Buenas tardes a todos!
Siempre he sido de jugar bastante, hasta hace unos meses tenia un ordenador High end de 1.300€ la torre solamente (jugaba al BF3 todo al maximo) aunque ahora ya no tengo casi nada de tiempo y poco a poco voy perdiendo las ganas de jugar, ya solo lo usaba para navegar, facebook y ofimatica. Pero ahora que sale el Diablo 3, quiero poder jugarlo correctamente (no hace falta todo en High ni nada de eso).
Ese ordenador me lo vendi y actualmente tengo un viejo portatil HP Pavilion dv5 con Intel Core 2 Duo P8400
@2.26Ghx, 4 Gb DDR2 y una NVIDIA GeForce 9200M GS 256Mb. Con el he ido tirando sin ninguna queja y me ha rendido bien para lo que lo necesitaba.
Jugue a la beta abierta el fin de semana pasado y en mi portatil el juego no iba del todo mal, con los settings automaticos, podia jugar "bien", con alguna ralentizacion y se notaba que a veces pegaba tirones, pero lo pude soportar.
Mi padre tiene otro ordenador, uno de estos comprados en Mediamarkt, concretamente un Acer con un Intel i5 650, 4Gb DDR3 y Nvidia Geforce 315 512Mb.
Mis dudas son,
Creeis que con el ordenador de mi padre podre jugar al Diablo 3 mejor que con el portatil que tengo? Sera suficiente para jugar en Medium o sin tirones?
Si no es asi, quiero gastarme lo minimo para poder jugar bien al Diablo 3. Tengo algunos componentes de otros pc's que utilizare, como:
Torre
Fuente alimentacion
Dos discos duros que pondre en Raid 0
Teclado, Raton, altavoces y pantalla 23''
Me faltan: Procesador, placa base, Ram y tarjeta grafica. Que combinacion me podeis recomendar que sea la mas barata?
Ya os digo, no hace falta que me mueva el juego en High, con Medium me conformo.
Ahora bien, si por ejemplo me gasto 200€ en componentes para luego jugar con un rendimiento similar al ordenador de mi padre Acer, no lo compro y tiro con ese.
Gracias por todo!!!