Ordenador PCComponentes No enciende monitor

Pues hace poco me he comprado un ordenador de PCCOmponentes este para ser mas exacto :

http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... st_oc.html

Supuestamente esta testeado y debe funcionar , pero lo enchufo al monitor y no me lo enciende.
Se queda la pantalla en negro , todo hecho desde la integrada y la otra.
No da señal de encenderse nada , el ordenador si funciona , pero no se ve nada.

Probé con VGA , HDMI desde las 2 gráficas y nada , tambien 2 monitores distintos y tampoco.

Cual puede ser el fallo ??
Tira de garantía y listos. No veo la necesidad de complicarse la vida.
Prueba a quitar la gráfica dedicada.
Haber si por error estás conectando el monitor a la salida de video de la placa base en vez de conectarlo a la salida de la tarjeta grafica... ;)
Otra prueba es cambiar el cable...
Tira de garantia...
Es muy raro que falle con las dos gráficas (integrada y dedicada). Y además si has probado con vga y hdmi está claro que el cable no es ya que lo has hecho con 2 distintos...

No te compliques, les mandas un email y a ver que te dicen.

Salu2.
Hola compañero!

Ami me paso algo parecido,en este caso solo con el vga que no me iva ni la integrada ni por la externa,lleve la torre app informatica y si funcionaba,todo correcto,probe con otro cable y nada,y di por echo que era la entrada VGA de mi monitor.

Pero en tu caso,tambien probaste por HDMI y aun asin nada,como tienes garantia comentalo ya,no esperes mas.
Garantia, ya que si abres el pc para hacer cualquier prueba la vas a perder...

Prueba en otro monitor si puedes pero vamos...esta claro que si no va, que se lo miren.
Shin escribió:Garantia, ya que si abres el pc para hacer cualquier prueba la vas a perder...

Prueba en otro monitor si puedes pero vamos...esta claro que si no va, que se lo miren.

Exacto. No abras la torre o la vas a liar.
Tira de garantia cuanto antes.
Buenas !!

Pues como le hagan como me hicieron a mi con el portatil, el pobre lo lleva claro :(. Solo espero que se hagan cargo, porque a mi, con 1 semana (SI, UNA SEMANA), me dijeron que tramitara la garantia con el fabricante [+furioso]. Desde ese momento decidi que por muy barato que estuviera, JAMAS volveria a comprar en Pccomponentes.

No obstante colchonerox, espero que a ti te traten mejor y tengas suerte. Como bien dicen los compañeros, diles que te tramiten la garantia y no "metas mano" al pc ;).

Un saludete,

Txurru
9 respuestas