¿Ordenador petado? Ayuda pls!

Buenas, tengo un AMD +3200 1GB RAM Ati x300 y placa base A8V-E SE (me compraré uno dentro de muy poco pero quiero aprobecharlo).
Cuando se enciende a veces no pita y se queda sin hacer nada, cuando pita o dice que está todo correcto o le da error a la gráfica.
En acceleración de 3d no va la gráfica (lo he probado en linux, win vista, win xp) y nada.
Los módulos de ram en teoría están bien.
Lo he desmontado, limpiado y montado.
¿Algún consejo?
Mi teoría es que falla la Tarjeta Gráfica.
Hombre... por lo que comentas todo tiene pinta de que falla la gráfica... prueba con otra gráfica a ver o con esa gráfica en otro ordenata...

saludos!
Buenas, he cambiado la gráfica y nada....
Ni pitidos ni nada xD
Si quito la RAM y la gráfica se escucha el pitido de la RAM. ratataaaa
¿Alguna sugerencia?
Revisa que los voltages que da la fuente son los correctos
mmm ahora los posteo [toctoc]
Con el tester:
12.18v
5.03v

Desde la Bios (que me ha costado entrar):
VCORE: 1.51V
12V: 12.35-12.40V
3.3V: 3.28V-3.32V
5V: 5.12V
¿Algo raro?
Veamos, quieres decir que si cambias la gráfica por otra el ordenador te va? Si es así creo que está claro que falla la gráfica...

En cuanto a los voltajes son correctos (o eso creo, el vcore no te lo puedo asegurar)

Saludos
Cyberdemon escribió:Veamos, quieres decir que si cambias la gráfica por otra el ordenador te va? Si es así creo que está claro que falla la gráfica...

En cuanto a los voltajes son correctos (o eso creo, el vcore no te lo puedo asegurar)

Saludos

El Vcore está bien ay lo he mirado yo, solo dudaba entre los otros.
Si cambio la tarjeta gráfica tampoco no me va.
Si puedo probaré con otra fuente de alimentación, si no me va probaré con otra placa base...
¿Alguna sugerencia?
Buenas, pues tiene toda la pinta entonces de que se te ha estropeado la ranura de la gráfica... vamos, la placa base, si puedes probar esas ram en otro ordenador y pasarle el memtest descartas que sea la gráfica y ya me decantaría por placa jodida, porque la fuente da valores correctos... aunque si puedes tambien prueba otra fuente y la descartamos

saludos
Muchas gracias, mañana probaré los módulos de ram con otro pc.
Yo tambien creo que sea de la placa base. [tomaaa]
EDITO: Ya está todo arreglado [beer] Placa Base Petada [buuuaaaa]
8 respuestas