Ordenador para jugar a tope

Antes de nada, gracias por leerme otra vez, se que soy un puto pesado, pero ahora me ha salido un pc que creo que es un oferton, pensaba esperar a junio pero viendo esta oferta igual lo pillo ya.
Hola, sabeis si con este pc se puede jugar a tope (filtros, resolucion...) a juegos como el crysis o el flashpoint 2 o los que vengan?
Cambiariais algo? El pc cuesta 700 euros.

INTEL CORE I7 920 2.66 GHZ
6 GB RAM DDR3
TARJETA GRAFICA HD 4890 1GB GDDR5
WINDOWS VISTA 64 BITS
DVD GRABADOR LIGHTSCRIBE
MULTILECTOR TARJETAS
TARJETA 7.1
500W ATX SILENCIOSA

Tiene disco duro, no se de cuanto, como minimo 500 digo yo y la placa base ni puta idea.
Viendo el foro creo que la tarjeta 4890 es de lo mejor y el procesador tambien, los 6 gb de ram no se a que velocidad van porque no entiendo, pero se que son ddr3, pongamosle de la velocidad mas baja.

Saludos y gracias de nuevo.
Hay que ver la placa base, y esa fuente se queda un poco corta...
Se supone que me lo da listo para funcionar, deberian bastar 500w porque si no no arrancaría no? Que ya digo que no se yo de informatica...

La placa base no se cual es, por ese precio supongo que sera una de las baratas, puede influir mucho en el rendimiento? Le digo que me meta una placa base especifica?

Es que no quiero comprarme un ordenador nuevo y no poder meter todo a tope, al menos durante las primeras horas, despues cuando hayan pasado 4 horas y se quede desfasado me tendre que joder.
exitido escribió:Se supone que me lo da listo para funcionar, deberian bastar 500w porque si no no arrancaría no? Que ya digo que no se yo de informatica...

Ojo, que no sólo los vatios importan, cuentan muchísimos otros factores... una fuente de 500w genérica no aguantará esta 4890, una buena fuente de 500 sí... para este equipo yo pondría una Corsair TX650 o una OCZ Stealth 600...

exitido escribió:La placa base no se cual es, por ese precio supongo que sera una de las baratas, puede influir mucho en el rendimiento? Le digo que me meta una placa base especifica?

Sí, influye en el rendimiento... para i7, de lo mejorcito es la P6T... P6T Deluxe si vas a hacer overclocking...

exitido escribió:Es que no quiero comprarme un ordenador nuevo y no poder meter todo a tope, al menos durante las primeras horas, despues cuando hayan pasado 4 horas y se quede desfasado me tendre que joder.

Aunque el desfase en informática es inevitable, con el i7 y la 4890 tienes PC para rato y fácilmente actualizable en el futuro.

Sobre tu configuración, veo que no pones disipador... exige un buen disipador (Xigmatek HDT S1283, Noctua U12P), que el de serie es una mierda y los i7 son estufas.
ok,muchas gracias por las aclaraciones, pues voy a preguntar entonces si la fuente de alimentacion es suficiente, le comentare lo del disipador y tambien le dire lo de la placa base a ver cual es lo que me pone y si no le dire que me ponga una p6t.

Tengo ya ganas de poner el crysis a tope sin verlo a 2fps.
Donde esté la X58 de EVGA, que se quite la P6T xD.
-MasMe- escribió:Donde esté la X58 de EVGA, que se quite la P6T xD.

no sabria yo que decite... una P6T Deluxe es una placa sencilla y estable muy fácil de manejar hasta para el más inesperto... la EVGA es más bien para usuarios expertos porque se puede volver muy quisillosa con según que parámetros (prestaciones una burrada, pero no todo el mundo puede aprovecharlas... ya sabes, la potencia sin control...)...

exitido escribió:ok,muchas gracias por las aclaraciones, pues voy a preguntar entonces si la fuente de alimentacion es suficiente, le comentare lo del disipador y tambien le dire lo de la placa base a ver cual es lo que me pone y si no le dire que me ponga una p6t.

