Ordenador por 1200€

Hola, que os parece este PC de sobremesa? Los altavoces, teclado, ratón ya los tengo.

Imagen

Esta bien configurado? Es compatible? Podre jugar a juegos mas o menos actuales? Tampoco quiero mucha resolución (para eso ya tengo la Xbox 360 a 1080p...) pero si que quiero que vaya rapido, muy rapido, que no se cuelgue.

Ya me contareis, Un saludo
hay por ahi alguna web que tiene configurador propio, que te dice compatibilidades y demas, pero no se si esta permitido dar publicidad de otras webs asi que nada
Perfecto y bien equilibrado... yo no tocaría nada
hombre si qieres q vaya rapido pues un velociraptor no venia mal y con esa placa seguramente le hagas un futuro OC asi q yo cambiarie el disipador por el noctua. Y el montaje y testeo lo podrias hacer tu, ya q no tiene mucha dificultad y por lo menos para mi me parece curioso...
En general me parece que está muy bien, lo único que cambiaría sería la RAM y la Placa Base.
La RAM porque es muy cara y unas HP3 creo que harían practicamente si no haces tareas que usen extremadamente la RAM ni les hagas OC te ofrecen lo mismo por 60 euros menos y la placa base porque es para hacer OC (que la P6T normal tira muy bien) pero sino te lo ahorras y lo inviertes en otras cosas.
Otra cosa que podrías hacer es mirarte tutoriales para montar un PC y así te ahorras 45 pavos

Yo cogería esta configuración

Es más dinero pero la gráfica es muy superior, y tranqui, que montar un PC no es tan difícil ;)
No esta mal configurado, pero como te han dicho algunos el ventilador del micro se queda corto.
Con ese micro yo le pondria una 4870x2 o dos 4890.

S2
Esta muy equilibrado salvo que creo que esa fuente para se ordenador se queda corta yo me iria a por una de 750w corsair pues es lo mejor para fuentes de alimentacion Para disipador pondria el Noctua que hay para i7 refrigera muy bien y su precio no es muy elevado unos 50€,
Tarjetas gráficas
NVIDIA GeForce GTX
EVGA GTX260 Core 216 SuperClockedNVIDIA GeForce GTX 260, 896 MB, 448 bits, PCIe 2.0 x16
212,90 €

Procesadores Socket 1366
Intel® Procesador Core™ i7-9204x 2666 MHz, 4x 256 kByte, 4800 MHz (HyperTransport), Bloomfield
279,00 €

Fuentes de alimentación A partir de 600 vatios
Corsair CMPSU-650TX650 vatios, ATX12V 2.2, ATX 2.03, EPS, 8 tomas de corriente, 8 tomas de corriente
92,00 €

Cajas Torre Midi
Cooler Master CM 6905 x 5,25" externas, 5 x 3,5" internas, ATX
79,00 €

Regrabadoras DVD Serial ATA
LG GH-22NS22 / 8 / 16, 22 / 6 / 12, Serial ATA/150, 16 / 48 (2 UNIDADES)
39,80 €

Placas base Socket 1366
Asus P6TX58 Express, 6.400 MT/s, 3 PCIe 2.0 x16, SLI, Crossfire, Socket 1366
Intel® ICH10R 6K 6G R0+1/5 SATA2máx. 6 dispositivos, RAID 0, 1, 5, JBOD, 0+1, 300 MB/s 1
JMicron JMB322máx. 2 dispositivos, RAID 0, 1, JBOD, 300 MB/s 1
JMicron JMB363máx. 3 dispositivos, 300 MB/s 1
Controladora USB 2.060 MB/s, USB 2.0, máx. 127 dispositivos 1
Controladora FireWire50 MB/s, FireWire, máx. 63 dispositivos 1
Realtek ALC1200 (HD-Audio; 8 canales)4, 1, Realtek ALC1200 1
Realtek RTL8111C1 x RJ-45, 10/100/1000 MBit/s 1
224,00 €

Discos duros SATA de 3,5"
Western Digital WD6400AACS 640 GB640,0 GB, 8,9/16/-, € 0,10*, Serial ATA/300
62,00 €

Módulos de memoria DDR3-1333
Patriot Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-13336144 MB, CL7 7-7-20, 3, PC3 10600
119,99 €

Suma parcial:1.108,69 €

http://www.alternate.es/html/builder/coList.html?cmd=add&class=dvdr&artNo=CEBL0J

http://www.alternate.es/html/builder/print.html

Yo he realizado algunos cambios minimos eso si, pro te sale igual de precio
Hola, que os parece este PC de sobremesa? Los altavoces, teclado, ratón ya los tengo.

