Ordenador para la Expansion del wow

wenas me voy a comprar un ordenador nuevo y queria vuestra opinion y sugerencias para bajar el precio,
el ordenador va estar destinado para jugar a la expansion del wow y si acaso algun juego que no salga en consola, gracias.

MICROPROCESADOR INTEL C2DUO 775 E8400 3.0 6M BOX---------165,00 €
PLACA 775 ATX INTEL ASUS P5Q #I -----------------------------120,50 €
MEMORIA DDR2 1066 2GB KINGSTON HYPERX 7-7-7-20-------------78,16 €
DISCO MASTER SATA II 160GB SEAGATE BARRACUDA .10-----------49,47 €
FUENTE ATX 550W-24 XILENCE XILENCEPOWER 550-----------------37,72 €
VENTILADOR 775 XILENCE XILENCE LGA775-------------------------16,72 €
CAJA ATX 3R SYSTEM K400S PLATA--------------------------------23,63 €
VGA PCIE ATI HD4670 512MB GDDR3 SAPPHIRE LRET-----------------82,82 €
total----------------------------------------------------574,02 €
Todas las piezas son de Abyss compradas en tienda.

salu2.
Para el WoW te sobra PC por todos lados [carcajad] [carcajad]
No te creas.

Yo personalmente con un Q6600@3'15, 2GB DDR2-1066 y 8800GTS 512, no muevo el WoW a 90-100 fps estables, es más, en ciudades a veces, dependiendo de la cantidad de gente, puedes incluso sufrir bajones de 30-40fps o incluso 20.

Vamos, que no por ser un juego anticuado gráficamente va a moverlo cualquier PC, la optimización es infrahumana, por lo que un pepino que mueve Dead Space, Far Cry 2, Crysis, etc... a tope y en ejemplo el Far Cry 2 a 550-60fps estables o más, el WoW no tira a esa velocidad.
queria comentaros si merece la pena la ram ddr2 a 1066 o pillarme la de 800 (ahy 20€ de diferencia).

salu2
Me dejas sorprendido, si WoW no esta optimizado miedo me da probar SC2 o D3.
ÑeK escribió:Me dejas sorprendido, si WoW no esta optimizado miedo me da probar SC2 o D3.

Esos ya no son MMORPG, por lo que todo se carga en tu sistema. Así que el rendimiento será como un juego single player normal.
A ver, yo soy un viciao del wow, llevo años jugando y mi ordenador es un amd 64 bits a 3mhz, 1 giga de ram
y una grafica de lo mas normalito "no recuerdo ni cual es", y juego al wow de puta madre, en raid de 25, no
tengo ni una sola congelacion y me va fluido 100%100.
Con ese ordenador deberias poder jugar al wow y a juegos mas modernos graficamente sin problema, aunque no sea
con la maxima configuracion.
ok, gracias esta tarde lo encargare, sabeis cuanto tarda abyss mas o menos en traer las piezas.

salu2.
para jugar al wow no necesitas tanto pc, te sobra muchisimo potencial de ese pc, con eso podras jugar a cualquier juego actual sin problemas, buena compra
Franc escribió:A ver, yo soy un viciao del wow, llevo años jugando y mi ordenador es un amd 64 bits a 3mhz, 1 giga de ram
y una grafica de lo mas normalito "no recuerdo ni cual es", y juego al wow de puta madre, en raid de 25, no
Con ese ordenador deberias poder jugar al wow y a juegos mas modernos graficamente sin problema, aunque no sea

¿Acaso juegas a 1920x1200 8x multimuestra todo alto sombras incluídas? ¿Qué es para ti fluído 100%? Porque a mi 50fps no me parece fluído.

A Far Cry 2, Crysis Warhead, Dead Space y demás juegos, los tengo a 1920x1200 todo alto o ultra (FC2) y van de puta madre, por lo que es el WoW que está mal optimizado. Otra cosa es que se juegue a 1024x768 detalles medios sin sombras.
-MasMe- escribió:
Franc escribió:A ver, yo soy un viciao del wow, llevo años jugando y mi ordenador es un amd 64 bits a 3mhz, 1 giga de ram

¿Acaso juegas a 1920x1200 8x multimuestra todo alto sombras incluídas? ¿Qué es para ti fluído 100%? Porque a mi 50fps no me parece fluído.

A Far Cry 2, Crysis Warhead, Dead Space y demás juegos, los tengo a 1920x1200 todo alto o ultra (FC2) y van de puta madre, por lo que es el WoW que está mal optimizado. Otra cosa es que se juegue a 1024x768 detalles medios sin sombras.