Tengo ya ganas de poner el crysis a tope sin verlo a 2fps.

esa fuente NO TE VALE, a menos que quieras ver una fritura interesante dentro de tu torre (y nada barata por cierto)... ponle una buena que luego vienen los sustos (la TX650 es lo suyo o en todo caso una VX550)... el disipador es casi necesario, los Ci7 disipan 130W a full load en configuración de stock, el disipador de serie no creo que aguante más de 90-95W con soltura cosa que sí hacen el Noctua NH-U12P (180W) o el Xigmatech HDT-S1283 (sobre los 180W tb)... placa como poco una P6T normal...

PD: no esperes ver el Crysis "a tope" (habría que ver la resolución, aunque el nivel de calidad Ultra High mata el rendimiento), como mucho Very High (y con custom configs te vale con High)...
Bueno, al final ni oferta ni ostias, me lo comprare en pccomponentes.

Segun lo que me habeis dicho y he investigado en el foro me he hecho esta config:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366
Asus P6T SE Socket 1366
Arctic Cooling Freezer 64 Pro PWM
OCZ DDR3 PC3-15000 1866MHz Platinum 6GB 3x2GB
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
Cooler Master Sileo RC-500
Tacens Radix III 720W 55.13
XFX HD 4890 1GB GDDR5 PCI-e + HAWX
Creative Sound Blaster Audigy SE OEM
Scythe Disquetera+Lector Multitarjetas Negra
Asus DRW-22B1LT Grabadora DVD Negra OEM SATA Lightscribe
Microsoft Windows Vista Home Premium + SP1 64bits

1233 €

Con esto ya puedo poner a tope el crysis no? Esta bien? Si lo unico que le falta para poner a tope el crysis es una crossfire de 2 hd 4890, pues le dan por culo y me lo compro igual (sin crossfire quiero decir, me conformo con una sola tarjeta grafica).

Le he puesto un i7, la p6t, un disipador, una caja que se supone que es muy silenciosa...
Me estoy volviendo ya loco con esto.

Y de nuevo, gracias por vuestra paciencia, es una jodienda porque yo pido ayuda y vosotros me ayudais, pero no os puedo pagar ni invitar a unas cañas ni nada. :(

(no, no pongais cuentas de paypal xDDDD)
Un par de cosas a tu config http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=33642&placa=34443&ventilador=34168&memoria=34481&disco=33769&torre=34336&fuentes=32477&tgrafica=34679&tsonido=0&disquetera=32112&lector=34635&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=29579&montado=si

cambio de:
Disco duro:este es mejor que los seagates
Disipador: el que tu pones no vale para i7
grafica: basicamente por marca, no confio en xfx desde que me tuvieron mas de un mes para arreglarme la grafica que venia petada casi que de fabrica cawento
Tarjeta de sonido: la quito porque entre esa y la que viene en la placa poca diferencia hay

Y dos puntos a que pienses, la disquetera hoy en dia no es que sea muy util, teniendo "cerca" el windows7, yo no compraria el mierda de vista, en todo caso el xp 32 bits, que el xp64 es una mierda, y comprar el w7 cuando salga
MUCHISIMAS GRACIAS!!!

De momento pillo el vista64bits para aprovechar los gb de ram y cuando salga el W7 intentare pillarlo de alguna forma de las baratas (ejem,ejem)

Lo del disco duro no sabia que habia mejores, y gracias por lo del disipador y lo de la tarjeta de sonido, muchas gracias!!!!!
Demasiado tarde... podrias habertelo ahorrado poniendo Linux xD
Va, el linux no me lo pongo porque no me apetece aprender a usarlo ni me apetece hacer mil movidas para jugar a los juegos.
Si yo fuese tú preferiría meterle el vista versión "ejem" y gastarme el dinero en el Windows 7.

Salu2
Vista Basic es lo mejor para ahorrar, y XP es del 2001 señores, con los USB 3.0 preparados pa salir y los blu ray...
joder, pues tambien es verdad...
Pronto sale el W7, asi que lo mas logico es meterle el vista ejem, y luego ya le meto el w7 y me libro de buscar programas ejems para poder actualizarlo y esas movidas.
16 respuestas