como caja para este equipo recomiendo la Elite 430 de Cooler Master. No cuesta mucho (43€) y ofrece todo lo que el PC necesita en términos de espacio y refrigeración. Como fuente, las Thermaltake Litepower o Corsair de unos 500-600W sirven por su relación calidad-precio.

He configurado esta torre en PCCom que se ajusta más o menos a lo que necesitas. El montaje incluye gastos de envío.
Pues yo era como tu. No me sacabas de intel ni pa tiros. Pero me pille un pc hace un mes y el presupuesto no me daba para mucho asi que opte por pillar AMD y si te digo la verdad no puedo quejarme de momento. Buena temperatura, 4 nucleos. Una grafica integrada asta que pille una mejor, ddr3 a 1600 kington y una caja baratunia con fuente que tambien cambiare cuando compre la grafica.
Mira mi ordandor viene a ser:

- AMD Athlon II X4 630 2.8GHZ AM3 BOX. 95,60 €
- ASUS M4A88TD M EVO AM3 USB3. 101.60 €
- WD CAVIAR BLUE 500GB SATA3 6GBs 46,30€
- KINGTON DDR3 2G 1600 CL9 HYPX 62,40€
- GRABADORA LG (20 y pico, que me rebajaron un poco)
Total 350 € mas una grafica apañada 150 o 200 €
Unos 600 euros

Y ahora te digo con la grafica integrada juego "bien" (no le puede pedir mucho a una integrada) a
Pes 2011
Fallout New Vegas
Dragon Age
Mass Efect
Left for Dead 2
y ahora mismo no recuerdo si alguno mas

Eso si con una buena grafica podras jugar en full HD Todos o casi todos los juego actuales.
Y ya si quieres una pantalla aparte yo tengo una Ben Q 21.5 Full HD que pille por unos 150

Bueno pues ese es mi ordenador y ya te digo no estoy defraudado para nada. Pero es solo una opinion. Lo que tu quieras hacer ya depende de ti ;)

Un saludo y espero serte de ayuda.

Edit: Se me habia olvidado este pc es de app. Ya que e visto que el presupuesto inicial que tenias era de alli
Bueno, muchas gracias por vuestras sugerencias, voy ya matizando la cosa hacia lo que voy queriendo cogiendo cosillas de lo que me proponeis jajaja

Al final he decidido que voy a cambiar de tienda a APP, porque aunque en Dr.Pc los componentes seran mas baratos tienen muy poca varidad. Y bueno, definitivamente creo que voy a coger algo como esto:
Opción1
Imagen

Peeeeeeeero he pensando en rebajarle la placa para que no me pase de los 800€ metiendole esta placa que me han recomendado por ahí detras, aunque no se si será muy malilla:
Opción2
Imagen

Así que, que opinais?. Demasiado cutrilla la placa de la 2º opción?. Otra placa mejor que esa pero más barata que la de la opción 1? Alguna otra recomendacion de algun componente en especial?. Pero que en la opción 1 sea para rebajar precio y en la opción 2 que no pase de los 800€ [360º] jajaja

Un saludo y muchas gracias por todo!!
La mejor es mucho mejor, y mas que nada porque lleva un chipset p67 y no h67 que es el inferior.

De todas formas lo mejor seria pillarte la Asus P8P67 (la normal, no la PRO ni la EVO ni la Deluxe) que anda por los 140€ y no es mATX.

Por lo demas todo bien, ya nos diras algo.
Dasten escribió:La mejor es mucho mejor, y mas que nada porque lleva un chipset p67 y no h67 que es el inferior.

De todas formas lo mejor seria pillarte la Asus P8P67 (la normal, no la PRO ni la EVO ni la Deluxe) que anda por los 140€ y no es mATX.

Por lo demas todo bien, ya nos diras algo.

Me cuesta igual, una 137 y otra 136 xDDD

Tambien he visto esta "ASROCK P67 TRANSFORMER S1156 DDR3 ATX " http://www.appinformatica.com/placas-ba ... r3-atx.php que por lo que veo tambien tiene el chipset p67 y es 25€ mas baratilla, por lo que el ordenador no me pasaria de 800€ y se me quedaria justo en el precio que busco.
Y que es un 2500 y no vas a hacerle OC pillate esa ultima, no creo que te de problemas..

Un saludo.
Pues eso, parece ser que definitivamente me quedo con esto XD
Imagen

EDIT: FUUUUUUUUUU, se me ha olvidado meter la fuente en el presupuesto [triston]
27 respuestas