Imagen

Esta bien configurado? Es compatible? Podre jugar a juegos mas o menos actuales? Tampoco quiero mucha resolución (para eso ya tengo la Xbox 360 a 1080p...) pero si que quiero que vaya rapido, muy rapido, que no se cuelgue.

Ya me contareis, Un saludo

En general muy bien, pero como te han dicho antes, cambiaria las memorias por unas http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... B_CL8.html, que tampoco hay mucha diferencia de rendimiento entre una y otra, y la grafica por http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_GEFO ... GDDR3.html por el tema de aprovechas Physx, y CUDA
Qué me dices de esta configuración?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Está bien la RAM?
Está bien eel disco duro? (quiero rapidez)
Está bien la grafica? (ya que son 239€, que merezca la pena)
Está bien el disipador?

Un saludo!
Está bien la RAM? Si, siempre que vayas a hacer OC, sino http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ES ... _7_20.html o http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... B_CL8.html
Está bien eel disco duro? (quiero rapidez) Es Lo mas rapido que hay, pero creo que 150GB es muy poco y muy caro, Yo mejor pillaria dos western digital black 640 GB y los pondria en RAID0
Está bien la grafica? (ya que son 239€, que merezca la pena) Perfecta
Está bien el disipador? Esta muy bien, aunque si quieres hacer OC el noctua es un poco mejor
Mano De Cartas escribió:Qué me dices de esta configuración?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Yo haría cuatro cambios... en primer lugar, como placa pondría almenos la P6T, como memorias unas HP3, la fuente la bajaría a una TX750 (salvo que no quieras montar SLi en un futuro), y el Vista te lo puedes ahorrar, ya que te puedes bajar el Windows 7 gratuitamente desde la página de Microsoft... considera también un WD Black de 640GB a parte del Velociraptor, que 150GB por muy rápidos que sean se te quedarán cortos (o dos WD Black 640GB en RAID)...

Como gráfica, pues tanto la 4890 como la GTX275 rinden prácticamente igual... aunque iría a por la 4890, principalmente porque a base de overclock sube jodidamente bien...
Bueno, voy a dejaros unas pautas claras asi vamos directamente hasta lo que quiero conseguir [sonrisa]

-No voy a hacer nada de OC (ni de micro, ni de nada). Criticas aparte, no lo voy a hacer, para eso ya tengo otro PC.
-Me pillaré un velociraptor y un wd 640gb
-Para no hacer OC, mejor la 4890 o la gtx275?

Un saludo!

Que os parece esta configuración?

Imagen
Yo creo que entonces mejor la 275 http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_GEFO ... GDDR3.html, por el tema de physx, y CUDA, el resto perfecto
Review de la grafica en concreto http://www.maximopc.org/articulos/zotac ... on-p5.html
Partiendo de que no se nada de hardware, no es mejor que coga la 4890 que tiene 1GB mejor que la gtx275 que tiene 896MB? Cual va a dar mas durabilidad? Cual, en definitiva (para no hacer OC) es mejor?

Tiene la gtx275 HDMI? VGA? DVI? Componentes?

Un saludo! A ver que tal va este ordenador ya.

Imagen
la P6T SE es una roña de placa... antes me iba a la Gigabyte GA-EX58-UD3R que te da todas las opciones de las grandes a muy buen precio... aunque viendo lo que hay en PCComponentes me quedo con la P6T (normal)...

el resto está bien...

la HD4890 y la GTX275 son exactamente iguales en rendimiento/durabilidad/OC... la que más rabia te de, aunque si piensar en meter una segunda en SLI/CFX, mejor la GTX275 porque el SLI está mejor soportado en general en los juegos...

con los correspondientes adaptadores y cables, la GTX275 tiene salida HDMI y VGA (nativamente tiene doble DVI-I que porta ambas señales, HDMI/DVI-D y VGA)...
LordArthas escribió:con los correspondientes adaptadores y cables, la GTX275 tiene salida HDMI y VGA (nativamente tiene doble DVI-I que porta ambas señales, HDMI/DVI-D y VGA)...

Pero esos mismo adaptadores vienen con la tarjeta gráfica o te los tienes que comprar tú aparte?

Que tal va esto ya? A mi me parece ya el definitivo.

Imagen

Si que podre jugar bien a GTA IV, COD MW 2 (cuando salga, que ganaas [+risas]) COD5 etc... ¿no? Quiero decir, fluido y sin cortes, ¿no?
ummmm pues depende del bundle de la gráfica... hay ensambladores que meten el adaptador y ensambladores que no... busca alguna review donde veas el desempaquetado de la caja y entonces pilla ese modelo... el DVI->VGA lo suelen traer siempre, el DVI-HDMI no siempre, pero vamos que comprado vale 3€...

