Hola! tengo pensado comprar un ordenador de esos para el salón de la casa... He mirado uno de la marca beep que trae esto:
Beep X-MEDIA S4400 VHP
·················································· ·················
Descripción del producto: Beep X-MEDIA S4400 VHP - Original Windows Vista® Home Premium - Intel Core 2 Duo E4000 a 2 x 2.00Ghz - RAM 2048Mb - HD 500Gb S-ATA - ATI Radeon X1650 HDMI - DVD+-RW DL LightScribe - Sintonizadora de TV híbrida - Mando a distancia Factor de forma: Extraplano de sobremesa Garantía del fabricante: 3 años de garantía Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 43 cm x 35 cm x 11 cm Procesador: 1 x Intel Core2 Duo E4400 / 2 x 2.00Ghz Disco duro: 1 x 500 GB - estándar - Serial ATA-150 Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet Memoria RAM: 2 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 667 MHz Controlador de almacenamiento: Serial ATA Audio salida: Audio Integrado 8 canales HD Memoria caché: 2 MB L2 Almacenamiento óptico: DVD±RW (±R DL) con LightScribe Technology Monitor: Ninguno OS prorporcionado: Original Windows Vista® Home Premium Caché por procesador: 2 MB Controlador gráfico: ATI Radeon X1650 HDMI 1Gb Lector de tarjetas: 4 en 1 Socket del procesador: LGA775 Socket Tipo de sintonizador de TV: TV digital y analógica Incluye: Teclado inalambrico con raton integrado, Mando a distancia Microsoft Media Center Todo esto me lo ofrecen por 1.200€, lo veis bien de precio?. Por otro lado esta gráfica será capaz de reproducir en el futuro los discos de en lata resolución estilo BLUE-RAY?. Me aconsejais otro modelo de otra marca o montarlo yo comprando los componentes por seaprado y luego armarlo?
Lo más que me interesa saber es si este pc podrá en el futuro añadiendole una unidad BLUERAY reproducir los mismos sin problema (los videos en alta definicio).. Tambien si será posible ver un canal y a la vez estar grabando otro
Un saludo y gracias por las respuestas!