- Micro P-IV a 3Ghz, modelo Prescott. No sirve para nada. - Placa Gygabite quemada.
Esto es para tirar o dárselo a alguien. Ahora bien, lo que me vale:
- Gráfica AGP x8 Ati Radeon 9600xt - 4 módulos de 512 Mb de DDR a 400 Mhz - Fuente de alimentación casi nueva. - Caja ATX casi nueva. - Disco duro Seagate de 320Gb casi nuevo. - Tarjeta de TV Pinnacle hybrid pci (TDT + analógico)
Estoy viendo y no hay placas base a la venta que valgan para AGP y DDR a secas, así que ambas cosas las tendré que cambiar. Estoy viendo estos componentes y necesitaría confirmar que son compatibles entre ellos:
Todo saldría en torno a 120€. La placa base viene con la gráfica integrada porque mis padres bastante tienen para aprender a meterse en internet como para que se vicien al crysis xD
Lo que te a puesto juanf esta bien para lo que lo quieres. Cualquier cambio en ese presupuesto no te va a ahorrar casi nada y para mejorarlo tendrias que pagar mas de lo que merece la pena
el_informatico_edu
Foreando por EOL
3.205 mensajes desde abr 2010 en In My World (Málaga)
juanf. al final compré hace unos días (a la vuelta de mi luna de miel xd) el equipo que me dijiste y va perfecto. ahora me toca explicarles a mis padres a usar el ordenador xD