PD: la config correcta... a disfrutarla xDDD...
Yo estaba mirando un pc con un presupuesto parecido. El uso que le dare sera principalmente juegos. No se mucho de pcs asi que tengo dudas:

a) Merece la pena un i7? Teniendo en cuenta que ademas dejan de hacer el 920. Sino taba pensando en un E8500 o algo asi.
b)DDR3? La DDR3 como va? Es que juraría que he leido que no tiene grandes mejoras.
c) No merece mas la pena para juegos una GTX295 y menos micro?

d)Lo del disco velociraptor y el otro que es pa poner el velociraptor como maestro pal sistema y aplicaciones y el otro como esclavo para datos?

e)SO, al pasar de los 3,algo gb necesitas un sistema de 64 no? Luego hay alguna diferencia funcional? Me refiero a programas, etc

Muchas gracias por las respuestas.

Edit: Yo habia pensado en algo Asi Faltaria otro disco duro de 640gb 60€ o 1tb 90€
aragorn escribió:a) Merece la pena un i7? Teniendo en cuenta que ademas dejan de hacer el 920. Sino taba pensando en un E8500 o algo asi.
b)DDR3? La DDR3 como va? Es que juraría que he leido que no tiene grandes mejoras.
c) No merece mas la pena para juegos una GTX295 y menos micro?

d)Lo del disco velociraptor y el otro que es pa poner el velociraptor como maestro pal sistema y aplicaciones y el otro como esclavo para datos?

e)SO, al pasar de los 3,algo gb necesitas un sistema de 64 no? Luego hay alguna diferencia funcional? Me refiero a programas, etc

-Para este presupuesto, si te lo puedes permitir sí... además, con los i5 que sacarán en breve creo que es el momento perfecto para coger uno... a falta de ver como tiran los i5... otra opción más barata son los Phenom II...
-En configuraciones Core2 es no tiene mucha mejora... además en los i7 es la única opción...
-Esto depende de la resolución a la que juegues, aunque personalmente, creo que si te puedes permitir tanto un buen micro como una buena gráfica (4890/GTX275), de cabeza a ello XD
-Sí...
-Sí, la memoria aprovechable es a partir de los 3327MB si la memoria (la de mi cerebro, no la RAM [sonrisa] ) no me falla... aunque en una configuración así, WinVista o Win7 de 64 es prácticamente obligatorio para aprovechar el multihilo...

Y sobre tu configuración, yo no compraría un 775 a estas alturas teniendo los i7 y los Phenom II... menos con una placa Asus de la gama ROG, que son una escopeta de feria...
La placa lo cierto es ke la puse un poco al azar. Pero bueno, entonces para juegos i7+gtx275 > dual+295?

Entonces algo asi ?

Tambien podría reaprovechar la caja que tengo, una thermaltake Shark, lo que no se es de cuanto es la fuente que tengo ahora.
Me cojo esto entonces? Prefiero que me lo monten ellos (ya sé que son 45€, pero prefiero pagarlo y que me lo hagan bien, que yo ahora no tengo tiempo).

Si me lo montan ellos, sabran que me tienen que poner el velociraptor para programas juegos etc...?

Si que podre jugar bien a GTA IV, COD MW 2 (cuando salga, que ganaas [+risas]) COD5 etc... ¿no? Quiero decir, fluido y sin cortes, ¿no?

Imagen

Por supuesto, es un pepinaco del copón [babas]
Mano De Cartas escribió:Me cojo esto entonces? Prefiero que me lo monten ellos (ya sé que son 45€, pero prefiero pagarlo y que me lo hagan bien, que yo ahora no tengo tiempo).

Si me lo montan ellos, sabran que me tienen que poner el velociraptor para programas juegos etc...?

Buena config...

sobre todo para jugar al GTA4 que le sienta muy bien el Ci7 a este "juego"... el resto tb xDDD...

hombre, pcc no tienen demasiado buena fama con los montajes xDD... lo mismo te comensa más lanzarte a la aventura de montarlo (nada difícil, aunque si laborioso)...

ellos no te van a meter SO a no ser que tb lo compres (si lo instalan y prueban, pero luego formatean y te lo mandan limpio), serás tu el que instale el SO y gestione el HDD...
Yo creo que me voy a coger esto al final:
Imagen
Como gráfica mejor una 4890 o una GTX275, rinden prácticamente igual que la GTX285 y te ahorras unas pesetillas.. yomo fuente no sé como irán las Antec, aunque iría a lo seguro cogiendo una TX750...

El resto bien
Pues entonces marchando una gtx275.

Lo de la fuente alguien los sabe? Es que con el pack ese me ahorraria unas pelillas.

EDIT: encontré esto http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... y&reid=142
Aunque lo cierto es que no lo entiendo muy bien parece ser que es una buena fuente, pero tiene el problema de que es rara de forma. Es mayor del tamaño normal para que refrigere mejor y entonces solo se puede montar en 3 cajas de Antec.
aragorn escribió:Pues entonces marchando una gtx275.