Entonces tienes un problema con la vista (y no es que la tengas vaga sino sobredesarrollada)... Si a 50 fps no te parece fluido, no me quiero imaginar lo mal que lo pasa cuando ves una peli en el cine que van a 24 fps...
enekomh escribió:
-MasMe- escribió:¿Acaso juegas a 1920x1200 8x multimuestra todo alto sombras incluídas? ¿Qué es para ti fluído 100%? Porque a mi 50fps no me parece fluído.

Entonces tienes un problema con la vista (y no es que la tengas vaga sino sobredesarrollada)... Si a 50 fps no te parece fluido, no me quiero imaginar lo mal que lo pasa cuando ves una peli en el cine que van a 24 fps...

Me lo acabas de quitar de la punta del teclado xD

Hasta 30 frames estables, sólidos y sincronizados son perfectamente aceptables en juegos como World of Warcraft, aunque lo deseable es que vaya a mucho más. Pero decir que 50 no es fluido... joder.

p.d. Además, el problema debe ser que el motor de WoW no está diseñado para resoluciones demasiado altas.
¿Qué coj*nes?

¿No os enseñaron que el límite visual son 60fps? Mi vista por supuesto que nota pasar de los 40 a los 50 y a los 60. En juegos como Counter Strike Source es bastante notable estar en oscuro a 110fps e ir a medio y tener 46 (con mi antiguo equipo).

Quizá algunos estéis acostumbrados a las consolas, donde 30fps parecen ir fluídos, por eso un PC (para evitar polémica diremos UN BUEN PC) se peta a una consola por todas partes.

Sí, quizá soy tan pr0 y tengo la vista tan sobredesarrollada, que 50fps se me quedan cortos ¬¬'

Respuesta al Edit: Pues lo que yo decía, que el WoW está mal optimizado. Razón 100%.
-MasMe- escribió:¿Qué coj*nes?

¿No os enseñaron que el límite visual son 60fps?
Ciertamente no. ¿De dónde narices sacas eso?

-MasMe- escribió:Mi vista por supuesto que nota pasar de los 40 a los 50 y a los 60. En juegos como Counter Strike Source es bastante notable estar en oscuro a 110fps e ir a medio y tener 46 (con mi antiguo equipo).

Yo no he dicho que no lo note, he dicho que 50FPS son FLUIDOS. Niégalo y estarás mintiendo. De nuevo: no niego que 60 sean más fluidos que 50, niego que un juego a 50 se vea "a trompicones".
masme si a 1920x1080 con x8 aa y todo full tienes bajones por grafica (otra cosa es por lag) lo normal es bajarle la calidad grafica

yo juego a el wow basicamente en 3 pc

c2d 6400 8800gts 512 reslucion 1680x1050 todo a tope desde ajustes del juego y AFx16 en las opcioens de la grafica juego perfecto alguna vez alguna vez he tendo alguan relentizacionpero no por la grafica si no por lag puntual

a64x2 5000+ 9600gt 1360x768 si es una tv hdready y si pc un htpc xD idem de lo mismo que la anterior

portatil centrno duo con gf8600 1400x900 juego a esa resulcion pero con varias opciones al minimo (mas nos e le puede pedir al portatil) y resultado similares a lo anterior solo relentizacion pero por lag exporadico en aguanas ciudades y si hay mucha gente, por ejemplo tardes en zuljin cosa qeu no sucede en exodar por ejemplo

la optimizacion tampoco esta tan mal, mi parienta juega en un ordenador con una 7300 cutre y un pentium4 a 3ghz a 1280x1024 con las opcioens lamayoria eso si la gran mayoria al minimo, pero ponle el crysis a ese ordenador y nanai ni poniendolo al minimo, otra cosa es que no selleve bien con resulciones mayores a 1680x1050 cosa que ya desconozco
ya me lo compre XD XD tuve k cambiar la grafica por una nvidia 9500gt porke no tenian la ati y no me iba a esperar asta el miercoles XD XD XD tambien me coji la ram a 800 .

conclusion el wow me va a 1440x900 todo alto a 50-60 fps.

salu2.
El juego no está optimizado para utilizar 1920x1200 ni 1600x1200. En los 2 modos donde hay 1200 píxels de altura, el juego da ese pequeño trompicón cada X segundos, cuando pongo 1920x1080 o cualquiera que no sea x1200, va perfectamente. También he quitado el filtro y perfect, de quizá en algunas zonas, 70fps que tenía, me ha subido a 130.
16 respuestas