Ordenador para mover emulador de PS2

Buenas EOL, sere breve y conciso; quiro pillarme un nuevo equipo y tal, bastante potente para que soporte Crysis y si puedo hacer que corra el Gears of War y Lost Planet sin problemas ya seria... El caso es que siempre he querido jugar al Kingdom Hearts y otros titulos de PS2 que tiene mi primi y claro son titulos que juego en su casa pero para pasarmelos necesitaria horas.

Se que algunos pensareis en pillarme la PS2 Slim puesto que esta ahora a 120 € o por ahi, pero me gustaria aprovechar el ordenador para hacer todo, resulta raro pero vaya, que lo ideal seria aprovechar el ordenador para todo, eso si, con juegos originales.
Pues en teoria con un dual core y una 8800 no deberias tener problemas, si los tienes es cosa del emulador, que en algunos juegos no va muy bien
Pues en teoria con un dual core y una 8800 no deberias tener problemas, si los tienes es cosa del emulador, que en algunos juegos no va muy bien

+1

Además con algunos emuladores puedes cargar hasta backups...
No vale la pena comprarse la slim...aunqe por ese precio son 4 pipas xD...

Nose tu veras pero los ''emus'' de Pc hoy en dia estan muy verdes en compatibilidades.....

bye.
Jur si me decis eso me tiro atras... Por lo que he leido el de PS2 todavia se sigue trabajando y llegar a mover algunos juegos 3D bastante bien con doble nucleo pero imagino que compatibilidad 90% cero. [triston]
Tempano escribió:pero imagino que compatibilidad 90% cero.

Sí, bueno más que compatibilidad es la complijidad para hacelo funcionar (yo opino que si quieres disfrutar de los juegos de la PS2 lo mejor es que te pilles la Slim...
Aunque por probar qe no quede...
En la pagina del emulador esta la lista de los juegos de ps2 y como funcionan, pero los que llegan ingame tampoco van de maravilla..
Tempano escribió:Jur si me decis eso me tiro atras... Por lo que he leido el de PS2 todavia se sigue trabajando y llegar a mover algunos juegos 3D bastante bien con doble nucleo pero imagino que compatibilidad 90% cero. [triston]

Tampoco es eso, por ejemplo los final si los mueve.

Lista de compatibilidad
http://www.pcsx2.net/compat.php?c=key

Ahi tambien te pone como configurar el emulador en español

PD: si tambien quieres mover el crysis en todo su explendor y demas juegos por venir vas a tener que ponerte eso de todas maneras.
Casuen diez el Ghost in the shell no lo mueve... choch... a ver si mejoran el emulador...
Ni tanto, el juego es mediocre y los grficos estan mas o menos, upongo que no es muy eficinte la pogramaion del juego y por ello la falta de comptibilidad.

PD: Tambien me gusta el anime y las peliculas de Ghot & theShell, de ahi qu me decepionar un tanto l juego.
8 respuestas