Lo de la fuente alguien los sabe? Es que con el pack ese me ahorraria unas pelillas.

EDIT: encontré esto http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... y&reid=142
Aunque lo cierto es que no lo entiendo muy bien parece ser que es una buena fuente, pero tiene el problema de que es rara de forma. Es mayor del tamaño normal para que refrigere mejor y entonces solo se puede montar en 3 cajas de Antec.

Pues para una caja que tiene la fuente de alimentación situada en la parte de abajo, veo mucho mejor que coja el aire del suelo y lo expulse directamente a fuera, así ni calienta la caja ni coje aire caliente. Una fuente muy particular. Yo me quedaba con una con ventilador silencioso de 12cm como las Corsair.

Saludos!
estooooo... nos estamos peleando por 20€???... vamos no hay color, la TX750 es una fuente muy superior a la Antec CP... rail único de 64A (creo, pero bueno 60 y algo), eso es calidad y lo demás son tonterías... por esa diferencia yo ni me lo pienso, Corsair...

firewire escribió:Pues para una caja que tiene la fuente de alimentación situada en la parte de abajo, veo mucho mejor que coja el aire del suelo y lo expulse directamente a fuera, así ni calienta la caja ni coje aire caliente. Una fuente muy particular. Yo me quedaba con una con ventilador silencioso de 12cm como las Corsair.

totalmente de acuerdo, es mucho mejor que la fuente coja aire limpio a que lo coja calentorro de dentro de la caja... aunque es verdad que tiene la pega de que no es muy recomendable que la caja vaya en el suelo...
Es que no lo entiendo muy bien. Porque es mejor la Crosair? He estado mirando la review de las dos:

CP-850: http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... 4&reid=142
TW750W: http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... y4&reid=73

Parece que la CP-850 es superior. Incluso he leido por ahi comparaciones entre la CP-850 y la TW850W (y luego mire su review y tienen la misma nota: http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... y&reid=126)

También parece que la fuente se adapta perfectamente a la caja. Y tiene la ventaja también de que es modular que es menos lio luego pa colocarlo to.

Lo del ventilador es de 120 y según leí es silencioso. Aunque a mi personalmente no me molesta en absoluto el ruido del ordenador ya que para jugar uso cascos y para dormir ya pueden tirar la casa abajo que seguiré durmiendo xD

Lo que comentais del aire como va?
Pues no parecía de 12cm a simple vista.

Lo del aire nos referimos a que si la fuente de alimentación coje el aire de dentro de la caja, este está caliente, por lo tanto necesitará de más corriente de aire para refrigerarse igual que otra que lo coje directamente de a fuera.

Sobre la fuente, yo no te sabría decir puesto que es muy nueva y se conocen poco datos:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=286378

http://www.antec.com/pdf/manuals/CP850_Manual_ES.pdf

Por ser un sistema no estándart y el sistema de ventilación, ya directamente la descartaba, pero mejor decídelo tu.

Saludos!
Lo de que no sea standart me influye poco ya que me gusto la caja y por lo tanto con que en el futuro tenga la fuente asociada a esa caja me sirve. La forma que tiene al parecer es pa dejar mas hueco libre en la caja pal flujo de aire.

El ventilador entonces coje el aire de la caja y lo saca fuera? O cojo aire de fuera y lo mete?
aragorn escribió:El ventilador entonces coje el aire de la caja y lo saca fuera? O cojo aire de fuera y lo mete?

Joder. [+risas] Te voy a poner un esquema con el Paint porque veo que eres duro de mollera:

Imagen

Si no lo entiendes con esto me retiro ya. Coje aire de fuera y lo saca a fuera, 'sin pasar' por la caja.

Saludos!
firewire escribió:
aragorn escribió:El ventilador entonces coje el aire de la caja y lo saca fuera? O cojo aire de fuera y lo mete?

Joder. [+risas] Te voy a poner un esquema con el Paint porque veo que eres duro de mollera:

Imagen

Si no lo entiendes con esto me retiro ya. Coje aire de fuera y lo saca a fuera, 'sin pasar' por la caja.

Saludos!

Ya ya, si eso lo entendí, eso seria lo idoneo. Me referia a la CP-850, que nose como mueve el aire, supongo que así no por donde esta el ventilador jeje
Pues la CP-850 funcionará como las fuentes de antaño pero al revés, en vez de tener un ventilador en la parte frontal que aspira aire horizontalmente desde el interior de la caja hacia afuera, esta tiene un ventilador en la parte posterior que empuja el aire de dentro de la caja hacia afuera. Aunque también cabe la posibilidad que aspire el aire desde afuera hacia adentro, pero lo dudo.

Saludos!
34 respuestas